Cap 11; Suika y una Batalla

93 9 0
                                    

El trío se escondió entre unos arbustos y esperaron un par de horas, ya se había hecho tarde y el sol ya se estaba poniendo.

Todo eso hasta que Suika apareció entre los arbustos unos metros más allá de donde el trío estaba escondido, pareció no notar la presencia de los tres y se dirigió a la cueva con tranquilad.

Pero al parecer Suika solo fingía que no notaba la presencia de los tres, de un momento a otro Suika lanzó un kunai explosivo hacia el lugar donde los tres estaban escondidos, forzandolos a salir de su escondite.

Suika: ¿Otra vez ustedes? A propósito ¿quién es el nuevo?

Yamato se puso en pose de batalla y trató de atacar a Suika.

Yamato: Estilo de madera: Drag-

Suika: Oh no, no lo harás, estilo de fuego: Gran llamarada.

Suika escupió una fuerte llamarada de su boca dirigida hacia los tres chicos, interrumpiendo el jutsu de Yamato.

Yamato tomó a _____ de la mano y la empujó lejos de la llamarada mientras que Togaru se hizo para atrás lo más rápido posible para alejarse del peligro.

Togaru: Estilo de tierra: Balas asesinas.

Pequeñas balas de tierra se formaron al rededor de Togaru y se dirigieron a toda velocidad hacia Suika, pero este logro detenerlas haciendo una pared de tierra al rededor de el, parecía ser muy ágil con la naturaleza de fuego y tierra.

_____ se apresuró a posicionarse cerca de Suika para intentar atacarlo, pero la jugada no le salió tan bien, ya que este en cuanto se dió cuenta hizo una prisión de agua, atrapando a _____.

Yamato trató de deshacer el jutsu lanzándole Shuriken de madera, pero este volvió a hacer su jugada de la pared de tierra.

A _____ se le dificultaba la respiración mientras observaba los intentos de Yamato y Togaru de liberar a _____ de la prisión de agua.

Entre intentos parecía que a Togaru se le había ocurrido una idea.

Todo hizo clones de sombras y todos estos formaron una especie de descarga eléctrica hecha de chakra para después dirigirse a gran velocidad hacia el enemigo.

Suika trató de hacer de nuevo la pared de tierra pero Yamato lo inmovilizó con ramas, haciéndosele imposible hacer el jutsu.

Cada vez se le hacía más difícil respirar a _____, pero rápidamente las descargas impactaron fuertemente a Suika dejándolo inmóvil y deshaciendo la prisión de agua que mantenía a _____.

_____ finalmente pudo respirar con normalidad, pero aún así tenía dificultades para moverse y apenas mantenía la noción del tiempo.

Yamato corrió hacia _____ y la cargó en brazos para después llevársela a un lugar apartado

𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt