Por fin

22 1 0
                                    

No pude dormir en toda la noche. Así que me puse a armar las valijas con todo. A las 5am Sirina ya estaba en mi puerta, salí en completo silencio.

Cuando ya estaba en el auto Sirina me dijo: "Listo amiga, te estoy sacando de tu pesadilla ..." (la amo).

Recorrimos casi toda la ciudad en la búsqueda del lugar perfecto, hasta que le propuse la misma idea que tuve ayer, el bosque. Y para allá fuimos. 

De camino compramos provisiones como para un mes, y fuimos a comprar algunas cosas para entretenernos un rato, para que no parezca que estamos en un Apocalipsis zombi, y para distraernos un poco. Investigamos a ver si nos podíamos alojar en alguna casa, descubrimos que en un lugar del bosque muy alejado de mi casa había una cabaña, en las fotos se veía vieja y estaba muy barata, pero la alquilamos ya que no había otra opción, y estábamos desesperadas.

También fuimos a comprar algunas cosas para entretenernos un rato, para que no parezca que estamos en un Apocalipsis zombi, y para distraernos un poco.

Cuando ya estábamos en el bosque nos costo encontrar el camino hacia la cabaña, pero lo logramos. Cuando la encontramos nos sorprendimos al ver que era bastante grande, y aunque se notaba que era vieja, estaba en buenas condiciones.

Entramos y nos instalamos, le agradecí a Sirina por lo que estaba haciendo, ella me dijo que no había problema, que simplemente quería que yo estuviera bien y feliz.

Nos pusimos cómodas a ver una peli, y yo estaba muy agradecida y tranquila ...

La fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora