14

2.2K 225 4
                                    

28/02/2001

La Madriguera, Ottery St. Catchpole, Devon

-

(c h a r m s  p t . 2)

"LINDA CASA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"LINDA CASA."

Elinor envolvió sus brazos alrededor de ella misma por encima de su abrigo mientras miraba alrededor. El viento se agito durante la tarde y se estaba volviendo más frio por cada minuto.

La casa de George se veía como si alguna vez hubiera sido una pocilga grande por sí sola, pero algunas habitaciones extras fueron añadidas por doquier hasta que fuera una versión más alta. Cuatro o cinco chimeneas estaban puestas sobre el techo rojo.

Una señal torcida estaba atascada en la tierra cerca de la entrada roja, La Madriguera.

Cerca de la puerta de entrada estaban puestos un lio de botas de lluvia y un caldero muy oxidado. Muchas gallinas gordas de color marrón estaban picoteando su camino cerca del patio y los cerdos hacían 'oink' en su redil al lado de la casa.

George se sentó, dando la cara a las montañas delante de ellos, a una distancia segura del horrible olor de los cerdos.

"Siéntate acá." Él dijo, pasando la mano por el pasto al lado de él.

"¿Por qué tu casa se llama la Madriguera?"

"Era algo que papá invento cuando era niño. Significa un lugar de retiro, un refugio, donde... hay protección." George susurró. "Pero Fred tenía esta teoría que era porque mis padres tienen muchos hijos. Sabes como conejos."

Elinor se rió, abrazando sus rodillas. "¿Qué se siente tener muchos hermanos? Ezme es ya una locura para mi, especialmente añadiendo a Cam."

"Nunca tuve un día en paz. Ellos pueden ser muy ruidosos si quieren. La mayoría de nosotros no vivimos acá." George le dio una mirada a su casa. "Solo mamá, papá y Percy."

"¿Dónde vives?"

"Hay una habitación arriba de mi oficina. En Londres."

"¡¿En Londres?!" Elinor exclamó. "¡Devon está muy lejos de Londres!"

"Eh, no lo es," George susurró despreocupadamente. Él simplemente se aparecía en un guiño de ojo. "Bueno, sobre lo que quería hablar contigo es..."

"¿Qué es?"

"¿Confías en mi?"

Elinor pestañeo. "Uh... ¿obvio?"

"Necesito un sí o no como respuesta." George abrió su mano. "Si es un sí, toma mi mano."

Elinor lo miro detenidamente como si fuera un alíen. "Te... te conocí hace dos semanas."

ex-witch ! g.w. postguerra (español)Where stories live. Discover now