Capitulo 20 3/3

7K 324 22
                                    

Narra ____:

Ya era de noche y estaba esperando a que Luke llegara para dormir,me puse a ver telvision mientras esperaba,Luke llego y saco un bolso de mi cloaet y comenzo a echar ropa.

____:Que haces?-

Luke:Otra locura-dijo y sonrio-Te atreves?-

____:Claro-dije y lo bese.

Luke:Nos iremos fuera de la ciudad,a un bosque,consegui una casa ahi por unos dias-termino de guardar todas mis cosas y salimos por la ventana,apague mi telefono y Luke el de el,subimos a su auto y nos fuimos al bosque.

____:Nunca crei que alguna vez hiciera esto-dije y rei.

Luke:Yo tampoco,pero por ti haria lo que sea-dijo y sonreimos,despues de un par de horas llegamos a la casa en el bosque,entramos y fui hasta la habitacion principal,tenia un balcon que tenia una vista genial del bosque,estaba comenzando a amanecer,me quede mirando y Luke abrazo mi cintura.

____:Ire a dormir un rato si?-

Luke:Vamos a dormir un rato-dijo y sonrei,me acoste en la cama solo con ropa interior y el en boxer,me dormi y Luke me abrazo y se durmio a mi lado.

Narra Calum:

Estaba entrando a la cocina para desayunar y mama entro enfadada a la cocina.

Papa:Que pasa?-

Mama:____ no esta,se escapo-

Cal:Que?!-dije sorprendido.

Mama:Fui a su habitacion y no estaba,la ventana estaba abierta y su celular lo tiene apagado,cuando vuelva la alejare para siempre de Luke-

Cal:Exageras mama-

Mama:Si? Crees que exagero?-dijo sarcastica.

Cal:Si,lo creo,son locuras,somos adolescentes es normal que hagamos locuras,tu tambien tuviste nuestra edad,sabes lo que siente-dije y sali de casa,me fui a la escuela y me encontre a los chicos.

Mike:Hola Cal-

Cal:Hola chicos-

Ash:Has visto a Luke?-rei y asenti.

Cal:Luke y ____ se escaparon,no se donde habran ido pero se fueron-reimos y entramos al salon.

Narra ____:

Desperte y Luke no estaba a mi lado,fui a la cocina y Luke estaba cocinando en boxer.

____:Que cocinas?-dije y bese su espalda descubierta.

Luke:Comida-dijo y rio,rei y el se dio vuelta,tomo mi cintura y nos besamos-Cerca de aqui hay un lago,vamos al rato?-

____:Esta bien o tambien podriamos quedarnos y...-dije y me agache frente a el y quede frente a su miembro,baje su boxer y comence a jugar con su miembro,lo meti en mi boca y jugue con el um rato hasta que Luke llego al orgasmo,me puse de pie y Luke me sento sobre un mueble y se puso entre mis piernas,me beso y saco mis sostenes,comenzo a besar mis pechos mientras acariciaba mi feminidad,bajo mis bragas y me penetro despacio,con Luke gemiamos fuertemente hasta que llegamos al orgasmo,me puse las bragas y el sosten,Luke se puso el boxer y termino de cocinar,almorzamos y luego fuimos a la habitacion.

Luke:Amor-dijo y se sento en la cama,me sente sobre el y el abrazo mi cintura-Te amo-

____:Yo mas-dije y nos besamos.

Luke:Vamos al lago?-asenti y nos cambiamos de ropa,me puse bikini y ropa encima,Luke solo se puso un short y polera y fuimos al lago,dejamos las toallas en el suelo,me saque la ropa y quede en bikini,entre al lago y Luke se saco la polera y vino hasta mi.

____:Esta helada-dije y el rio-Que haremos cuando volvamos?-

Luke:No lo se-reimos.

____:A mi mama me va a matar y va a tenerme vigilada las 24 horas del dia-

Luke:Tal vez,pero no podra impedir que estemos juntos-

____:Tienes razon-dije y nos besamos suavemente,estuvimos horas en el lago,riendo,jugando y besandonos hasta que decidimos irnos a la casa nuevamente,nos cambiamos de ropa y nos sentamos en un sofa y comenzamos a ver television,estuvimos un rato ahi hasta que decidimos ir a dormir,me acoste en ropa interior y Luke tambien,me sente sobre su pelvis y puse mi cabeza en su pecho,el puso sus manos en mis muslos y los acariciaba.

Luke:Buenas noches,te amo-

____:Te amo-dije y lo bese,me acomode en su pecho y nos dormimos.

Don't Stop(HOT)-Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora