Seis.

145 7 0
                                    

- ... Entonces la tercera ley de Newton nos explica sobre la acción y reacción que produce un cuerpo al impactar con otro, así nos podemos dar cuenta si es lo suficientemente fuerte para resistir o no. -Rodé los ojos, no soportaba la materia de física. En realidad no aguantaba ninguna, aún no sé cómo seguía estudiando en esta escuela, por que estudiaba ya que mis papas 'quieren que sea alguien importante en la vida', siempre me lo repiten y siempre me joden con 'ten de ejemplo a tus hermanos'. No lo soporto.

El timbre se escuchó y el profesor salió del aula de clases, era ya la última clase así que después de que el profesor salió todos los alumnos se echaron a correr detrás para ir a sus casas.

Molesto, tome mi morral y me levante de mi silla. Caminé con pereza arrastrando los pies, queriendo llegar a casa a descansar más tiempo de debido.

- ¡Hey Hemmings! -Exclamaron detrás de mí. Voltee. -¿Cuándo la próxima fiesta en tu casa? -Comentó Edward, compañero del equipo de Futbol americano.

- Tranquilo viejo. -Palmee su espalda. - Ya será pronto. Quizá este Fin, yo te aviso de igual manera. -Reí, di media vuelta y seguí mi camino a casa.

Ya cuando me estaba yendo decidí acortar el camino, así que caminé por el centro de la ciudad ya que quedaba cerca. En pleno Jardín principal había un montón de personas gritando, riendo y admirando lo que se estaba haciendo en el centro de todas esas personas. Suspiré y me dirigí hacía donde estaban todos, necesitaba saber que pasaba.

Me acerque hacia la ya mucha gente, y por lo que pude mirar, era un grupo de cinco hombres y una mujer. Y al parecer la más joven era la mujer. Aproximadamente unos 16, 17 años. Todos los demás ya se veían de unos 20, 24 años. Bailaban hip-hop si no me equivoco. Mire con cuidado a la chica, y era ella otra vez, la que hablaba con Calum. Es que ¿Por qué me la encontraba en todos lados?

Miré solo un poco de lo que hacían y la verdad es que todos bailaban muy bien, jamás había visto a una mujer bailando ese tipo de música.

Decidí irme, cuando me estaba alejando ___ volteo, me miró pero no me sonrió de nuevo. Solté un suspiro y me aleje completamente.

El resto de la semana no tuve partidos de futbol y tampoco volví a ver a la chica, que últimamente estaba rondando mucho en mi cabeza. Llamé a Calum necesitaba que organizáramos otra fiesta a ver si así salía de mis pensamientos. Pero él no contestó lo cual se me hizo un poco raro. Minutos después volví a llamar y contestó.

-Al fin contestas.

-Disculpa hermano, estaba, bueno, ocupado. –rio.

-Ajá, lo noté. –ironicé.

-Venga, ¿Qué sucede? –preguntó aun riendo.

-¿Tienes tiempo de venir a mi casa?

-Voy para allá. –Y colgó.

No pasaron ni cinco minutos cuando él ya estaba tocando mi puerta.

-¡Esta abierto! –Grité. –pasa. La puerta se abrió y dejo ver a un guapo Calum. Reí por mis propios pensamientos y Calum me miro raro. -¿Estas libre este fin de semana?

- Si es para que hagas otra fiesta épica, ¡claro que sí! –se dejó caer al sillón más grande.

-Esa es hermano. Bien, esta vez quiero que venga mucha más gente, que la noticia de mi fiesta se esparza por otras escuelas y que vengan viejas bien buenas. –Reí. –Esta noche será la mejor.

-Cuenta con eso. Esta vez haré que venga la mayoría de mi colegio más aparte la del tuyo. Será la mejor hermano. –dijo entusiasmado.

Nos pasamos la tarde planeando la fiesta, quedamos en ir mañana a comprar lo necesario y empezar desde hoy a que corrieran los rumores.

Narra ____

10:20pm

Entre cansada a casa, había sido un día largo y pesado. Aunque era fin de semana, eso no significaba descanso, sino, más trabajo. Mire a mamá que se encontraba planchando la ropa, pues por hacerlo le pagaban, estaba cansada.

-Mamá, ¿Qué haces? Es tarde, vete a dormir.

-Tengo que terminar esto para mañana y mira la casa es un desastre. –contesto cansada.

-No te preocupes mamá, yo lo termino. ¿Dónde está Alex y Alexa?

-Dormidos. –se limitó a contestar. –Te tomaré la palabra hija, buenas noches que descanses. –termino y se fue directo a su recamara.

Planché lo que quedaba de ropa y recogí la casa que estaba, literalmente, hecha un desastre. Me dispuse a ir al cuarto que comparto con mi hermana Alexa, y en definitiva, estaba profundamente dormida. Intente hacer el menor ruido posible para no despertarla. Me metí a la cama lista para dormir cuando sonó el teléfono. Era Dylan.

-Hola. –susurre.

-¿Por qué hablas tan quedito?

-Alexa está dormida. –volví a susurrar.

-Oh. ____, escuché que habrá una fiesta este fin de semana, es de Luke Hemmings. Lo debes de conocer.

-¿De quién?

-Luke, ya sabes, el tipo guapísimo, popular de Roosevelt. Según lo que dicen.

-Ah. No iré a ninguna fiesta. –intenté no gritar.

-Venga, vamos. Es solo una. Necesitas distraerte un poco. Aparte, se acerca tu cumpleaños.

-No necesito distraerme, necesito estar más concentrada. Se viene el campeonato de fut y los internacionales de baile.

-Es solo una, Anthony y yo estaremos contigo para que todo esté bien. Pero vamos es para Celebrar tu decimoséptimo cumpleaños.

-No quiero.

-Mañana voy a tu casa y pido permiso a tu mamá. Descansa, buenas noches.

-¡Dylan! ¡Dylan! – No hubo respuesta, me había colgado.

Ojalá que les guste mcuho n.n 

+voten
+comenten
No muerdo :c

Les dejo mis redes sociales por si quieren seguirme(:

Twitter: @gnerimx
Instagram: emm._.x

-Neri x

-PAUSADA- La chica Perfecta. |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora