I

8.2K 470 46
                                    

Era de noche y la concubina Juliet iba saliendo del palacio Ruby, lugar en el que vivían todas las concubinas del emperador de Obelia. Pues estaba de más decir que dicho emperador mantenía un amorío con una bailarina del Shiodona la cual se sabía esta a unos meses de dar a luz y por ende el emperador estaba más loco que de costumbre, pues aquella bailarina moriría si tenía al bebé.

Juliet: es ahora o nunca

Juliet cruzó barrera de Obelia sin ningún problema pues sabía de más que nadie la buscaría, ya que no era tan importante con la favorita del emperador y eso a su vez la alegraba ya que planeaba criar a su futuro hijo en la espera de algún día volver con el a reclamar el trono de Obelia.

Juliet: tu serás mi pase al éxito... Contigo gorbenare Obelia

Sin mas camino a un lugar de empeño para cambiar algunas de sus joyas por dinero y así abandonar Obelia.
No pasó mucho para que el carruaje llegara y la llevara al reino vecino Kovel, en donde sabía que nadie la buscaría pues no es muy visitado por el emperador, así que podría vivir cómodamente ahí.
El tiempo pasó rápido para su llegada a Kovel en el cual admiro todo a su alrededor, pero unos bandidos lograron meterse en su carruaje para robarle, pero fue rescatada por un cabellera de cabello rubio, y ojos azules..

Xx: ¿se encuentra bien señorita?

Juliet: si, gracias

Ambos se habían enamorado a primera vista que dicho caballero no dudo en llevarla con él a su Marquesado en donde no mucho se casaron y ella hizo pasar a aquel bebé como hijo del duque Sperado.

Los nueve meses de embarazo pasaron y Juliet ya estaba en la ir de parto en casa del Marques junto a su hija mayor de nombre Elie, hija de su antiguo matrimonio la cual era mimada al ser rubia de ojos verdes como todos los Sperado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los nueve meses de embarazo pasaron y Juliet ya estaba en la ir de parto en casa del Marques junto a su hija mayor de nombre Elie, hija de su antiguo matrimonio la cual era mimada al ser rubia de ojos verdes como todos los Sperado.

Mucama: felicidades señor, es un niña

El Marques no espero mas y entro en la habitación de su esposa para ver que rasgos tenía su nueva hija, pero al verla con pequeños cabellos grises y ojos azules, supo que era ella el sacrificio de su hija Elie.

Travesh: está niña será la que se sacrificar a por nosotros

Juliet: ¿que quieres decir, esposo?

Travesh: ella ha nacido para ser un sacrificio Juliet

Juliet miró bien a su hija la cual miraba todo curiosa, pero no dijo nada. Sabía que con él Marqués Sperado estaría cómoda y no le haría falta nada, así que ¿por que tener a esa niña si ya tenía todo con Travesh?

Juliet: es tu decisión esposo

Este mito a la recién nacida con arrogancia y deseo de saber que por fin su casa llevaría la gloria y serían poderosos ante el reino Kovel.
Le dio la niña a las sirvientas quienes la miraban con horror pero tenían que hacer su trabajo, al menos hasta que tuviera edad suficiente para hacerlo por su cuenta.

🍃Princesa En El Olvido🍃 Claude De Alger ObeliaWhere stories live. Discover now