cap. 17 : El accidente.

395 22 3
                                    

Carolina

Ibamos en la camioneta con sasha en el volante...¡¡Por Dios!!

Perla gritaba. -¡¡vamos a morir!!- abrazada a mi y yo buscando que Sasha me escuche y conduzca más despacio o al menos con más cuidado.

Se me habia olvidado la palabra en ruso por el susto y porque no decir, del shock que acababamos de pasar.

No me acordaba como decirle para que me comprenda y tenga más cuidado.

Sasha conducía como un loco por las calles de San Telmo, luego tomó las calles de bares abarrotados de gentes, habitual para la hora y lugar. Sólo que, hoy Sasha desparramó gente en medio de griterios e insultos hacía nosostros y, esté puteaba en su lengua natal, obviamente por el tonó y gestos que usaba sin quitar las manos del volante y la mirada del frente, seguimos así hasta dar con la avenida.

El semaforo estaba en rojo y sólo recuerdo un estruendo, girar al aire con camioneta y todo en medio de nuestros gritos, luego me invadió un dolor en mi cuerpo, seguido de un silencio y oscuridad.

################################

( Narrado en "Ruso por Andre")

Ibamos con Ivan y la Señorita Ana al sector que hacía unos minutos escuchamos tiros y nos encontramos con el panorama de que los clientes del club, algunos heridos, otros saliendo a como dé lugar, las chicas gritando y un tiro que venía directo a la Señorita Ana, la envolví en mis brazos desviandola, la cuál hizo que me diera el impacto en es brazo izquierdo; ya estaba acostumbrado al dolor y a los tiro.

Ivan le dio directo a la cabeza al que nos disparó y luego disparé aún arrojado en el piso junto a la señorita Ana al sujeto que se acercaba por el lado del escenario apuntando a Ivan, quién estaba distraído dirigiendose al que acababa de matar para identificarlo supongo yo.

Esté cayo al suelo con un disparó mortal y nos levantamos, yo le di la mano a la señorita Ana para ayudarla, en ese momento tomó a gran velocidad mí arma de mi mano izquierda, con la herida de bala ardiendome la piel y disparó hacía mis espaldas, me giró sorprendido y veo caer a un sujeto frente al jefe Nikolai, quien tenía sus manos levantadas.

Admiró la devoción que ella demuestra por el jefe. Ivan acabo con el último hiriendolo en ambas rodillas, luego de insultarlo un par de veces y dejarlo inconciente, lo cogió de brazo y lo arrastró hacia la salida traserá.

Escuchamos las sirenas de bomberos y policias.
Al llegar ahí vimos a Dima y Nikolai salir y subir al auto del jefe. Esté giró

-Estan bien?-Preguntó El jefe a ver nuestra afirmación se dirigió a Ana y le ordeno un par de cosas en español que no alcance a traducir todo.

-toma un telefono y llama a la policia, ya que el local está a tu nombre. Diles que dos grupos de Rusos se dispararon dentro de tu club y tu sólo corriste como todo el mundo fuera del lugar, trata de safarte sin nombrarme.
Sí alguien me nombra sólo di que no puedes exponer a tus clientes. Ok. Y si por algun motivo te encarcelan ya sabes que hacer.- lo decía en un tono firme.

Ella se encontraba parada frente a él en la misma posisión que se ponían las chicas ante a él .
Ella asintió y respondió.

-Si mi Amo- casi la única frase que consegui entender entre otras palabras sueltas, y entró de nuevo al local.

-Mete a esa mierda en el baúl y vamos a casa. Llamaré a los chicos.-esto ultimo lo dijo en ruso.
Subimos los cuatro al auto dirigiendonos a la mansión.
Al tercer intento atendieron la llamada de Nikolai.

################################

Nikolai

Ya me estaba preocupando por los tres, ya que llamaba y nadie atendía, hasta que en el tercer intendo hacía el celular de Carolina cogierón la llamada.

-Carolina porque no atienden sus telefonos!-les grite antes de que ella me hable.

-Hola señor, usted es familiar de los chicos que conducían una camioneta negra modelo volkswagen Amarok placa HNA 533.

-si. ¿Que pasó? ¿Quién es usted?

-¿Digame su parentezco, por favor?.

-Si,¿ pero los chicos estan bien?.

- Confirme parentezco, por favor. Soy del grupo de los paramédicos que atendimos el accidente.

-Dios!- pense" no puedo perder a mi hijo y a Carolina así" - Si, soy el padre biologico de Sasha Borisov, el chico, padre adoptivo de Perla Borisov la chica de cabellos negros y tutor de Carolina Romanov, la rubia. ¿Dónde los llevan ? Por favor, ¿ellos estan bien?-Hablé desesperado y con la mirada atenta de mis acompañantes, gracias a dios que Ivan conducía porque después de estó, no podría hacerlo.

El paramédico me dio la dirección del hospital al que los llevaban y nos dirigimos al lugar.
Me quite la campera y la remera manchadas de sangre y busque en el asiento de atras algo para ponerme sin exito, Dima se saco la remera que no tenía manchada y me lo entregó, me lo puse, deje mi arma en la guantera del auto y dije que se encarguen del brazo de Andre en la casa y del paquete del baúl.

Me dejaron en la esquina del hospital y ellos se fueron a la casa.

Destino (Completa)Where stories live. Discover now