Capítulo- 5

156 8 2
                                    


Danny.


Los Domingos en mi vida son un infierno total, con mi madre y hermanos sin tener que ir a trabajar y pasando todo el día en casa, es difícil no volverse loco.

Para mi madre obviamente solo existen sus dos hijos, a menos que sea para algo relacionado con la limpieza es cuando me recuerda.

Mi mañana no inicia de la manera más agradable, tengo que estar en la cocina haciendo el desayuno para todos, en realidad soy bueno cocinando pero solamente cuando estoy solo y no hay nadie molestando y apresurándome cada 5 minutos.

Tengo que esperar a que la dichosa familia termine de desayunar para que yo pueda tomar un plato, a ellos no les agrada que coma en la misma mesa o en el mismo momento que ellos, pero al menos me dejan estar presente para así no tener que gritarme.

Esto no me molesta, mientras más los evite será mejor para mi. 

Continuo limpiando la cocina una vez termino de desayunar, después camino hacia arriba para comenzar con la limpieza, si me lo preguntan esta parte del día si es demasiado molesta, estaría mejor limpiar cuando nadie esta en casa y mucho mejor cuando no tienes a 2 hermanos ensuciando los lugares que ya he limpiado por tercera vez consecutiva.

Estoy limpiando el cuarto de mi madre aprovechando que se esta bañando, todo estaba normal excepto por unos papeles que estaban en la cama. No soy de revisar las cosas de los demás pero por accidente vi el nombre de mi padre así  que quise darle una hojeada.

-Estamos aquí reunidos para desunir el matrimonio del Sr. Daniel Owen y la Sra. Charlotte Benson...

Rápidamente deje todo como estaba y me apresuré a terminar de limpiar, cuando salí de su cuarto me la encontré en el camino pero no me dijo nada así que me fui a la cocina nuevamente

Me quedé un rato viendo por la ventana asimilando lo que descubrí y preguntándome, si ellos se divorcian ¿ Con quién me quedo?, todavía soy menor de edad así que obviamente tendría que quedarme con alguien, maldecí no haber leído todos los papeles porque seguramente ahí lo decía.

Decidí que sin falta el Viernes hablaría con mi padre de esto, así que opte por no quemarme la cabeza pensando en algo que era muy obvio, mi padre seguramente me llevaría con el por lo tanto no tendría de qué preocuparme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez terminada la limpieza y yéndose la suciedad junto a mis energías, caminé hacía el baño para tomar una ducha antes de que tuviera que ir a cocinar porque a esta hora los gorilas tendrían hambre.

Hice algo sencillo que no me tomó mucho tiempo, spaghetti a la boloñesa. Como es lo que más les gusta a mis hermanos gorilas, decidí hacerlo y cumplirles un gusto.

Ya todo estaba listo para que bajaran a comer así que me dirigía escaleras arriba cuando escuché las puertas de sus cuartos abrirse y de ellas salieron mis hermanos y mi madre que ya venían bajando y muy elegantes por cierto. 

 - La comida ya esta lista, cocine Spaghetti a la boloñesa, su favorito.

- No comeremos aquí, llegaremos algo tarde.

H1- Te invitaríamos pero sería un desperdicio para tu ...... spaghetti a la  bo-lo-ñe-sa.

H2- Ve el lado bueno, así no haces el ridículo en publico.

Y sin más que decir cruzaron la puerta.

Bueno, hay que ver el lado bueno, comeré pasta recién hecha.

La verdad la pasta me quedó buenísima, ellos se lo pierden. Terminé de comer y lavar los platos así que no tenía nada que hacer así que me fui a mi habitación.

-Aaah muero de aburrimiento ...- (¿y si llamo a Dylan?, nunca mencionó un hobbie o alg0)-

-¿Dylan?...  ¿Dylaaan?... yo te invocooo...

-No es necesario decir algo tan estúpido como un ¨yo te invoco¨

-tch No seas amargado, sigue así y te quedaras sin cejas de tanto que las frunces

-Bueno y, ¿para qué me necesitas?.

-No mucho en realidad, solo estoy aburrido.

-¿Solo eso?, sabes que no puedo estar mucho tiempo aquí.

-Si lo se muy bien, solo que no tenía con quién hablar, puedes irte si gustas.

-Oye tampoco lo digas así, me siento culpable si lo dices con esa cara.

-Lo se, soy muy lindo para tus ojos macabros.

-A la chingada, me largo.

- Es bromaaa, tss ni una broma aguantas.

-¿De qué quieres hablar?

-...

- Lo dices o me voy.

-Quiero hablar sobre ti, ahora que puedes estar más tiempo aquí y mucho más visible que antes, solo se me ocurrió que quiero saber más de ti o si es posible todo de ti...








SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora