Capitulo 21

6.5K 301 10
                                    

Narra ____:

Con Luke pasamos una semana en esa casa,ahora estabamos entrando a mi casa,entramos y cerre la puerta,Calum bajo la escalera rapidamente y me abrazo,lo abrace de vuelta y estuvimos asi un rato.

Cal:Pudiste por lo menos haberme dicho-dijo y rei-Y tu Luke por lo menos un mensaje,lo abrazo y luego bajaron mama y papa.

Mama:Sientense ahi-apunto un sofa y nos sentamos-Calum a tu habitacion-el subio y mis padres se sentaron en frente de nosotros,Luke paso su brazo por mi hombro y tome su otra mano y la entrelace con la mia-Estuvo mas que mal lo que hicieron! Estas castigada! Te iras del pais con nosotros!-

____:Que?!-

Mama:Lo que escuchaste! Mañana nos iremos a Inglaterra y mas te vale que no te escapes-dijo y subio a su habitacion,comence a llorar y al parecer Luke tambien,lo abrace y el a mi.

Papa:Lo siento ____,tu madre esta muy alterada,esta tomando medidas muy drasticas lo se,hice lo posible para calmarla pero no pude,lo siento-dijo y se fue.

Luke:Esto no puede ser verdad-dijo y seguimos llorando.

Cal:Que paso?-dijo llegando a la sala.

____:Me voy del pais con mama y papa,no se cuando volveremos-

Cal:Mama se volvio loca,ahora me ire yo,pero esta vez definitivamente y como soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera asi que ire por mis cosas.

Luke:Donde te iras?-

Cal:Le pedire a mi papa las llaves del departamento-

Luke:Me puedo ir contigo?-

Cal:Claro pero tus padres no te diran algo?-

Luke:Claro que lo haran,pero soy mayor de edad tambien,tomare mis propias decisiones-Cal al rato despues se fue,con Luke subimos a mi habitacion y cerre la puerta con seguro-Quiero disfrutar esta noche-dijo y me beso,al poco rato ambos estabamos desnudos,sin dejar de besarnos Luke me penetro lentamente,siguio penetrandome suavemente durante un largo hasta que llegamos al orgasmo,nos acostamos desnudos en mi cama y nos tapamos,nos besamos por un largo rato y nos abrazamos,no pudimos dormir en toda la noche,aun no podiamos creer lo que iba a pasar,lloramos durante horas hasta que amanecio,con Luke estabamos besandonos y ambos seguiamos desnudos,se abrio la puerta de mi habitacion.

Mama:Dios! Vistanse! ____ ordena tus cosas en 6 horas nos vamos-dijo y se fue.

____:Duchemosnos juntos?-el acepto y nos duchamos juntos entre medio de besos y caricias,nos salimos y nos vestimos,saque todas mis maletas y comence a guardar todas mis cosas-Amor ten tus poleras-dije cuando encontre muchas poleras de el.

Luke:No,quedatelas,asi duermes con ellas y me recuerdas-lo bese y lo abrace,comence a llorar nuevamente,Luke tomo dos de mis poleras y las guardo en su mochila-Amor dejame llevarme esto?-dijo y tomo unas bragas y un sosten y yo rei fuertemente.

____:Claro,llevatelos-el sonrio y los guardo en su mochila,termine de guardar todas mis cosas.

Luke:Estaba guardando esto para nuestro siguiente aniversario pero por las circunstancias tendre que dartelo ahora-dijo y saco de su mochila una pequeña caja,nos sentamos en mi cama y el abrio la caja,habia un anillo-Ve lo que dice-lo tome y vi que decia "Forever Together...".

____:Dios Luke,es hermoso-dije y lo bese-Gracias,te amo-

Luke:Y yo a ti mi amor-dijo y tomo el anillo y lo puso en mi dedo,nos acostamos en mi cama y nos acurrucamos,comence a besarlo mientras acariciaba su cuello y el todo mi cuerpo.

Mama:Empacaste tus cosas?-dijo entrando a la habitacion-Oh Dios! Que asco!-

____:Podrias tocar la puerta! Vete de aqui! Te odio!-me puse de pie y ella se acerco a mi.

Mama:Soy tu madre! Respetame!-

____:Ojala no hubieras sido mi madre!-ella me dio una bofetada y luego se fue,comence a llorar pero no por el dolor solo por las cosas que estan pasando en mi vida.

Luke:No,no llores-dijo y me abrazo,comence a llorar en su pecho,el me abrazo-No llores si? No vale la pena-

____:Tienes razon-dije y el limpio mis lagrimas-Cuando llegue a Inglaterra te llamare si?-

Luke:Claro-nos besamos mientras ambos llorabamos-Te llamare todos los dias y tu llamame cuando quieras-

____:Esta bien-dije y luego de un par de horas ya estabamos todos en el aeropuerto,estabamos mis padres,Cal,Sky y Luke.

Sky:Adios ____-la abrace,y comence a llorar-Te extrañare-

____:Y yo a ti Sky-deje de abrazarla y abrace a Cal-Te quiero hermano-

Cal:Y yo a ti,no te preocupes por Luke yo me encargare de que no mire a alguna chica-rei y deje de abrazarlo.

Luke:Adios amor-dijo y yo salte sobre el y enrede mis piernas en su cadera,el puso sus manos en mi trasero y yo abrace su cuello,ambos estabamos llorando.

____:Te extrañare mucho mi amor,te amo-

Luke:Y yo a ti-lo bese y estuvimos asi un largo rato,hasta que por los altavoces nos llamaron para abordar el avion,me separe de Luke y tome mis maletas,me di vuelta para ver por ultima vez a Luke y el solo se despidio con la mano.

____:Te amo!-le grite y el corrio hasta mi y me beso por ultima vez.

Luke:Te amo-dijo y seguimos besandonos por un corto rato,subi al avion y la mitad del viaje llore y la otra mitad dormi,llegamos y fuimos a un departamento ahi,deje mis maletas en la habitacion y me sente en la cama.

Mama:Quieres comer algo?-

____:Vete de aqui! No quiero verte!-ella solo rodo los ojos y se fue,llame a Luke y el contesto en poco rato.

Luke:Hola amor,como llegaste?-

____:Llegue bien amor,apenas sepa cuando volvere te dire-

Luke:Claro que si amor-seguimos hablando durante horas,y luego me prepare para dormir,me acoste y me dormi.

Don't Stop(HOT)-Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora