"Sí, estoy de acuerdo en que algo parece mal".
Mika asintió con la cabeza después de que Seiji le dijera su opinión.
"Este juego no solo requiere el nombre real de uno, ni siquiera se puede descargar directamente. Solo por recomendación de un jugador y obteniendo un código de recomendación se puede descargar este juego. No solo eso, cada jugador está limitado a recomendar este juego solo una vez . No solo eso, también es posible fallar al intentar solicitar una cuenta. Si falla, debe esperar tres días para intentar presentar la solicitud nuevamente ".
"Eso suena aún más extraño ... ¿Podría la compañía estar usando intencionalmente estos extraños métodos de registro para llamar la atención?" Seiji se frotó la barbilla en contemplación.
Eso sería lo mejor. A Seiji le preocupaba si había algo místico detrás de este juego, como que este juego en realidad fuera un invento peligroso que un profesor loco hizo para intentar devolver a la vida a su hija ya muerta.
"Chiaki cree que eso es lo que es, pero yo sigo pensando que es bastante extraño, por eso no me atrevo a jugarlo demasiado".
"Es normal estar en guardia contra cosas desconocidas. Así es como debería ser".
"Sí ... pero aunque eso es lo que pienso, Anna es verdaderamente carismática. Siempre que juego con ella, sin saberlo perderé la noción del tiempo". Mika volvió a mirar su teléfono celular.
"¿Ya has recomendado a alguien más?" Seiji preguntó. Ahora quería descargar este juego y echar un vistazo más de cerca.
"Ya recomendé a alguien más. Lo mismo con Chiaki."
Mika le dijo que sus compañeros de clase les habían dado a ella y a Chiaki el código de recomendación para descargar este juego. Luego, tanto ella como Chiaki dieron un código de recomendación a otros compañeros de clase que también se interesaron en este juego.
Seiji ahora entendió la situación mientras miraba hacia Chiaki.
Chiaki todavía era adicta al juego y tenía esa misma expresión tonta en su rostro.
Seiji sacó su teléfono celular y tomó una foto de su forma tonta para conmemorar esta rara vista antes de llamarla.
"No importa lo divertido que sea el juego, no te vuelvas demasiado adicto", le advirtió con seriedad.
"Lo sé, Gran Hermano Seiji ~" Chiaki hizo un puchero. "Acabo de empezar a jugar, y creo que es bastante interesante, por eso me estoy divirtiendo tanto como para detenerme por ahora. No me convertiré realmente en un NEET ni nada de eso".
Seiji sintió como si Chiaki estuviera plantando una bandera para sí misma aquí.
"Está bien siempre que puedas controlarte. Si realmente te vuelves demasiado adicto, tendré que educarte".
"¿Cómo piensas entrenarme?"
"Primero, te ataré, y luego ... ¡no, espera, no es eso! ¡Dije educar, no entrenar!" Seiji casi se enamora de su trampa de juegos de palabras. "Te daré el puño de hierro de la justicia y luego borraré tu cuenta de juego".
"¡Eso es terrible! ¿De verdad te atreverías a matar a mi esposa? ¡Eso es tan cruel!" Chiaki agarró su teléfono celular y se estremeció.
"¡Deja de decir algo como lo haría un otaku! ¡Soy el otaku aquí!" Seiji le dijo de manera seria.
Mika se quedó sin habla.
Anna en el teléfono celular de Mika sonrió y dijo: "Las cosas suenan bastante animadas".
BẠN ĐANG ĐỌC
NEET Receives a Dating Sim Game Leveling System #(3vol)
Viễn tưởngcap (401-600) Un NEET de 30 años se reencarna en el cuerpo de un otaku que murió ahogado con fideos instantáneos. Cuando se enfrenta a su nueva vida, se da cuenta de que este mundo es sutilmente diferente de la Tierra. ¡Los habitantes de este mundo...
