Capitulo 1 Dieter

283 35 13
                                    

Disculpen los errores ortográficos pero si encuentran una palabra mal escrita por favor les pido que me avisen para así poder mejorar esta historia.

Hora: 12:01 (hora inventanda)

Me encontraba comiendo una hamburguesa que había comprado en el camino a la escuela, está demasiado delicioso, realmente disfrutaba el sabor, no me importaba comer en exceso ya que por las mañanas siempre hacia ejercicios antes de venir a la escuela para poder estar saludable y fuerte para trabajar todos los días.

Antes de dar otro gran mordisco a mi amante ví como un chico rubio se acercaba tímidamente a una chica con intenciones de invitarla a salir, lo supuse por la hermosa flor que llevaba entre las manos.

Wow que valentía. Pensé.

Pero pobre chico rubio, la chica lo había rechazado con un simple No.

No soy muy social ni mucho menos quiero tener amigos pero converse el día anterior con mi madre en que debería tener amigos y amigas con los que conversar, y al ver su mirada de alegría con tan solo pronunciarlo quise cumplirlo, cuando mire al chico me sentí mal por el, estaba solo y con una gran cara de tristeza sentado en un banco y con un leve sonrojo en la cara por mientras que miraba el suelo.

Me acerque silenciosamente hacia donde estaba, estoy cometiendo una locura pero realmente no sabía cómo hacer amigos, me senté en el mismo banco donde estaba el, no sabía que hacer en este tipo de cosas, pues nunca había tenido amigos y mucho menos me habían roto el corazón.

_¿Quieres?_ pregunte acercando mi hamburguesa a él por mientras que yo miraba hacia mi lado derecho al no querer ver su reacción, ¿diablos que estoy haciendo?_ no me importa compartir _hable nuevamente para después mirarlo al no escuchar nada, el estaba totalmente rojo y sorprendido.

Baje lentamente a mi amante y decidí darle otro mordisco.

Lo siento _hable después de terminar el bocado_ no soy buena en estás cosas _lo mire nuevamente_ perdón si te incómodo, me voy _estaba a punto de levantarme del lugar al ver que no hablaba pero antes de hacerlo escuche su suave voz.

Tranquila _hablo sin mirarme_ gracias por invitarme pero realmente no tengo ganas de comer _hablo con voz deprimente.

¿Seguro? Es de las buenas, costo demasiado pero está riquísima _hable seriamente intentado hacerle sonreir_ mejor me callo.

¿He? No no tranquila, lo siento mucho pero estaba un poco triste, acabo de ser rechazado _suspiro con tristeza, me miro con un poco de culpa, algo que me pareció adorable y sonrei levemente_

Si lose, lo acabo de ver _lo mire_ no soy buena dando ánimos pero te aseguro que muy pronto te sentirás bien, a veces eso pasa, hasta a los mejores, es algo normal.

¿Enserio? _pregunto mirándome con esperanzas de que diga que si, algo que me sorprendió, parecía un pequeño niño_

Claro que sí, tarde o temprano las cosas mejoran _mire al cielo como casi siempre lo hacia cuando estaba triste_ las nubes están muy lindas... a veces me gustaría ser una.

¿Enserio? _pregunto a lo cual asenti_ Dieter

¿Que?  _pregunte mirándolo nuevamente al no entender_

Mi nombre, soy Dieter _sonrio levemente_

Que lindo nombre_ el rápidamente se sonrojo, diablos no debí decir eso pero al verlo hizo que riera de lo muy adorable que se veía causando que este aún más rojo_

Un gusto en conocerte Dieter, soy Rubí _sonrei_ me gustaría poder quedarme un rato más para poder seguir hablando pero tengo algo que hacer.

Claro, yo... Gracias por acercarte a mi, necesitaba hablar con alguien _sonrio parándose del asiento para luego yo hacer lo mismo_

No hay nada que agradecer _sonrei_

Estaba a punto de irme pero escuche nuevamente su voz a lo cual volteo para mirarlo.

Dieter: yo y mis amigos iremos a comer en la noche al lugar de comidas en Friz, nose si... te gustaría venir a comer con nosotros _pregunto con un leve sonrojo_

La verdad que no era una mala idea, necesitaba aún que sea por primera vez descansar y hablar con alguien.

Claro que sí _sonrei_ ¿a qué hora?

Dieter: a las 8 _sonrio_

Rubi: entonces estaré ahí _sonrei_

Empeze a caminar nuevamente para irme pero al escuchar pisadas que se acercaban a mi rápidamente atrás mío gire por curiosidad pero apenas volteo y sentí uno brazos abrazándome algo que me sorprendió.

Dieter: gracias _escuche decir cerca de mi cuello a lo que hizo que sintiera algo que no puedo explicar, algo que nunca he sentido haciéndome sonrojar por primera vez en mi vida._ Ah!!! Lo siento _se alejo rápidamente_

No sabía que hacer, no sabía que decir, lo mire nuevamente a los ojos y rápidamente sali corriendo para poder ir al trabajo ya que llegaba tarde.

700 palabras

Hola un gusto en conocerlos y conocerlas, espero que les haya gustado el primer capítulo, no soy buena escribiendo espero que puedan entenderme, desde ya gracias por leer esta historia que realmente amaran por qué se trata de nuestro osito Alemán.

Tu me enseñaste a sonreir _Dieter_ (Nadie como yoo) Where stories live. Discover now