Único

415 45 15
                                    

Si le preguntaban a Yeosang, ¿cuál es esa cosa que odias tanto cómo la materia de química? Él, sin siquiera dudarlo, te respondería:

-No es exactamente una cosa, es un alguien. Se llama Park Seonghwa, mejor conocido cómo Príncipe.

La rivalidad de estos dos comenzó en un día de clases, el gobierno había decidido juntar las escuelas para omegas y betas con las de los alfas; según decían para lograr la igualdad entre razas.

Ya habían pasado tres semanas desde que empezó a asistir la escuela, en tres simples semanas ya se llevaba mal con Park Seonghwa. Extraño, pero cierto.

Ahora mismo se encontraba en la cafetería, esperando a su amigo Hongjoong. Un omega, más bajito que él pero con un carácter fuerte; aunque seguramente estaría en el baño besuqueandose con sus novios: San y Yunho.

Yunho era su amigo también, alfa, alto, muy alto. Carismatico y alegre todo el tiempo.

Luego estaba San.

San era amigo de Seonghwa, beta. Pelirosa y con hoyuelos que se marcaban cuando sonreía. No era un mal chico, debía admitirlo; él pensaba que todas las personas cercanas a Seonghwa serían igual de mierdas que él, pero no.

Escuchó, claramente, la estruendosa risa de su otro amigo, Wooyoung. Alfa, medía lo mismo que él y, a comparación con Yunho, no dudaba en usar su voz de alfa si la situación lo ameritaba.

Venía agarrado del brazo de su pareja, Song Mingi. Y Yeosang se recordó a si mismo que era el único de sus amigos sin pareja. La solteria era su pareja, que más.

Mingi, era alfa, y amigo de Seonghwa. Aunque al igual que San, resulto ser muy buen chico. Simple, humilde y cariñoso.

"Otro día aguantando a mis amigos hablar de sus parejas"

"Otro día aguantando a mis amigos hablar de sus parejas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente no se lo esperaba. Rn su casillero había una notita, un papelito doblado a la mitad sobre el libro de informática. Lo tomó entre sus dedos y lo abrió, leyendo lo que contenía. Era una invitación.

"Has sido invitado a la fiesta de fin de semana. La misma será en casa de Park Seonghwa, puedes llevar dos acompañantes.

P.S"

Releyó la nota dos veces, asegurándose de no haber leído mal. ¿Park Seonghwa lo había invitado a una fiesta en su casa?

-Ya veo que también te invitaron, ¿iras no? -Yunjo apareció de quien sabe donde, apoyándose en el casillero a su lado. Llevaba la invitación en manos, era obvio que sería invitado; San lo invito. A él y a Hongjoong.

Y Mingi invito a Wooyoung, claramente.

Suspiró. Suspiró porque se sentía solo a pesar de tener a cientos de estudiantes alrededor.

-¡Hey!

Sus otros dos amigos llegaron desde atrás, borrando sus expresiones de felicidad al ver al omega pelirosa.

EnemiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora