XIV. Min Yoongi

1.4K 159 25
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🍒🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Tengo algo aquí dentro.
Algo vivo.
Son voces, murmullos, risas y tristezas
Son recuerdos que no puedo dejar en el olvido.

Mi nostalgia no es cualquiera.
Mi nostalgia tiene sabor y aroma a ti.
Está viva en mí,
intacta y completa.

Por ti me siento vivo
me siento feliz
quiero pasar mi vida contigo
aunque eso suene obsesivo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌼🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Un niño de seis años estaba acostado en el suave y verde césped de un parque, su mano era tomada por otro chico de ocho años, quien estaba acostado a su lado. Ambos estaban con mala cara.

—No podremos vernos más..

—Lo sé y eso apesta. —Tae frunció el ceño.

—Te voy a extrañar mucho. Me gustaría que hubiera alguna forma de seguir juntos.

Taehyung sonrió y se sentó junto a Yoongi para mirarse a los ojos, los ojos del niño de seis años parecían brillar de la emoción.

—¡Podemos casarnos! Se supone que los casados nunca se separan, cuando seamos grandes, nos vamos a volver a ver y nos casaremos.

—¡Es una promesa! —Ambos niños se abrazaron. 

Luego de jugar sus últimos momentos juntos, la mamá de Taehyung lo llamó ya que era hora de irse, ambos niños lloraron como auténticos bebés cuando se despidieron. Yoongi volvió a su casa y estaba algo deprimido en su habitación.

Pasaron siete días y para Yoongi todo era aburrido sin Taehyungie bebé, el niño de ocho años no dejaba de pensar en su amigo, lo extrañaba demasiado.

Empezó a dibujarlo mucho, también hacia comics donde él y Taehyung tenían muchas aventuras. Iban a la luna, tenían que salvar al mundo, incluso dibujó su futura boda.

—¡Agh, bobas manos! No me salen.

El castaño se estaba frustrando ya que le costaba dibujar las manos y quedaban raras. Se frustró tanto que decidió dejar de dibujar, luego terminaría.

Agarró su mochila y guardó ese cuaderno donde tenía los dibujos, agarró otro cuaderno cualquiera y tomó una lapicera.

Una semana sin Taehyung.

No sé porque escribo esto en el cuaderno de matemáticas, me van a regañaaaaar

Extraño mucho a Innie bebé

Yoongi escuchó la puerta abrirse, sus padres habían llegado. Corrió a recibirlos pero... Solo estaba su tía ahí, con los ojos hinchados y rojos. ¿Qué le había pasado?

—Y-Yoongi.. Pequeño..

—¿Por qué lloras? ¿Y mi mamá y mi papá?

La señora no dijo nada y se lanzó a llorar en los brazos del niño, quien estaba sumamente confundido. Luego de que su tía dejara de llorar, le contó... Sus padres habían tenido un accidente, un camionero que al parecer no conducía en buenas condiciones chocó con ellos. Yoongi quedó inmóvil, no dijo nada.

Sus ojos se llenaron de lágrimas en cuestión de segundos, empezó a gritar y gemir de dolor mientras abrazaba a su tía, gritaba el nombre de su mamá, el de su papá.

Challenge [Yoontae] ✓Where stories live. Discover now