capítulo 4

190 9 0
                                    

POV Kate.

Apenas Martha supo como se llamaba el director de cine que salía con su ex nuera lo busque  dónde lo podía encontrar y por suerte lo puede encontrar en la ciudad.
Me costó mucho que me diera los datos que necesitaba para encontrar a Meredith pero lo conseguí y ahora me dirigía a Miami para buscarla. Aún no le había dicho nada a nadie, solo a mis compañeros, quería dar con ella primero y habla con ella antes de decirle a alguien.

Llegue al barrio donde ella vivía y busque su casa, cuando la encontré llame al timbre y espere a que me abrieran.

– Hola, que se le ofrece? — cuando la vi suspiré satisfecha de haberla encontrado.

– Hola, me llamo Kate Beckett y necesito hablar con usted de algo muy importante — se apartó de la puerta dejándome pasar.

– De que tiene que hablar conmigo?

– De Alexis, se la historia porque su ex me la a contado no estoy aquí para que ejerza su papel de madre ni nada de eso... Estoy aquí porque Alexis necesita su ayuda.

– Que le pasa?

– Tiene leucemia, ya tanto su padre como su abuela se han echo la prueba para ver sin son compatibles pero no a habido suerte — ella me mira sorprendida y a la vez puedo ver un poco de preocupación — conocí a Alexis porque mi madre es su doctora, apenas supe que Rick la había estado buscando sin éxito empecé yo a buscarla, solo quiero que venga conmigo, se hace la prueba si es compatible le pido que le done la médula a Alexis, ella no merece morir.

– Yo ya le dije a Rick que no podía ser la madre de Alexis, que se quedará el con ella yo ahora no puedo volver a estar con ella.

– No le pido que la vea, solo que vaya y si es compatible que le salve la vida a esa niña yo la conozco de hace poco y si yo no puedo verla sufrir imagino que usted tampoco — le cojo las manos haciendo que me mire — se que se la entrego a Rick porque no quería que la niña sufriera por eso se que usted no la va a dejar morir, por favor venga conmigo a Nueva York.

– Está bien, iré con usted para que me hagan las pruebas y si soy compatible le donaré la médula pero no me pida que vea a la niña por favor.

– No se lo pediré, por favor llame a quien tenga que llamar para irnos hoy mismo a Nueva York.

– Está bien, espere aquí que voy a recoger unas cosas y nos vamos — ella se fue por sus cosas y yo me quedé en el salón — ya podemos irnos, un avión nos está esperando.

POV RICK

Kate me había mandado un mensaje diciéndome que la había encontrado y que estaban en camino de regreso a la ciudad. Solo esperaba que Meredith fuera compatible y pudieran salvarle la vida a mi niña.

Le pedí a mi madre que se quedará con Alexis en la habitación mientras yo esperaba a las chicas en la puerta del hospital. Cuando las vi aparecer suspiré y me acerque a ellas.

– Gracias por venir Meredith.

– No me agradezcas, que no quiera ser su madre no significa que quiera que muera como me a dicho Kate, es una niña y merece vivir... Mejor entremos para que me puedan a hacer la prueba cuanto antes. — entramos y nos dirigimos hacia donde estaba la madre de Kate esperándonos para poder hacer las pruebas.

– Rick, ve con tu hija cualquier cosa nosotras te avisamos — mire a Johanna y negué.

– No doctora, quiero estar aquí cuando den los resultados.

– está bien — se acercó a Meredith cogiéndola del brazo — venga conmigo un momento.

Cuando ambas se fueron nos quedamos solo Kate y yo sentados en un banco.

– Gracias por traerla Kate de verdad, no voy a tener vida para agradecerte lo que estás haciendo por Alexis.

– aún no me las deas aún no sabemos los resultados y además no tienes nada que agradecer le he cogido mucho cariño a Alexis y no me gusta verla en una cama de hospital, los niños están para jugar, reír, aprender, etc.

– si es compatible y cuando acabe toda esta pesadilla quiero invitarte a comer o a cenar para agradecerte todo lo que estás haciendo.

– y yo aceptaré encantada. — esperamos un buen rato y cuando la vimos aparecer nos levantamos. — mamá, que a pasado?

– Es compatible, vamos a empezar cuanto antes con la donación. — tanto Kate como yo nos abrazamos contentos.

– Voy a ir a ver a mi madre para decírselo, os veo luego. — me fui corriendo para la habitación, tenía que darle esta noticia a mi madre.













Amores de hospital (Caskett)Where stories live. Discover now