Capitulo 4

1.6K 84 10
                                    

Narra ____:

Ibamos con Nash en su auto para ir al partido de Hayes.

Nash:Y dime ____,Hayes ya intento besarte?-

____:Si-dije y rei.

Nash:Lo logro?-

____:Tal vez-

Nash:Se besaron?-

____:No fue un beso,fue como un beso en la mejilla pero en los labios-reimos y al poco rato llegamos al lugar.

Nash:Ven,vamos a ver a Hayes-dijo y lo fuimos a ver a unos camarines que ahi habian,lo vi y se veia genial con la armadura-Hey! Hayes!-lo llamo y vino hasta nosotros,Nash lo saludo y luego se fue y quede sola con Hayes.

Hay:Hola-dijo y sonrio,tomo mi cintura y sonrei-Si ganamos hoy,hay fiesta en nuestra casa-beso cortamente mis labios y yo rei.

____:Me gusta como te ves-el se escondio en mi cuello y rio.

Hay:Necesito muchos besos para la buena suerte-hizo un puchero y lo iba a besar y Nash tomo mi brazo y me saco de ahi.

Nash:El partido empieza ahora y tu Hayes tienes que concentrarte-

Hay:Esta bien,adios,nos vemos luego-dijo y se fue,con Nash fuimos a las gradas y nos sentamos en las de mas abajo cerca de donde estaba el equipo de Hayes.

Nash:Se ven bien juntos-

____:A que te refieres?-

Nash:Que ustedes dos,como pareja se ven bien juntos-rei y me sonroje levemente-Empezo el partido-dijo y nos pusimos de pie,comenzaron a nombrar a todos los jugadores y cuando nombraron a Hayes,Nash y yo comenzamos a gritar fuertemente-Es mi hermano! Y ella es su futura novia!-

____:Nash!-grite y rei,Hayes nos miro,me sonrio y me guiño,terminaron de nombrar a todos los jugadores y empezo el partido,con Nash gritamos todo el partido apoyando a Hayes,termino el partido y el equipo de Hayes gano.

Nash:Que esperas? Ve a abrazarlo-dijo y salimos de las gradas y fuimos hasta Hayes,se habia quitado la armadura y lo abrace,el abrazo mi cintura y beso mi cuello muchas veces.

____:Felicitaciones!-dije y el sonrio.

Hay:Sin ti aqui,no hubiera jugado bien-

____:Mentiroso-el rio y me apego mas a el,se acerco a mi,nuestros labioa rozaban y podia sentir su respiracion.

Nash:Chicos vamos a la fiesta!!-nos grito y Hayes se escondio en mi cuello y reimos.

Hay:Vamos-dijo y tomo mi mano,entrelazo nuestros dedos y fuimos al auto de Nash,al poco rato llegamos y la fiesta ya habia comenzado,Hayes fue a cambiarse de ropa y yo fui a mi habitacion,vi mi celular y tenia una llamada perdida de John,lo llame y contesto al rato.

John:Hola ____-

____:Hola John,como estas?-dije y me acoste en la cama.

John:Genial y tu?-

____:Igual,hay fiesta aca,Hayes y su equipo ganaron un campeonato de futbol americano-

John:Genial! ____ mama me esta llamando,hablamos luego si? Cuidate-

____:Tu igual,adios-dije y colgue la llamada,Hayes entro y se sento a mi lado.

Hay:Vamos a la fiesta-dijo y nos pusimos de pie,fui al baño y me peine un poco,me maquille y con Hayes bajamos a la fiesta-Ven conmigo-dijo y fuimos a bailar,la musica era muy movida,estuvimos un rato bailando hasta que fuimos por gaseosas.

____:Esta genial-dije y el sonrio,me paso una gaseosa y la bebi rapidamente,el tambien y luego me apoyo en una pared y tomo mi cintura,pase mis brazos por su cuello y el se acerco lentamente a mi,hasta que de a poco comenzo a juntar nuestros labios y comenzamos a besarnos suavemente,senti que la musica y todas las personas ahi desaparecian y que solo existiamos el y yo.

____:Vamos afuera?-asintio y sonreimos,salimos de la mano y nos sentamos en el cesped.

Hay:Como te has sentido aqui?-el paso su brazo por mi hombro y nos acostamos en el cesped,me apoye en su hombro y bese su cuello.

____:Me he sentido muy bien-dije y sonrei,el se puso de lado,tomo mi cintura con una de sus manos y me beso,estuvimos asi un largo rato hasta que un flash nos interrumpio.

Hay:Por favor Nash! No jodas-dijo y Nash rio.

Nash:Esta foto en un tiempo mas sera una en un millon-dijo y se fue.

Hay:Vamos adentro?-

____:Claro-fuimos y habia mucha mas gente,Hayes se sento en un sofa y me sento de lado sobre el,con Hayes estuvimos besandonos casi toda la fiesta,hasta que se termino casi a las cuatro de la madrugada,todos nos fuimos a nuestras habitaciones,me prepare para dormir y me acoste,estaba dormida hasta que siento que Hayes se acuesta a mi lado,me beso y estuvimos asi durante un largo rato hasta que nos dormimos.

Alumna de Intercambio-Hayes Grier y ____ JeanineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora