Compromiso

2.4K 179 22
                                    

Hinata Hyuga, estaba enojada, triste y se sentía muy estúpida al pensar que las palabras de Sasuke Uchiha eran ciertas — ja, enamorado de mi, maldito mentiroso. — esas palabras se las dijo para si misma, aunque no podía negar que ella se entregó por despecho, y el es un hombre que sólo quería tener sexo,así que ella también tiene culpa... Un toque en su habitación la sacó de sus pensamientos aturdidos..

— ¡¡Hinata Sama!! El Hokage Sama la esta esperando... — la Hyuga se seco las lágrimas y sonrió, aunque su sonrisa era más falsa a la de Sai..

— Ya voy Natsu... Gracias...

Ok Hinata Sama, me retiro. — la peli azul no respondió..

— Es hora... Todo esto lo hago por ti...

— Hiashi Sama, esta seguro de que Hinata San, ¿quiere casarse conmigo?

— Así es Hokage.. Mi hija está de acuerdo...

En un lugar lejano se encontraba un Azabache furioso... — Como es posible que te vayas a casar con el pervertido de Kakashi... MALDITA SEA... — los equipo taka se sentía muy mal ya que ellos sabían que el estaba enamorado de la hime del byakugan... Pero una peli roja sonrió ya que cuando le dijo que escucho que la heredera del byakugan se iba a casar el le dijo que no la volviera a mencionar su nombre...

Flasck back

Después de tener una experiencia inolvidable el Uchiha le acarició el cabello de ella —¡¡¡Hime!!! — ella lo vio a los ojos... — me quedaré para enamorarte... — y así de dieron un beso y se durmieron...

En la madrugada el azabache se despertó y vio a la peli azul bien dormida, el se levantó para tomar un vaso de agua y sintió una presencia conocida... — Juungo ¿que haces aquí?

El peli naranja sonrió tristemente — Necesitamos tu ayuda, siento mucho molestarte, pero es muy importante... — el azabache enarco una ceja..

— Que es tan importante... Yo aho....

— La aldea donde visitaste hace un tiempo atrás, fue destruida y nadie más que tú nos puede ayudar... Yo no quería interrumpir tu.... — desvío la mirada algo apenado y el Uchiha entendió..

— entiendo... Pero ¿que haré con ella? — miro el cuarto donde estaba dormida su amada

pz... No creo que tardes más de un mes al ayudarnos... Y creo que ella te va a perdonar si le explicas..

— bien espera que me alistó para irnos... Voy a dejarle una nota..

Y así los dos se fueron y dejaron a una azabache sola a la media hora ella de despertó y no vio a nadie activo su byakugan para ver si Sasuke se encontraba cerca y nada, estaba sola.... Una sonrisa triste le pareció en su hermoso rostro... — fui una estúpida al pensar que me amabas.. — se levantó y se vistió rápido y estaba tan enojada que no pudo ver la pequeña nota que estaba en la mesita de noche..

Cuando ella se fue un viento soplo y cayó la nota que le habían dejado

Tengo que irme regresare pronto te amo”

Sasuke Uchiha

Regreso al complejo Hyuga gracias a Dios nadie vio que entró por la ventana se fue a dar un baño y para relajarse, ahí lloro hasta que ya no pudo más ese mismo día más tarde su padre la mandó a llamar..

— Hinata Sama, su padre la manda a llamar...

— Gracias Nissan..

— ¿Se encuentra bien Hinata sama? — la Hyuga trago pesado y suspiro..

— Si..

OK..

A los pocos minutos ella salió al despacho de su padre, entró y le hizo una reverencia tipo Hyuga.. — ¡¡Padre!!  ¿me mandó a llamar?

El patriarca Hyuga la vio estoico como siempre y habló — Te casarás con el Hokage... — tan directo como siempre..

Ella casi se cae de espalda al escuchar semejante cosa.. — pero... — el no la dejo de hablar..

— ¿Pero que? Crees que el Uchiha se hará cargo de ti... Según supe el se fue después de que te deshonró — a Hinata Hyuga casi se le para el corazón al ser descubierta.. Bajo la cabeza toda apenada.. — creí que habías cambiado eres una..... — suspiro cansado — te casarás con el Rokudaime si no es el será otra persona, pero creeme que el es una mejor opción que los otros candidatos...

Hinata quería llorar y una lágrima traicionera se le escapó, pero se la limpio rápido, con la cabeza baja comenzó hablar. — El - el sabe que - que yo...

El Hyuga mayor ya sabía que quería preguntar.. — No... Tomaras un medicamento para hacer creer que eres virgen.. Mañana comenzarás con el tratamiento.. Ahora vete y no me decepciones más... — al salir Hinata salió directo a su habitación a llorar como una niña, y El Hyuga mayor pensó que todo era por su culpa por no ser un buen padre..

Fin del Flasck back

Consecuencia Where stories live. Discover now