Vista nocturna

355 71 16
                                    

No sean lectores fantasmas :3

No sabía en que momento ya se estaba colocando su suéter para salir, eso estaba mal, no debía ir por más que su el quisiera, no debía, debía ganarle a su impulso de salir y abrazar a HeeSeung.

¿Por qué me estoy vistiendo?

Tomo el teléfono que dejo asentado en la mesa para poder hablarle a HeeSeung.

- ¿Por qué viniste a mi casa?

- Porque te extrañe mucho.

No puedo creer que haya venido a la casa. No debería verlo... ¿Pero por qué me estoy vistiendo?

- Llega a casa a salvo. - Respondió cortante.

- Oye - Lloriqueo HeeSeung de la otra línea - no cuelgues. No pude mostrarte el arco iris antes. Así que en vez de eso, voy a mostrarte algo más.

- ¿Qué es? - Regreso su teléfono a su oído para poder escuchar mejor al chico.

- Uhmmm... La vista nocturna. - Y vamos, Jung Won no quería perderse eso, pero sabía que no debía hacerlo, no debía exponerse más no debía... ilusionar más a HeeSeung. Sin embargo, ahí se encontraba en la azotea junto con el mayor, le diría de ahora en adelante el chico de ojos bonitos, HeeSeung tenía unos ojos hermoso, mejores que los de él.

Esto es para mejor. Le diré que no después de que vea esto por última vez. Le diré que no quiero encontrar un Probe.

- Jung Won, hoy es la última lección de prueba - Hablo el "chico de ojos bonitos" mientras veía la ciudad, Jung Won solo veía esta en tonalidades grises y blancas, era hermosa a los ojos de Jung Won pero a los ojos de HeeSeung, no. - Ayer, vine aquí y vi la vista nocturna con lentes de sol puestas.

El menor volteo a verlo y soltó un bufido, no uno de burla o de aburrimiento, uno feliz, le causaba gracia el hecho de que aquel mayor quisiera tener empatía por él, ver lo que él veía, ver su mundo.

- ¿Lentes de sol?

- Una vez que lo hice, me di cuenta que sería mejor no enseñarte los colores - El menor bajo la mirada por lo que él Probe había dicho, pero la mano de este en su espalda lo detuvo de huir de ese lugar. El mayor lo jaló hacía él, la boca del menor había quedado tan cerca de la garganta del mayor, pero después este lo volteo a ver para buscar su mirada - No sería bueno que te desmayaras aquí. Pero, necesito mostrarte al menos una vez, que hay vistas con el color que no son tan hermosas.

 Y todo volvió a empezar de nuevo, la oleada de color que ya se estaba volviendo tan común para Jung Won, sin embargo, seguía desmayándose como la primera vez. Para HeeSeung esa era el momento favorito, cuando los ojitos de Jung Won tenían color, cada vez que se llenaban de color sus ojos, eso era lo que más le gustaba, ver como los ojitos de Yang brillaban cuando veían los colores le parecía tierno y hermoso a la vez.

Jung Won abrió los ojos poco a poco, estaba recostado en el hombro de HeeSeung, volteo hacía él y vio su suéter y lo tomo entre sus brazos para hablar.

- ¿Dé que color es esto?

- Limón. - El mayor volteo hacía la vista nocturna para poder mostrarle eso que tanto ansiaba que viera Jung Won. - Jung Won, mira todo el camino delante de ti. Esa es la vista nocturna. - Jung Won veía todo un poco distorsionado, era complicado describir su visión, veía la vista pero igual algo cristalino sobre esta, un color gris que le impedía apreciar la vista. - De todas las vistas que vi, la de aquí era la más solitaria. 

Color rush - Adaptación de serie a libro - HeeWonWhere stories live. Discover now