𝑺-𝑺𝒊𝒅𝒆

4K 586 143
                                    

Quizás y tan solo quizás, me comprometí demasiado

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Quizás y tan solo quizás, me comprometí demasiado.

Me encanta estar ayudando, pero ¿De dónde voy a sacar todo? Es más, ¿Cómo sabré si a la cita de Ni-ki le gustará lo que yo elija?

Vamos Sunoo, tú puedes!

Si lo pienso con un poco más de tranquilidad, al primer que debería acudir es al depósito, mis compañeros de trabajo, o al menos Jungwon, me dijeron que ahí debería encontrar manteles y decoración.

Efectivamente, fui al depósito, aunque me perdí un poco, pero felizmente estaban las cosas necesarias. Contando con eso, regresé a la parte principal de la cafetería y ví al chico al que tengo que ayudar, un poco pensativo para que luego cambie a estar un poco más apurado.

Se acercó a mi.

- Sunoo, ¿me prestas para el bus? - Aquí es donde empiezo a dudar si le estoy ayudando un poco demasiado, ni siquiera tengo dinero para mí... Mi cara se muestra igual de seria que mi bolsillo. - ¿Enserio?

Acaso esperabas otra reacción, no soy un cajero automático, ten piedad y un poco de respeto hacia tu pobre hyung.

- Si, ya sabes, dilo. - Al menos que me de mi lugar

- Adorado Sunoo hyung, ¿Serías tan amable como para prestarme una pequeña cantidad monetaria para tomar el bus?

Eufemismos.

- ¿De cuánto dinero estaríamos hablando para este préstamo? Cobro un 27% de interés.

Vamos, que, si te tengo que prestar dinero, al menos tengo que ganar un poco con los intereses. En verdad quiero comprar merch y ropa.

- Mejor me voy caminando...

Jasdjasdjas, no quería hacerlo enojar, pero el rostro de un Ni-ki fastidiado es divertido e incluso tierno.

- Jajsaja, no te enojes Ni-ki, toma. - Le dí unas monedas, esperando que no sea menos de lo necesario – Pero ¿A dónde vas, y por qué?

Sunoo modo chisme

- Voy por algo para el regalo a mi casa, te prometo que vuelvo rápido. - Cada vez hablaba con más rapidez, volteó hacia el cristal de la ventana, viendo al parecer lo que sería el autobús – Me voy rápido, ya regreso, y de nuevo muuuchas gracias.

Salió corriendo y yo me quedé aquí, con muchas cosas que hacer. Pero todas esas cosas para un detalle muy lindo, lo cual también me alegra un poco.

Después de unos minutos me volví al depósito y elegí con más detenimiento las cosas. Escogí un mantel de color perla, pensando en que por algún motivo la situación se vería más dulce, o algo por estilo. También saqué unas gasas decorativas, floreros, listones y paneras especiales en las que pensé poner los postres.

Una vez elegidas, era el momento de sacarlas y llevarlas a la mesa. Pedí la ayuda de Wonnie pero estaba muy ocupado en ese momento, y como no quería incomodar a nadie, con mi super fuerza intenté sacar todo de una sola vez.

Obviamente fracasé, pero no porque no tuviera fuerza. Sino que lo saqué todo amontonado y casi me tropiezo por pisar el mantel.

Con un poco de organización lo saqué por partes y lo llevé a la mesa que Ni-ki y yo acordamos.

Demoré como unos 15 minutos, los 15 minutos más largos y trabajosos de mi vida, ya que me cansé poniendo el mantel. ¿Cómo un mantel va a ser tan difícil de poner?

Coloqué la decoración adicional y cuando estuve satisfecho, agarre mi libreta, saqué una hoja y escribí "Reservado" para que nadie más se siente y desarregle todo.

Hasta ese momento, Ni-ki ya había vuelto.

A él le tocaba escoger el regalo para su cita. Me pregunto qué habrá elegido. La curiosidad me gana.

Dejó sus cosas sobre el asiento y se volteó hacia mí para decirme algo.

- Querido, apreciado, anhelado, lindo, precioso, amigable, y perfecto Sunoo hyung – Obvio, espera , ¿qué me dijo? - Tengo algo que pedirte... 

↬mesero .  ✦.  ⋆ | sunkiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt