Two

256 45 17
                                    

Chanyeol era el tipo ideal de todos, cualquiera querría a alguien como el de novio.

Alto, delgado pero con un cuerpo bien tonificado, no podía quejarse de sus brazos marcados, además de unas encantadoras enormes orejas. Así como  de una encantadora sonrisa y como bonus un hermoso hoyuelo.

Parecia un ángel pero, sin saberlo, en ocasiones podría verse jodidamemte caliente.

Y si a eso le añadimos ser el capitán del equipo de fútbol, definitivamente perfecto, digno de un cliché.
De los chicos más populares junto a sus dos mejores amigos, Sehun y Yixing . Los tres definitivamente tienen al instituto bajo sus pies.

Sus amigos no distaban mucho de su atractivo.
Yixing, mejor conocido como Lay, de origen chino, realmente apuesto con unos hoyuelos que lo hacen ver muy lindo cuando sonríe. Además de ser encantador con una personalidad qué le hace poder relacionarse con otras personas fácilmente.

Sehun, con rasgos eran más definidos y su cuerpo se notaba trabajado. A diferencia de Lay, Sehun es un poco reservado, no al punto de ser grosero, pero prefería mantener su distancia, solo se permite ser un poco más extrovertido con su círculo de amigos más cercano.

Para Kyungsoo y cualquier persona del instituto resultaría complicado no enamorarse de alguno de ellos.

Pero para él sería raro enamorarse de sus primos ¿No?

Solo de pensarlo su cuerpo sufría escalofríos. 

Sehun y Yixing eran sus primos, parecería extraño el qué los tres  estuvieran en el mismo nivel académico y en el mismo salón pero suponía qué las coincidencias existían. Aunque realmente no se quejaba por ello.

Sus primos lo protegían, razón por la cual no era molestado, ya que sabían que ellos apesar de ser amables no dudarian en darle una lección a quien se atreviese a molestarlo.

Además de que gracias a la amistad qué compartían con ellos, siempre había sido arrastrado a convivir con Chanyeol. Aquí es donde comienza todo.

Recuerda que hace algunos años se encontraba en los sanitarios de la escuela y un chico de grado más alto llego a molestarlo, jalando de sus cabellos y diciendo cosas que aunque no parecía realmente le estaban afectando, y que hasta ahora seguían resonando en su interior. Debido a su personalidad tranquila, en ese entonces, solo lo dejo ser.

Pero de un momento a otro dejo de sentir las manos en su cabello y cuando abrió los ojos apenas pudo ver  al chico tirando en el suelo. Y una ancha espalda qué le impedía ver más allá. El chico en el suelo vio hacia arriba y salió corriendo y entonces el chico frente a él se dio la vuelta.

Una hermosa sonrisa fue lo primero que vio, se quedo embobado viendola, así como todo el rostro de la persona frente a él, tan  perdido se encontraba qué no fue capaz de ver como el chico movía sus manos frente a él.
Cuando se dio cuenta su rostro enrojecio pero la persona frente a él solo sonrió para tranquilizarlo, además de decirle que debia defenderse y no dejarse intimidar.
Lo único que pudo hacer fue asentir, y así de rápido como llego se fue, sin haberle dado oportunidad de darle las gracias o preguntar por su nombre.

Claro que esto no fue necesario.

Días después lo vio junto a sus primos. Y al día siguiente, y al siguiente y los últimos años.

Debido a que no hacía amigos con facilidad sus primos y Chanyeol siempre lo invitaban a desayunar con ellos, o las horas libres lo pasaba junto a ellos. Establecio una buena amistad con Chanyeol, claro que no tan profunda como la que tenían ellos tres, pero lo suficiente para no sentirse incómodos.

Esto hasta que aparecio Baek. Quién apesar de no recibir respuesta de Kyungsoo en los primeros días no se rindio hasta que convertirse en su mejor amigo.

Lo que recordaba, ¿como puede considerar ser su mejor amigo después de esto? En serio lo mataría si el salía vivo de esto.

Como sea, apesar de la aparición de Baek seguía conviviendo mucho con Chanyeol por lo que cuando menos se lo esperaba se dio cuenta que su amigo, el mejor amigo de sus primos, le gustaba.

No fue tan difícil de aceptar, pero claro que fue difícil de esconder. Sobre todo cuando los celos hacían su aparición. Lo cual era seguido, gracias a esas compañeras qué siempre le coquetean frente a él y aunque Chanyeol no les hacía caso tampoco las corría.

Si Chanyeol no hacia algo sentía que en cualquier momento se daría a golpes con alguna de ellas.

Tanto tiempo de guardar su secreto para que su amigo viniera a revelarlo solo porque se encontraba aburrido.

Aunque debia culparse a si mismo también por confiar en Baek apesar de saber como era.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quiero agradecer por darle una oportunidad a mi historia, realmente espero que sea de su agrado y puedan disfrutarlo.
No creo actualizar constante debido a mis estudios, pero agradeceré mucho a quienes me apoyen en este pequeño proyecto.

Aliyeol608 🌙

Breaking My BoxWhere stories live. Discover now