capitulo 64

531 33 1
                                    

Pedro: Hola, tu debés de ser el señor uckermann - me dió su mano para saludarme- Yo soy Pedro Damián, tenemos que habra- me dijo serió y con tono de precupación-

Ucker:- me levante de la silla- y de que desea hablar conmigo - pregunte extrañado-

Pedro: Pues de algo muy serio sobre el video, podemos ir un momento alla- me aseñalo un lugar apartado de la gente-

Ucker: claró vamos - fuimos caminando a ese lugar- y que paso con el video- le dije una vez lleguemos- por tu cara imagino que debe ser algo muy serió verdad.

Pedro: pues si, te voy a ser directo - suspiro y miro a dulce y me miro- lo que pasa es què como ayer te fuistes sin explicación alguna, los patricionadores retiradon el dinero con el que se ibá a rodar el video.

Ucker: y eso que se inifigca?

Pedro: pues que no se puede rodar grabar este video vale más de medió millon de dólares, y pues sin praticionadorés no podemós cubrir los gastos.

Ucker: - me pase una mano por el cabello- Dulce sabé esto

Pedro: no, todavia no sé lo dije, - miro a Dulce- este era el videó con el que ibá a pratocinar el disco, y ahora todo se va venir abajo.

Ucker: no eso no va a pasar- mire a la peliroja- Yo me voy hacer cargo de los gastós y van apoder sacar el disco a delante

Pedro: pero, como vale mucho dinero

Ucker: se lo debo, por haberme ido ayer, no seria justo que por mi cúlpa sus sueños se vengan a bajo- le puse mi mano encima de su hombro-

Pedro: pues si tienes razón, de aguna manera tienes un poco de culpa.

Ucker:.- sonreir- a demás no hay Fronteras - le dije mirando a la peliroja- pero Dulce jamás se puede enterar que yo cubrir los gastos, tiene que quedar entre nosotros

Pedro: - me sonrio- pues manos a la obra.- me dío una palmada en el hombro-

Iba vestido con una camiseta abrierta donde se me veía los brazos mis pectoral y una parte de mi abdominal, con unos pantalónes apretados y unas botas negras, con lentes de sol y el cabello engominado hacia atras.

Me subí en un auto color blanco de los años 70 era un descapotrable lo tenia que conducir por la carretera hasta encontrame con la peliroja que me ibá a estar esperando en mitad de la carretera. Estabá vestida con un abrgo de piel una camiseta de tirantes que dejava ver su hombrigo unos jeans negros y una botas negras que le llegabán a las rodillas.

Me baje del auto cuando la ví parda en mitad de la carretera, camine hacia ella, una vez estamos frente a frente, ella me salto encima mio abrazandome con su brazos a mi cuello y sus piernas al rededor de mi cintura. Puse mis manos en su trazero y la lleve caminado hasta el capo del auto la apoye encima y la bese poniendo mis manos en su cintura.

Ese beso que nos dimos era como si nos acabaramos de conocer y nos estubieramos enrollando por primera vez, juge con su lengua y finalice el beso mordiendo su lavió inferior, y despúes le mordi el cuello con un pequeño mordisco. y le dieje en su oido en voz baja "ME SIGUE GUSTANDO MORDRETE EL CUELLO BEBE" ella me sonrio.

Nos subimos los dos al auto y mientras yo cunducia ella se puso de rodillas en el aciento de copiloto y se puso las manos hacia arriba para sentir el vientó en su cara, yo aproveche para poner mi mano derecha en su entre pierna, hasta que le surgió un poblemas en el auto y nos tubimos que detener.

Tubimos que dejar el auto en la carretera y caminar hacia un motel de carretera, pero yo caminaba abrazado a ella y aprovechava para besar su mejilla, sus labiós, acariciar ese cuerpo que me vuelve totalmente loco.

Pedro: corten chicos- dijo y se acerco a nosotros- tienen muy buena quimica, mañana seguimos grabando.

Ucker: gracias pedro, nos vemos mañan.

Dulce: hasta mañana- le dio un beso en la mejilla a pedro-

Derrik: si exelente diria yo- dijo detras de pedro- para dejarla desnunda en publico no veas como se llevan de mal.

Dulce: que dijistes Derrik- le pregunto extrañada.- nada, sabés quien fué...

Ucker: callate Derrik... - le tape la boca con mi mano- hasta mañana Dulce, adios- le dedique una sonrisa-

Dulce: adiós wapos- me giño el ojo-

Saque a Derrik a empujones y fuimos a mi camerino y mientras me cambiaba.

Ucker: pense que eras mi amigo Derrik, para que no le digas nada dulce, sobre lo que May te conto anoche.- le dije con tono de decepción-

DerriK: perdón es que Dulce me gusta mucho- dijo suspirando-

Ucker:-lo mire fijo- no me digas que te la quieres llevar a la cama.

Derrik: aceptastes, si quiero saber como és en una cama, nada mas de imaginarla- se movió dibujando su cuerpo-

Ucker: -lo cogí del cuello de la camisa- ni te atrevas a insinuar eso, o te juro que te rompo la cara- lo empuje contra la pared-

DerriK: no me digas que a ti también te gusta- me miró a los ojos- la quieres en tu cama

Ucker: -golpe la pared- no mé gusta que te quede claró, pero no voy a consentir que sea una victima más en tu lista de mujeres y le destroces el corazón - me puse mi chaqueta- te lo advierto- me acerque a él- si me entero de que la andas rondando no me voy acordar de que somos amigos.

Salir de aquél camerino, para ir al restaurant donde May y Marina me estabá esperando, pidieron una mesa en la terrazza y yo les practique como me había ido con Dulce grabando ese videoclip y ellas me dijieron que se habían echo amigas que compantian muchos gustos ect....

Una vez acabemos de cenar May nos dijo de ir a bailar un rato al Sicodromo a sin Marina conocia una discoteca más famosa de todo México. Cuando estabamos apunto de entrar a la discoteca en la fila una pareja se estabá peleando,y Marina fue hacia ellos para defender a esa chica y yo salir detras de ella.

Marina: eeee tú dejala que le éstas haciendo daño - le grito a ese tipo- que la sueltes que la vas a matar.

Ucker: - coji a marina por la cintura- Marina no te metas dejar-la si- me la lleve-

xxx: haber si tu novia aprende a no meterse donde no la llaman.- era el mismo tipo del gym-

Marina: no vas ayudar a esa mujer, mi amor- me gopeo en el hombro-

Ucker: no me voy a meter- la entre en la discoteca- mejor vamos a disfrutar de esa noche.

Bailemos los 3 juntos esa música electronica, bebimos chupitos y cubatas hasta que volvimos a pillar una borrachera que nos reíamos de todo el mundo. Marina y May se pusieron a bailar en el podion, y yo compre una botella de whiski y salir de la discoteca para acabar sentado encima de una tubá de un cémenterio. Fumando un porro y bebiendo Whiski.

3 metros sobre el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora