Perder La Cordura

1.2K 88 77
                                    

Nuestro querido protagonista se quedaba inmovil, sus cuatro extremidades fueron atadas con una soga negra a la espalda, su boca fue tapada con una mordaza sexual evitando que gritara, su vista fue bloqueada por una venda en los ojos y no tenía ropa interior.

Mientras tanto el irani se quedaba inmerso en sus pensamientos masoquista por lo que no puedo esperar para empezar con el acto sexual.

No tardó que un bulto grande saliera de su pantalón, se levantó agarro una fusta de cuero favorita, la que usaba su padre para disciplinarlo. 


Recibió una fuerte nalgada de aquella fusta el roce golpeando su piel agregando la apretada soga lastimando su piel blanquirroja, el peruano no era para nada masoquista y eso a Irán le prendía.

Peru: mmmf - recibe una fuerte nalgada más fuerte que la anterior -.

Recibió por los menos 20 latigazos provocando que le cicatrizacaran unas cuantas marcas rorijas en sus nalgas, esto ya no era divertido era triste.

Irán: eres lindo Perusito pero necesitas recibir lo que mereces - saca un vibracion grueso de color y bolas chinas -. Te dolerá pero lo vas a disfrutar.

El Pequeño bicolor sintió como algo húmedo posaba su entrada, no era lubricante, era la lengua del mayor tratando que ambos juguetes sexuales entrarán  en la pequeña entrada del menor sin sangrarlo.

Peru: mmmff - lloro sin cesar como esos juguetes fueron introduciendo lentamente en su interior, no era virgen pero le dolía, tenía que aguantar dos dildos en su entrada..

Irán: no llores!! - le da fuerte nalgada con la palma de la mano - he dicho que no llores marica -.

En ese momento Irán agarro un aparato que conectaba con ambos juguetes y hizo que vibraran con máxima tensión  en la entrada del bicolor, provocando que el Peruano suelte gemidos ahogados mientras muerde la mordaza que consistia un hueso de silicona amarrada a su boca.

Peru: mmfht - llora -..

Iran: no hemos terminado..

El semblante serio del mayor dejó de torturar al peruano retirandole ambos juguetes y la mordaza, pero no iba terminar con la diversión, por lo que bajó su pantalón y su bóxer para continuar lo que empezó.

Peru: que vas a ah~ ahhh~

El bicolor no pudo terminar frase lo estaban violando, sufriendo cada violenta estocada del su secuestrador, el placer sexual se había convertido en la peor pesadilla del peruano, las embestidas fueron más veloces que el Peruano ya lo estaba disfrutando dejando que el persa continúe con el acto.

Peru: por favor follame más fuerte ~..

El irani relamio sus labios con una sonrisa cínica

Iran: lo que tu digas mi amor










































































































Por Una Venganza  (perú X Irán) 🇵🇪X🇮🇷Where stories live. Discover now