10.

30 3 0
                                    

Fui al baño a secarme un poco, estaba totalmente mojada. Mojada y dolorida. Me sentía fatal por haberme olvidado, todos han dicho que no pasaba nada, que tampoco han podido venir los teloneros, pero Niall se comportaba así por todo.

Estaba cansada de su actitud de niño pequeño ¿No puedo tener vida? Hoy a la tarde había sido genial y él ya tenía que estropearlo todo. Ellos están todo el día ensayando ¿Nosotras no podemos salir por ahí y conocer a gente? Y sabrá dios que piensa de Caleb y de mí, ni siquiera lo conozco.

Me da tanta rabia. Es un estúpido. Un total estúpido. Un estúpido integral. Gilipollas. Ojalá sus teloneros sean Abraham Mateo y Violetta.

Hablando de eso, aún no habíamos conocido a los teloneros. A este paso van a llegar al mismo momento del concierto.

Salí del baño y volví a la mesa, lo entrantes ya habían pasado antes de que llegaramos así que empezamos ya con el primer plato.

Era...Pues no sé que era, y no lo iba a comer.

A mí lado Zayn comía su plato todo contento así que hicimos un acuerdo, yo le pasaba el mío y no decía que el repitió y el no decía que yo no comí.

Básicamente mi noche fue Zayn. Los demás hablaban de temas que ni me interesaban, Clara no dejaba su móvil, seguro que estaba hablando con Jeff y Niall ni me miraba y cuando lo hacía y yo me daba cuenta giraba lo más rápido que podía la cara.

Ahora el segundo plato, lo mismo que el primero, no tenía ni idea de que era eso así que volvimos a hacer el mismo trato Zayn y yo. Como sigamos así el pobre va a engordar por lo menos dos kilos.

Mi móvil sonó, una llamada, James. Se me revolvió el estómago, me entraron unas ganas enormes de vomitar, notaba como si no tuviera aire, me quedaba sin respiración, me estaba ahogando.

Corrí hacia la salida lo más rápido que pude sin llamar la atención y tomé aire.

Me perseguía, ese hombre no me va a dejar en paz en la vida.

-Ari, ¿estás bien?- apareció Liam.

-Sí... Se me revolvió el estómago, no es nada.

-¿Estás segura?- asentí sentándome en el suelo.- ¿Quieres que me quede y hablamos de algo?

-Claro, cuéntame algo.

-Pues, una vez, en el tour pasado, que se llamaba Where We Are Tour.

-Sé como se llamaba.- le dije sonriendo.

-A veces se me olvida que nos conoces demasiado.- rió él.

-Sí, solo hay que mirar en Google.- volvió a reír.

-En España justamente.- siguió.- se celebró una gran fiesta en nuestro honor ¿Has visto alguna vez En Llamas? Pues la cena era una especie de presentación como la de Peeta y Katniss. Había asistido incluso Simon Cowell y toda la gente importante de este mundillo. Todo tenía que salir perfecto pero imagínate como acabó aquello. Una gran fuente de chocolate en la que Niall se bañó. Una piscina con colorante rojo gracias a Zayn. Toda la vajilla en el suelo ya que Harry intentó hacer el truco del mantel. Louis colgándose de las lámparas a lo Tarzán y yo tirándome de los pelos... Mientras me bañaba en esa piscina. Soy tan culpable como ellos.

Reí, estaban locos.

-Me imagino que es una de las razones del castigo.- dije.

-Imginas bien.- rió él.- deberíamos entrar.

Entramos como Liam dijo y ya estaba el postre. Bendito postre. A mí me toco un gran trozo de tarta de tres chocolates que me comí en tres segundos.

La cena siguió para delante y como os dije: una gran noche aburrida.

A long way from the playground.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora