Capítulo II

346 49 16
                                    

Suena la alarma y simplemente la apagó de un manotazo, no pude pegar un ojo en toda la noche por lo nerviosa que estoy. Me levanto de la cama con lentitud ya que es lo suficientemente temprano como para hacerlo todo con calma, entro al baño y lo primero que hago es verme la desastrosa cara tan desastrosa que tengo.

¡Mierda, tengo las ojeras más grandes del mundo!

Parezco un jodido mapache de mierda, que horror. Iré a ver al doctor con la peor de mis caras. Me ducho y me visto en tiempo récord, iré en vestido, así estaré más cómoda con todo el procedimiento. Camino por la casa nerviosa sin saber qué hacer, veo la hora en mi teléfono y es muy temprano todavía para irme a la clínica. Me maquillo ligeramente para taparme las ojeras y me sirvo un poco de cereal, mientras como pongo un programa de chismes para despejar mi cabeza, pero como no puedo ni concentrarme en algo. Salgo de la casa y en el camino a la parada para agarrar un taxi mando mensajes por el grupo de WhatsApp que tengo con mis mejores amigos, Hinata, Naruto y Sasuke. El grupo se llama los inseparables porque eso somos. Tecleo unos cuantos mensajes para avisarles lo que estoy haciendo;

*🌸🔥 Inseparables🌀🌻*

—Buenos días amigos de mi vida, voy camino al doctor. Deseenme la mejor de todas las suertes.

—Los llamaré en lo que pueda.

—Besos.

*🌸🔥 Inseparables🌀🌻*

Guardo mi teléfono y agarró el primer taxi que veo, no me gusta esperar y lo peor es que aun voy a muy buen tiempo para mi consulta con el doctor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Guardo mi teléfono y agarró el primer taxi que veo, no me gusta esperar y lo peor es que aun voy a muy buen tiempo para mi consulta con el doctor. Espero que los exámenes vayan a salir positivos para realizarme el procedimiento. Estoy temblando de miedo, pero qué más da, al llegar voy directo a recepción y anunció mi llegada, me dicen que debo esperar porque hay una chica dentro. Suspiró y me siento resignada en la sala de espera, las consultas son citas asignadas por la recepcionista y por eso hay una chica que está adentro primero que yo. Necesito estar ya con el doctor, ¡joder!

Tengo mucho sueño y los nervios nada que me dejaron pegar un ojo en toda la noche, desde que Sasuke se fue solo he visto las redes sociales para intentar relajarme, pero no lo conseguí.

Mi teléfono vibra y rápidamente lo saco para ver quién es, seguramente es uno de los chicos para desearme la mejor de las suertes. Ellos siempre me han apoyado en cualquiera de mis locuras y ahora más que nunca es que necesito toda la positividad del mundo.

*Sasuke Uchiha*

—Buenos días, enana. Espero todo salga bien hoy cómo tienes planeado, llámame en lo que salgas para ir a buscarte.

—Hola Sasu, te llamaré cuando salga. Deséame suerte.

—Suerte, Cielo.

*Sasuke Uchiha*

*Sasuke Uchiha*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Antojos de AmorWhere stories live. Discover now