capitulo 73

548 38 2
                                    

*** con Dulce***

Estabá en el estudio de grabación componiendo nuevas canciones y escuchando canciones, En eso sono Tu amor. Esa es la canción fue la primera que baile con Ucker después sono Este corazón una canción que siempre me cantabá cuando me hacía enojar y la siguiente fue su canción favorita que casualidad de la vida

Sé que ha pasado casi 8 años desde nuestro romance y anque el fue mi primer amor toda via no lo había podido olvidar. Pense que ya lo olvide que ya no sentia nada por él, pero cuando grabemos el videoclip juntos mi corazón volvio a sentir eso que creia haber superado. Lo ví mas guapo que nunca aún sigue teniendo la cara de niño que me vuelve loca. Y sus abdominales sé  notaba que estabá mas fuerte que núnca, y todavia estabá mas cunfundida cuando me dijo en casa de Guillermo que me amaba toda via.

La verdad desde que lo vi no hago nada más que pensar en él todo el tiempo, me toque la oreja izquierda donde estabá esa U y lo llame con el teléfono de Derrik que se lo había dejado cuando me invitio a desayunar. Marque su numero y puse el alta voz.

Ucker: bueno, quien habla?

Dulce: tu nada más escucha- cogí mi guitarra me sente en la silla- haber pon mucha atención- me puse a tocar la guitarra y a cantar su canción favorita-

Una mirada empieza todo, Se conectan de algún modo, La mente, la conciencia, el corazón.
La llamada, es el encuentro, Que esperabas hace tiempo. El primer beso no se olvida, Se hace eterno.
Cuando se ama por primera ver, Sientes que el alma no cabe en tu piel, Cuentas cada minuto, Suspiras cada hora, Refugias en tu cuerpo mariposas.
Cuando se ama por primera vez, Cuando te fuiste mas allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento, Solo quieres estar a su lado Y comernos en tu pensamiento.
El aroma de tu cuerpo, Acaricia lo perfecto, Nos fundimos piel con piel Los dos. Se detiene el tiempo, Se agita la respiración.

Cuando se ama por primera ver, Sientes que el alma no cabe en tu piel,
Cuentas cada minuto, Suspiras cada hora, Refugias en tu cuerpo mariposas.

********

Ucker: - escuche la canción que me acaba de cantar la peliroja- bffff, - no sabía que defcir despues de escribír en esa hoja- no sé que decir

Dulce: no hace falta que digas nada. - suspiro- este vistes el videoclip como quedo.

Ucker: si, lo vi hoy- arruge esa hoja con mis manos- ya veras como va ser la cación del verano

Dulce: si eso espero, y todo gracias a tí- tosio- hay que ir a celebralo

Ucker:- tire la hoja a la papelera- me encantaria, pero tengo mucho trabajo y estamos a 3587 km de distancia- suspire- un poco difícil no cres

Dulce: claro que tonta soy. pues muchas gracias por todo. adiós Ucker

Ucker: adiós Dulce- y corte la llamada-

Porquè me dije a mi mismo cuando acabo de escribir una carta diciendo que ya no queria estar con ella, Justo me llama para ir a celeblar lo de su videoclip y para colmo es novia de derrik mi amigo desde que llegue a Sevilla. y sacandome de mis pensamientos una de las ligues de Derrik entro a mi despacho.

Ucker: ola, cual es tu nombre- me levante de mi silla- no me acuerdo.

Kenia: soy Kenia - me dió su mano- esta Derrik en casa.

Ucker: no, esta en México.- le indique para que se sentara en la silla-

Kenia: y sabés cuando va a regresar

Ucker: no tengo ni idea- me volvi a sentar en mi silla- porquè quieres saberlo, por si no es indiscrepción.

Kenia: quiero que Derrik me de la cara- me dijó enojada- hace 2 meses que no sé nada de él.

3 metros sobre el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora