One

404 49 19
                                    

Estaba loco, definitivamente su cordura lo había abandonado. Porque vamos, ¿Quién, en su sano juicio le confía un secreto como ese a Byun?

El chico llevaba preguntando eso toda la semana y pensó en que sería justo obtener un secreto de igual peso a cambio, pero por supuesto olvido lo astuto que este podría llegar a ser.

Y ahora estaba en demasiado avergonzado como para salir de los sanitarios y enfrentar el hecho de que su secreto se había revelado.

Minutos antes

Era la hora de descanso y él junto a su mejor amigo estaban desayunando de manera tranquila hasta que este trajo a colación de nuevo el tema con el que lo había estado molestando durante toda la semana

-¡Vamos Kyungsoo!- dijo Baekhyun apunto de hacer un berrinche- solo tienes que decirme quien te gusta, no es como si te estuviera pidiendo que te le declares-

Kyungsoo lo vio con una ceja arqueada mientras hablaba.

-Baek, conociéndote es prácticamente como si me estuviese declarando -

Baek abrió en demasiada los ojos y su boca mientras llevaba una mano a su pecho en señal de ofensa.

-Soo, me ofendes, creí que me conocías- dijo exagerando su tono al decir tal cosa.

- Estoy diciendo esto precisamente porque te conozco y sabes que es verdad- su amigo solo sonrió - y a todo esto, ¿para que quieres saber eso?

-¡Vamos!, sabemos que de ser por ti, nunca le dirás a esa persona que te gusta, y yo solo quiero ayudarte...-

-¡Lo sabia!-dijo interrumpiendo a su amigo -¿realmente crees que te diré algo así? Mi vida universitaria ya es difícil como para aumentar un drama innecesario, además se que él nunca me haría caso- siguio diciendo de manera desinteresada.

- Pero... ¿Y si le gustas? Nunca sabrás si no le dices-

- Suficiente Baek, ya dije que no, no te diré nada-

Baek sonrió de manera inocente y vio a su amigo con ojitos de cachorro, esos a los cuales, desde pequeños Kyungsoo no se podía resistir. " O no" pensó Kyungsoo al ver tal expresión en su amigo.

- Bien -dijo Baek de manera desinteresada- hagamos esto, tu me dices quien te gusta y yo haré lo mismo. Es un trato justo-

Kyungsoo levanto una ceja.

-¿Pero no quien te gustaba era el profesor Kai? - dijo refiriéndose al profesor de danza.

Baek enrojecio - ¡cla-claro que no!. So-solo me parece atractivo, ¡por favor Kyungsoo ¿a quien no?! - dijo alzando la voz y llamando la atención de algunos que pasaban por ahí. Kyungsoo solo se limitó a reir, era realmente difícil poner nervioso a su amigo y cuando lo lograba el disfrutaba mucho de verlo.

- Como sea- dijo Baek en cuanto se calmo- ¿aceptas o no mi trato?

Kyungsoo lo pensó, realmente parecía justo y así su amigo dejaría de una vez por todas ese tema en paz, así que accedió con un vago asentimiento de cabeza.

Baek sonrió - ¡Bien! Tu primero-

Kyungsoo vio a su amigo no muy convencido en revelar su secreto mejor guardado, pero, ¿Qué es lo que podría pasar?

-Bien-solto un suspiro de resignación- antes de que digas nada, solo quiero decir que no se como paso ¿De acuerdo?-

Su amigo solo asintió con una sonrisa en sus labios, emocionado y expectante a la revelación que venía.

-M-me gusta- maldijo por tartamudear por algo como eso, y más decidido volvió a hablar- me gusta Chanyeol ¿contento?.

Baek abrió los ojos en sobremanera, por supuesto que si. Kyungsoo no pudo reaccionar a tiempo y en cuanto se dio cuenta Baek estaba corriendo en dirección a las canchas de fútbol. Pero que idiota, ¿como pudo confiar en su amigo? Definitivamente después de esto lo mataría.

Cuando reaccionó, corrió lo más rápido que pudo en dirección contraria, hacia los sanitarios mientras pensaba en cuanto tiempo le darían de condena por asesinar a alguien.

Esta es la primera vez que escribo y tengo la esperanza de que alguien lo lea, aún estoy comenzando y espero que con ayuda de todos pueda mejorar.

Breaking My BoxWhere stories live. Discover now