cap. 18: La he pérdido.

392 20 5
                                    

Nikolai

-Hola!-salude llegando a recepción-por favor, necesito información sobre los jovenes que fueron trasladados a esté hospital, ellos tuvieron una accidente en una camioneta negra.

-Hola, Buenas noches Señor!-hablo la secretaria en un tono neutro y sin mirarme-Digame los nombres y se los podré informar.

-Sasha Borisov ,17 años y Perla Bosrisov, Carolina Romanov ambas de 16 años.

-Si, fueron ingresados hace 25 minutos aproximadamente.-Respondió sin quitar la mirada de la computadora.

-¿Puedo verlos? ¿dónde estan? ¿ Estan bien?-la llene de preguntas en un tono firme y dominante pero a la vez cargado de miedo, miedo por ellos.
Ella levantó la mirada ante mi tono, tomo sus lentes y se los quitó, llevo una su mano al puente de su nariz y deslizo dos dedos por ellos, suspiró cansada y me pregunto.

-Antes que nada, Señor ¿Cuál es su parentezco?.

-Soy el padre de dos de los jovenes y tutor de la otra. Nikolai Borisov.

-Bien-volvió a colocarse los lentes y tecleo un par de veces y me contestó

-El joven está en cirugia, y una de las jovenes ya la han atendido y si sube por el ascensor que está allá.-me dijo apuntando hacía un lado, me señaló el asensor-hasta el piso 2, vaya por el corredor hasta la sala de cirugía y esperé unos minutos al Doctor Martinez, él está a cargo de los jovenes.

-Gracias.-Respondi a la secretaria y corrí hacía el ascensor, al entrar en el recién la detalle desde mí lugar, era una mujer de unos 35 años, piel negra y delicada, buen cuerpo, cabello afro a la altura de los hombros y unos impresionantes ojos verdes. Del tipo de mujer que para el transito. Muy hermosa.

Al llegar al pasillo vi salir por la puerta que me indicó la secretaria a un par de enfermeras y al que supongo era el Doctor Martinez; me acerqué a pasos acelerados y pregunte por los chicos.

-Hola! ¿Usted es el Doctor Martinez?.

-Si, y ¿usted es familiar del chico en cirugia?-preguntó quitandose los guantes quirurgicos manchados de sangre.

-si.

-Bien, conseguimos estabilizar al chico, será llevado a la sala de terapias intensivas ya que aun no despierta-dijó-ha entrado en sock en medio de la cirugía para retirar un trozo de vidrio de su abdomen, a lo que decidimos inducirlo al comá.

-¡Por Dios!-dije después de intentar digerir toda la información que el médico me la daba.-Pero, ¿él esta bien?, ¿se recuperará?-pregunte con el corazón en las manos y la voz rota.

-si, esperemos para ver cómo responde. Ahora, sobre la chica lamento decir que ella no sobrevivió al traslado.

-¡Dios!suspiré recostandome por la pared del pasillo y deslizandome al pisó ante tanto dolor.-¿a cuál de las pequeñas perdí Doctor!?-pregunté-Digame, por favor, Doctor- roge con la mirada cargada de lágrimas por soltar.
Eso que yo no era un tipo sentimental, pero está situación sobrepasaba mis emociónes y a la vez me enfurecía.

No sabe lo que le esperá a Ivanov.
Pagará cada lágrima que derremé.

-Lamento decir que aun no la identificamos.-respondió el doctor apenado.

-Doctor la de cabellos rubios se llama Carolina Romanov y la de cabellos Negros Perla Borisov.

-Gracias. Ahora si están identificadas, hemos perdido de camino al hospital a la Chica de cabellos negros, Perla Borisov, segun usted me lo confirmó.

-¡Dios santo!-ya no pude evitar las lágrimas y simplemente salieron sin permiso de mis glándulas lagrimales.

-Por algun motivo creo que la chica que perdió la vida envolvió con su cuerpo protegiendo del impacto a la otra chica, quién solamente sufrió unos cortes y raspones por el cuerpo, sin traumatismos graves. Ella ya está descansando en la habitación 235.

-No sé que decir doctor, o cómo actuar, -dije perdido, sin saber que rumbo tomar, a cuál ir a ver primero, por un lado mi hijo y por el otro mi Carolina y también estaba la pequeña Perla, de quíen aprendi a apreciar y querer.

Perla mi pequeña se ha ido, ella la tímida niña que vi entrar llena de miedo, de pánico en mi despacho, ella la que después de temerme me adoró y entrego todo, esa chica miedosa que una noche después de iniciarlas a ambas en la doma; entrego su cuerpo virgen y delicado a mis deseos.
Se entregó completamente a mi..

-le aconsejaría identificar el cuerpo de su otra hija.

################################

Nikolai

dos dias después del accidente

-¿porqué? -me dice con la voz debil y rota-¿Porqué hiciste eso con Verónica?-afirmandose en la cama sobre sus codos y mirandome fijamente-Has traspasado todos los límites que conllevan una relación bsdm cómo me has enseñado. ¿Cómo puedo confiar en ti? ¿ y qué si algun día me equivocó?, ¿como sé que no harás lo mismo conmigo?- lo decía dolida y con lágrimas silenciosas deslizandose por sus mejillas.

-¿que dices?-digo algo molesto sabiendo que actúe mal ante ella y ante los principios de la comunidad, no puedo excusarme diciendo que lo hice por impulso porque no fue así. Sería una canallez de mi parte.-Esto no tiene nada que ver con el bdsm y con mi rol de Dominante. Lo sé. Estó está por fuera y hace parte de "MIS NEGOCIOS"-lo digo algo enojado, ya que por el error y traición de Véronica, Perla ha muerto y Sasha se encuentra en coma, sin saber si despertará. La que menos sufrió el impacto fue Carolina, gracias a que Perla la abrazó cubriendola con su cuerpo de los golpes e impacto.
- ¡No deberias defenderla!- digo apretando la mandibula para no gritarle por lo impotente que es la situación.-A causa de "su traición con Ivanov" estas dónde estas y ella tuvo lo que se mereció, te guste o no!.

-Creo que usaré las palabras que dije jamás usar-hablo en susurros limpiandose sus lágrimas sin mirarme.

-Debo irme-fue lo único que pude pensar en decir antes de que ella me las diga.-veré a Sasha y vuelvo más tarde.-dije lo último cerrando la puerta detras de mi.

Destino (Completa)Where stories live. Discover now