[¡DIVIDE!]

619 40 1
                                    

¡Issei atrapo a koneko y la llevo cerca de Asia-san!

Issei: ¡Hey, si son impulsivos mientras luchan van a conseguir que los maten fácilmente!

Grito bajando a koneko-chan al suelo suavemente.

Yo bajé la guardia y la espada de luz de Kokabiel vino a mí.

¡GIIIIN!

Kiba ¡¿Qué...?! ¡Una grieta apareció en mi espada sagrada demoniaca! ¡Ku! La fuerza y la solidez dependían de mi concentración. Si pierdo la concentración durante un momento, la dureza de mi espada caerá también. Me agarró en ese leve instante.

¡DON!

Xenovia y yo estábamos indefensos ante la onda de choque creada por el cuerpo de Kokabiel, que nos envió volando. De algún modo fijé mi posición...... Pero Xenovia y yo estábamos respirando con dificultad. ...... No podemos ganar. Eso fue lo que me pasó por la mente. La diferencia de energía entre nosotros es absoluta. A pesar de que alcancé el Balance Breaker, todavía hay tanta diferencia. El líder de los ángeles caídos. ¿Él es tan fuerte? ¡No! ¡Tengo que dejar ese pensamiento de lado! ¡Tenemos que ganar! ¡No podemos sobrevivir si no ganamos! ¡Voy a ganar y vivir!

Asia-san fue al lado de Ise-kun y Koneko-chan. El Sacred Gear de Asia-san se activó y empezó a curar las heridas de Koneko-chan. Es un alivio. Con esto, la vida de Koneko-chan estará a salvo.

Kiba: ¡Kokabiel! ¡Esto no ha terminado todavía!

¡Puse fuerza en mi espada sagrada demoníaca y me puse de pie nuevamente! ¡La grieta en la espada desapareció y fui hacia adelante atacando hacia él sin defectos!

Kokabiel: ¡Jajaja! ¿Todavía vienes por mí? ¡Muy bien! ¡Ven! Espada sagrada demoniaca.

¡ZAN! Rodeé el cuerpo del ángel caído, haciendo espadas cubiertas de aura sagrada y demoníaca. Con esto dejé a mi oponente atrapado en esa posición. ¡Lo único que quedaba era esperar para atacar en ese momento!

¿Crees que me has capturado con esto? Las 10 alas de Kokabiel, que estaba sonriendo, comenzaron a afilarse como espadas y comenzaron a romper las espadas por ahí con facilidad. ¡Ku! ¡No funcionó! Me adelanté rozándolo de frente. Pero el ángel caído no se inmutó en absoluto, y detuvo la espada sagrada demoníaca con sólo dos dedos!

Kokabiel: ¿Eso es todo?

Kokabiel suspiró.

¡Mi espada sagrada demoniaca que había sido detenido no se pudo mover en absoluto! Creé otra espada sagrada demoníaca, pero también fue detenida con sus otros dos dedos...... ¡Esto no ha terminado todavía! Abrí mi boca, y me imaginé creando una espada sagrada demoníaca alrededor de mi boca. ¡La tercera! ¡Sostuve el mango con los dientes, y moví mi cuello hacia un lado más o menos! Parecía que no se imaginó la tercera. Soltó mis espadas y retrocedió. ¿Sufrió daño por el ataque en ese momento? Cuando miré a Kokabiel, hubo un solo rasguño en la mejilla. Había un poco de sangre saliendo de ella. Incluso con ese ataque, sólo pude hacerle ese daño. Así que este era el poder de uno de los cargos más altos de ángeles caídos...... Aquí todo el mundo estaba haciendo expresiones de desesperación, y sopló con violencia. Sólo Kokabiel que estaba en ventaja estaba sonriendo.

Kokabiel: Pero. ¡Al ver que incluso después de perder a los señores que servían, demonios y seguidores de Dios todavía pueden pelear, eh!

De repente Kokabiel habló. ¿Qué estaba tratando de decir?

Buchou: ...... ¿Qué quieres decir?

Buchou preguntó con duda.

Kokabiel se echó a reír en voz alta, como si lo encontrara realmente divertido.

Un viaje de vuelta al principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora