Capítulo 36

818 63 17
                                    

Narra Stan:

Emma escuchó la noticia de la boca de su padre, y al principio, se quedó callada y seria.

-una pierna ortopédica?- preguntó y Niall asintió infantil.

-así podrás caminar, correr con cuidado y...- dijo Niall.

-no dependerás de nosotros- dije y me miró. Se tardó unos segundos y fue a abrazar a su padre.

-eres igual que tu madre lo quieras admitir o no- dijo Niall en el abrazo y ambos se rieron.
Fuimos al fisioterapeuta donde allí, estaba Harry.
Me quedé en el pasillo, esperando mientras ayudaban a Emma y le explicaban sobre la pierna, en ese tiempo, llegó Luke algo apurado ya que no quería perderse el momento y luego de unos minutos, apareció Emma por el pasillo, caminando de la mano de Niall con sus dos piernas. Le costaba un poco con la derecha pero igual, no evité sonreír al verla así.

Emma.

No puedo creerlo, no siento que tengo otra pierna, cuando doy un paso, siento que voy a caer pero no lo hago, se siente extraño pero creo que me acostumbraré. Papá estaba muy feliz, lo veo en sus ojos y en este mismo momento, caminando, me prometo a mi misma no quedarme atrás. Suena idiota que me sienta así, pero, miro a mi costado y veo a papá, aún a mi lado. Veo al otro lado y veo Harry, miro adelante y veo a Stan y Luke parados, ambos asombrados, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Solté la mano de papá y caminé más rápido hacia ellos y me puse entre medio, abrazándolos a los dos, transformándolo en un abrazo de Tres personas.

Esa tarde volvimos todos a casa ya que almorzaríamos juntos, en la tarde, papá fue a trabajar y yo me quedé con Luke y Stan.

-vamos a la playa?- invitó Stan mientras comían frituras.

-buena idea- dijo Luke y me miró- vamos en Skate?- preguntó y sonreí.
Stan tomó su bicicleta, Luke y yo nuestros Skates. Al principio fue complicado pero opte por usar mi pierna ortopédica para impulsar el skate. Me caí un par de veces de los que me hice raspones en los brazos y manos.

-te llevo?- preguntó Stan y negué. Simplemente me levanté y tomé mi Skate, lo puse en el suelo y me paré en él con mi pie izquierdo. Me tomé de la bicicleta de Stan y él comenzó a andar llevándome e iba con Luke a mi lado.
Al llegar a la playa, nos sentamos los tres juntos en la orilla, mirando el horizonte, yo estaba en el medio y cada uno a mi lado.

-así que, te molestaron- dijo Luke en su tono tan tranquilo, comiendo frituras.

-se pueden ir a la mierda- dije sin importancia.

-Ben es un imbecil- dijo Stan y me reí.

-lo noté- dije entre risas.

-sabes algo Emma- dijo Luke de la nada- estoy frustrado porque ahora no podré bromearte con cosas así como "metiste la pata al extremo" - dijo y los tres estallamos de la risa.

-Saben- dijo Stan luego de la risa- a veces pienso que todo lo que sucedió fue por algo- dijo tranquilo- me refiero a Valerie... Corey...

-mama- dije yo.

-Patrick- dijo Luke amargado. Su hermano pequeño.

-todos perdimos a alguien- dijo Stan- y aquí estamos...

-papá siempre dijo que no importa lo que suceda, la vida siempre sigue- dije y Luke asintió.

-recuerdo cuando tenía 12 años- dijo Luke riéndose- caminaba por la vida pensando que conocía claramente el mundo y que era todo como yo pensaba...- reímos.

-yo creía que todos me odiaban, decía que odiaba al mundo y que seria mejor estar muerta- dije riéndome de mi pasado recuerdo, de esas horas que pasaba bajo mi techo, pensando y pensando en que ese era el fin del mundo.

EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora