A MODELAR

33 17 0
                                    


Una vez más más me elevo entre las nubes y termino en la cima de una montaña, es un paisaje realmente hermoso, y sin tener que escalarlo, ¡Genial!

Llegué a donde Lara, estaba muy tranquila, en el balcón, mirando hacia afuera, como aquel que no tiene nada que perder. Bueno, al menos no estaba drogándose. La miré frente a frente y me alojé en su cuerpo. Una vez dentro podía ver un pueblo espectacular, a lo lejos unas casas enormes, con unos patios con piscina. ¡Piscina! ¡Ah sí, me acordé! Me metí en mi closet gigantesco y me puse el traje de baño y me fui para la piscina. Me senté en la tumbona y me dediqué a disfrutar mi sueño astral.
- Fu fuuuuu!- me silbó mi padre que llegaba del trabajo
- Papá ¿Ahora fue que llegaste?
- Sí tenía mucho trabajo en la oficina, así que me quedé. Tenía una reunión bien temprano, pero ya terminó. Me cogeré el día libre. Me lo merezco ¿No?
- Por supuesto que sí. Muuaaa- le dije y le di un beso- quieres pasar el día conmigo o solo quieres dormir. Sin compromiso
- Que no ibas a tomar el sol y darte un chapuzón.
- Sí, por eso te lo digo.
- Una hermosura como tú con un viejo como yo
- Vamos papá.
- Jajajaja. ¿Y tu madre?
- No lo sé. No la he visto hoy.

En eso llegaba la madre también. Muy feliz de la vida.
- ¿Y tú? ¿De dónde vienes? ¿No sabía que trabajabas también?- le dijo papá irónicamente.
- No, pero me fui de fiesta con unas amistades y me quedé en su casa.
- Ah sí claro. Por favor.
- No discutan ¿Si? Está claro que ya no se soportan. Escuchen, si siguen juntos por mí no pierdan su tiempo. Yo ya tengo 18 años, soy prácticamente una mujer, así que entenderé si quieren separarse. De hecho, creo que sería lo más sano para todos. Los dos son magníficas personas y se merecen ser felices con quienes quieran sin presiones ni tabúes.
- Ella me pega los cuernos
- Y tú a ella papá- el padre se sintió insultado-Lo siento padre, no te ofendas. No te digo esto para faltarte al respeto, pero es cierto.
- Yo soy un hombre
- Y ella una mujer, tiene las mismas necesidades que tú, y también merece respeto y cuando le pegas los cuernos y de paso le mientes, la insultas y la lastimas. No es estúpida, ni yo tampoco. Así que por qué no nos evitamos las mentiras y se divorcian.
- No me interesa separarme.-dijo la madre subiendo las escaleras.
- Claro que no- dijo el padre- es bueno tener una gran vida mientras te revuelcas con tu amante.
- ¿Y tu papá? ¿Quieres separarte?
- No, he luchado mucho por tener todo esto, y no me conviene ahora un escándalo por divorcio.
- Genial, entonces sigan juntos como buenos amigos, pero por favor, no peleen. No es saludable.

Ambos padre se quedaron mirándola sin decir nada.
- Aaaaaaa, bueno!- bostezo Lara- yo me voy a refrescarme en la piscina. Esto si es vida.
- Jajajaja- se rieron sus padres mientras la veían caminar feliz de la vida hacia la piscina.

Que delicia esa piscina, el agua estaba fresca, limpia, se veían las luces en lo hondo. Lara sabía nadar por suerte, porque yo nunca he sabido. Así que en el comienzo me costó algo de trabajo. Me zambullí hasta lo hondo y salí algo asustada pero contenta, normalmente no puedo hacer eso.

Después vino Lourdes, la sirvienta a preguntarme si quería algo de comer.
- Hay si, por favor, tráeme unas frutas, dulces, refresco bien frío.... Ah, y café
- ¿Café?
- Si, café. Por favor.

¿Por favor? ¿Eso no era algo común en Lara, siempre tan antipática, frustrada y engreída. Especialmente con los que según ella eran inferiores. Como la sirvienta y el jardinero.

Me la pasé encantada entre la piscina y la tumbona, comiendo, bebiendo y nadando. En el horario del almuerzo no tenía hambre, pero sí sueño. Así que subí a dormir a mi cuarto. Lo cerré todo y a dormir mediodía.

Al despertarme me dediqué a navegar en Internet.
Ya sé que para los que esa vida es "normal" serían una muy aburrida. Lo entiendo perfectamente, pero para alguien como yo, sería una gran vida.

Sueño AstralWhere stories live. Discover now