( ꈍᴗꈍ)

90 10 0
                                    

"¡lee felix es un maldito maniático sexual!" resopló el mayor, su voz retumbando fuertemente en las cuatro paredes de la habitación que —por el momento— se encontraba vacía, solamente changbin hablando por vídeollamada con sus amigos jisung y chan hacían espacio en el lugar. era cómodo, las paredes estaban pintadas de un suave azul, tenía estrellas pintadas y el techo era negro, con lunas y planetas dibujados a puro pulso en su superficie, habían colgantes que caían del techo en forma de varios planetas del sistema solar, a parte de estanterías de libros de astrología, un mirador enorme donde estaba el telescopio del menor y un sillón increíblemente cómodo. un mueble con una silla con muchas hojas regadas alrededor, lapices y colores de tonos azules, negros y amarillos, una regla, una tijera y un sacapuntas. era todo lo que había en ese lugar, changbin lo consideraba el estudio personal de felix; aunque él no lo consideraba igual. sólo los artistas tenían estudios, y él no era nada de eso.

pero, ¿quién es felix, a todo esto? claro, lee felix es el estudiante de intercambio de la universidad de artes en la que estudia changbin; su apariencia suave, sus cabellos color rosado con mechones rojos carmesí hacían que resaltaran sus mejillas y las pequeñas pecas que adornaban su rostro, fríamente calculadas para que cualquier persona con tres dedos de frente se enamorara perdidamente de ellas. changbin fue una de esas personas, al igual que medio seúl.

la única diferencia entre seo changbin y medio seúl era que él sí había logrado tener una cita con el chico, pero terminó siendo completamente distinto a lo que esperaba de él.

felix era un amor en público, pero desde que tuvieron la oportunidad de tener algo de intimidad no dejó lo que no hizo para lanzarse encima de changbin. se embarró la boca de helado para que se lo quitara con la lengua, se tiró en su regazo —sin querer— cuando estaba buscando algo frente a él y "se tropezó", cuando se tiró jugo a propósito en la camisa para tener que cambiarsela frente a él cuando llegaron a su hogar, y ¿saben qué es lo peor de todo? que changbin cayó en sus encantos, sin saber lo que le esperaba.

maniatic! | changlixWhere stories live. Discover now