Prólogo

7.8K 465 137
                                    

Shisui está claramente desesperado ¿por qué? Bueno quizás es medio su culpa, medio culpa de Madara. Aunque claro, él nunca admitiría aquello en voz alta.

Su cabeza estaba apunto de explotar, ¿que diablos debía hacer? ¿en donde encontraría un prometido en menos de un día?

Bueno que tal vez ustedes no están entendiendo la gravedad del asunto, dejen se los explico:

Madara Uchiha y Hashirama Uchiha, han creado un gran imperio a través de los años, en dónde claramente sus nombres son señal de respeto. Han sabido mantenerse a flote y nunca caer en la quiebra, como un perfecto monopolio.

Aquí es dónde entran sus dos hijos, Obito y Shisui, el primero llevando con honor el apellido, casado y con un hijo. Y bueno el segundo ¿como lo decimos? Era un infantil y testarudo, al cuál su padre Madara le intento conseguir cientos de maridos, pero esta claro que Shisui a todos los asusto, haciéndoles creer que estaba poseído por un demonio.

Aunque el verdadero demonio era su padre Madara, que con cada propuesta de matrimonio rechazada le salía una nueva cana, Hashirama siempre intentaba controlar las aguas, pero a final de cuentas es Madara.

Sabiendo todo esto ¿por qué Shisui está tan desesperado? Bueno es muy fácil, su padre llegó a un punto casi colérico, diciéndole que si en un mes no presentaba a su prometido lo iba a casar con uno de sus socios y Shisui sabía que todos eran viejos arrugados y feos.

¿Que haría Shisui? Ya casi no tenía tiempo, eso hasta que recordó al arrogante Itachi Uchiha, suprimoquenoerasuprimo. Ya luego te lo explico.

¿Debía perder su dignidad con un idiota como él? La respuesta era si.

Bueno acabo de cambiar toda la historia menos el prólogo JAJAJJAJA besos en la cola

Bueno acabo de cambiar toda la historia menos el prólogo JAJAJJAJA besos en la cola

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Un esposo para Shisui |ShiIta|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang