Segundo día

12.8K 1K 408
                                    

Por la noche del día anterior Sanji buscaba a Chopper para entregarle unas cuántas hiervas, que justo podían ser tanto como un condimento como un medicamento, ah, la magia de las plantas, cuando busco en la enfermería lo vio dormido abrazado a Luffy, Sanji no era de aquellos que sentían ternura por un niño y menos por un hombre, aunque eso no aplicó del todo al ver así a su capitán y a Chopper.

Sanji sonrió y salió a buscar un Den den mushi camara a la biblioteca, regreso y tomo unas cuantas fotos, él pensaría en usarlas como material de sobornó, aunque dudaba que funcionaran de esa forma así que mejor se las dejo para deleite propio.

(...)

A la mañana siguiente Chopper fue el primero en despertar, salió con cuidado de no despertar a Luffy directo a la cocina, Luffy no tardó en despertar también, saliendo a la cocina de igual manera, y ahí vio a Sanji haciendo el desayuno, y Chopper haciendo medicina suponía él, a Zoro ya lo había visto en las escaleras afilando sus katanas, Nami y Robin debían estar en la biblioteca, Ussop y Franky seguramente estarían en el taller, Brook estaría dormido porque en la noche le tocó guardia, Ace y Sabo también seguramente estarían dormidos.

Después de haber fastidiado un poco con el desayuno a Sanji fue a ver a Zoro.

-¡Zoro! -le llamo-.

-¿Ah?

No respondió nada ante esa corta interrogante, solo salto a Zoro y este lo atrapó como si nada.

-¿Que se supone que haces? -le cuestionó con duda aunque realmente estaba divertido-.

-Nada, solo quería saludar. -solto su pegajosa y linda risa-.

Zoro rio también en tono bajo y lo dejo nuevamente en el suelo, Luffy le sonrió y luego fue a ver dónde estaban sus hermanos.

Entro a los dormitorios y los vio ahí dormidos en una de las camas, sonrió y se metió por debajo de las sábanas y poco a poco trepó.
Ace y Sabo despertaron al momento de sentir las sábanas moverse, se voltearon a ver extrañados y luego como si nada se dejó ver Luffy sonrientemente, Ace y Sabo adoraron esa imagen.

-¿Los desperté? -pregunto Luffy-.

-Si. -le contesto Ace y Sabo sonrió-.

-Sanji ya está haciendo el desayuno, ¡Vayamos! -dijo el pequeño-.

Los tres se pararon y fueron nuevamente a la cocina, y ahí ya estaban todos los demás, Luffy salto a la mesa y espero a que Sanji sirviera.

El desayuno fue normal, Luffy intentado robar comida, los demás protegiendo sus alimentos, platicando, Sabo que de vez en cuando limpiaba la boca de Luffy y a Ace dormido sobre su plato por otro de sus ataques de narcolepsia.

-Luffy, ¿Como fue que conseguiste tu akuma no mi? -pregunto casualmente Franky a su lado-.

Esa pregunta hizo que algunos pusieran atención.

-Era un tesoro de Shanks, me hizo enojar y vi la fruta, no sabía lo que era así que la comí. -contesto comiendo-.

"¿De verdad no le importo que se viera rara?" Pensaron todos.

-¿Y la reacción de Shanks cuál fué? -pregunto Robin-.

-Intento hacer que la vomitara. -respondio-.

"Lógico" pensaron todos.

(...)

Aquella charla "trivial y casual" fue sustituida por pláticas más ligeras y divertidas, llenas de anécdotas y recuerdos. Sabo y Ace escuchaban todas y cada una de ellas con suma atención, sin perder ningún detalle.

¿¡Luffy es un niño!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora