4

53 7 13
                                    

Instagram – 3:00 am

Escuché tu podcast... Me encantó 3:01 am

¿Sí? Qué alegría. Ya estoy pensando de qué hablar en el siguiente capítulo 3:02 am

¿Vas a contarme? 3:03 am

Para nada;) 3:03 am


:( 3:04 am
Ya me voy a dormir 3:09

¿Tan temprano? 3:09 am

Harry, es de madrugada 3:10 am

Bueno, en realidad estoy pensando que nuestras mejores conversaciones son de madrugada, ¿qué te parece? 3:12 am

Niall sonrió. Apenas habían comenzado a hablar desde la noche del día anterior, pero no habían dejado de hacerlo desde entonces y estaba muy entretenido con aquel chico. Mordió su labio antes de responder.

No lo sé, deberíamos comprobarlo 3:14 am

¿Hablamos mañana, entonces? 3:14 am

Me gustaría. ¡Que descanses! 3:15 am

Descansa, Ni 3:16 am

Apagó su pantalla, sonriendo. No sabía hasta dónde lo llevaría aquel chico, pero se sentía ansioso por averiguarlo y disfrutar de aquello.

Horas después, unos golpes insistentes en su puerta lo despertaron. Se giró, gruñendo y frotando sus ojos antes de abrirlos. Se quedó un momento más en la cama, ya que tenía la esperanza de que aquellos golpes cesaran, pero eso no ocurrió.

Se levantó torpemente, dirigiéndose a la puerta y chocando una pared con su hombro en el camino. Maldijo e intentó recuperarse antes de abrir.

–Oh, ¿te desperté, bello durmiente? –Aquel tono burlón y aquel rostro lo hicieron sonreír aún medio dormido.

–¡Zayn! ¿Por qué tan temprano? –Lo miró emocionado.

–También me alegra verte. ¿Me vas a dejar pasar? –Preguntó desde el umbral. El muchacho de ojos azules asintió, para luego hacerse a un lado y dejarlo pasar. Zayn lo saludó con un casto beso en los labios.

El más bajo, atontado, miró la hora en el reloj de pared. 10:30 am. Mierda.

Cerró la puerta y se adelantó a la cocina, llenando una pava con agua para luego encender una hornalla y ponerla a calentar.

–Realmente no te esperaba. ¿Cuándo volviste? –Preguntó yendo al baño, para lavar su rostro y dientes rápidamente.

–Hace unas dos horas –Habló despreocupado, tomando asiento. –¡Pero te extrañaba tanto! –Lo miró con ternura desde donde estaba.– No es mal momento, ¿verdad?

–¿Qué? ¡No! Para nada. En realidad casi me desvelo anoche, estaba... Leyendo –Mintió, mientras se acercaba al moreno y se sentaba en sus piernas. –También te extrañé. ¿Cómo estuvo tu viaje?

–Lindo, en realidad. Paseé mucho, conocí un par de primos lejanos y... También te traje un regalo –Habló, empujando las caderas del más bajo para que este se levantase. –Pero tenés que cerrar los ojos y extender las manos.

Niall se levantó sonriendo como un niño, mientras hacía caso a las indicaciones del contrario.

Zayn sacó una pequeña caja y la puso sobre las manos de su amigo. Este abrió los ojos tomándola y la llevó a sus oídos, sacudiéndola para imaginar qué tenía adentro, pero no lo consiguió.

–¡No! Es frágil –Indicó el otro, con el corazón en la boca ante la preocupación de que el objeto se rompiera. Escuchó un "lo siento" apenado del más bajo, quien además se sonrojó.

–Realmente no se me ocurre qué hay, ¿puedo abrir?

–Claro, es todo tuyo –Murmuró el muchacho, recostándose contra una pared del pequeño departamento mientras lo veía con una sonrisa.

Con manos rápidas y ansiosas, Niall quitó el envoltorio para luego abrir la caja. Sus ojos brillaron al ver lo que había dentro.

–Aw, me encanta, Zee. Muchas gracias –Comentó son sinceridad, tomando su frágil brújula.

Zayn lo había oído decir cuánto deseaba una brújula, y no entendía para qué la quería, pero al ver una en su viaje, no se le ocurrió más que comprarla.

–No hay de qué, lindo –Murmuró acercándose a él. Tomó sus mejillas con suavidad y unió sus labios. El más bajo le correspondió luego de dejar el regalo sobre la mesa.

Hace tiempo había accedido a aquel extraño intercambio con su amigo, viéndose cada vez que se sentían solos o con hambre del otro, compartiendo noches y días. La pasaban muy bien juntos, pero a pesar de haber aclarado los tantos antes de comenzar, Niall sentía que ya se les estaba yendo de las manos.

Zayn era cada vez más atento y dulce con él. Sin embargo, Niall no deseaba nada más del muchacho que aquellos intercambios casuales y su amistad, la cual por nada del mundo quería perder.

Sintió las manos del más alto aferrarse con firmez a su cintura, a la vez que se intensifica el beso. La conexión entre sus bocas era deliciosa y ambos deseaban más, pero de pronto debieron separarse, ya que el ruido de la pava silbadora anunciaba que el agua había comenzado a hervir.

Agitados, se miraron y comenzaron a reír. Zayn apagó la cocina y mordió su labio, dispuesto a volver a lo que estaban haciendo, pero en cambio Niall ya se había disperso cuando oyó una notificación en su celular.

–¿Podrías hacer el desayuno? –Preguntó abandonando la cocina mientras se iba a su habitación a buscar su celular.

–Claro –Respondió el moreno.

Instagram – ahora

harrystyles: hola lindo, buen día
harrystyles: decidí que voy a adelantarte algo sobre el capítulo 2. "Bares y las casualidades de conocer a alguien ahí". ¿Te suena?

Niall sonrió leyendo los mensajes. Estaba a punto de escribir una respuesta, cuando de pronto un carraspeo lo sacó de su trance.

–Ni, ¿Dónde están las tazas? –Preguntó observándolo.

–Eh... En la segunda puerta del mueble gris –Respondió sin prestar atención, mientras tecleaba.

–¿Quién es? –Quiso saber el otro, acercándose poco a poco.

–Na-nadie –Cortó, bloqueando el celular. Luego respondería. –¿Vamos a desayunar? –Le sonrió amable.

---------

Uno más, por ser fin de semana.
Voy a intentar actualizar seguido, como vengo haciendo.
Voten y comenten, ya saben <3

Gracias narryftsterek tkm

the podcaster ; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora