unidos

136 22 11
                                    

Viktor al regresar a su departamento tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener la calma al conducir, pues poco antes habia salido del archivo de la ciudad donde después de revisar los expedientes de las personas desaparecidas en los últimos años, por fin encontró la respuesta a la pregunta sobre quién era o quien habia sido aquel chico cuya alma parecia estar condenada a la soledad de ese oscuro bosque.

- yuuri Katsuki, ese era tu nombre.-- hablaba consigo mismo el ruso mientras conducia.-- yuuri ¿por qué lo hiciste? ¿Que fue lo que hizo que perdieras el deseo de vivir.-- se preguntó a la vez que las lágrimas comenzaban a correr por su rostro ya que el haber conocido todos esos detalles infundian en su corazón un dolor demasiado fuerte, pues cada vez se sentia mas unido a aquel espíritu al que finalmente podia dar un nombre.

Antes de regresar a su departamento pensó en ir al bosque, pero analizando mejor la situación creyó oportuno aplazar la visita por ese dia y concentrarse en revisar las fotografías que secretamente tomó al expediente que hacía unos minutos había tenido en sus manos, y en donde habia conocido parte del pasado de aquél chico cuyo recuerdo inexplicablemente le persiguió durante todos esos años.
Apenas entró a su habitación encendio la computadora y rápidamente imprimió una serie de fotografías, en ellas se podian ver recortes de periódicos asi como los testimonios de las personas que lo conocieron. Sin embargo una fotografía con un nombre en especial llamó su atención pues en varias páginas se repetía una y otra vez, incluso al principio de la investigación se le señaló como posible responsable de la desaparicion de yuuri, aunque posteriormente fue retirada toda sospecha sobre él. Su nombre era pichit chulanont, Viktor no tenia duda alguna, debía buscar a ese chico Solo que no tenia la menor idea de donde vivia. Aun asi tenía la firme decisión de no detenerse hasta encontrarlo, Pero antes de salir observó las dos últimas fotografías que precipitadamente habia tomado, sólo que al hacerlo un estremecimiento lo recorrió al ver las imágenes capturadas por los forenses al cuerpo del japones cuando este fue localizado.
Tuvo que sentarse, pues por un momento sintió que la fuerza le abandonaba, minutos después sacó un sobre de uno de los cajones del escritorio y ahi metio las fotos con el propósito de no volverlas a ver. Posteriormente cuando se sintió un poco mas tranquilo tomo las llaves de su auto, y unos minutos mas tarde se encontraba en la puerta de una casa a las afueras de fujinomiya.

-disculpe ¿aqui vive kenjirou minami?.-

-asi es ¿que se le ofrece?.- preguntó la abuela del chico.

-me gustaría hablar con el.- dijo Viktor, enseguida la mujer lo llamo y de inmediato el chico se presentó.

-dice mi abuela que quieres hablar conmigo ¿de que se trata?.-

- minami necesito un favor, sabes ¿quién es esta persona?.- enseguida le mostró un recorte de periodico donde se veía a un adolescente de tez morena de aproximadamente 16 años.

-mmm... Dejame ver me parece recordarlo...aunque no estoy muy seguro.- el japonés se quedo un momento hurgando en sus recuerdos hasta que finalmente dijo.-- oh si ya lo sé, pero dime ¿cual es tu propósito de buscarlo? Antes de darte mas detalles debo saberlo.-

- descuida solo quiero hacerle unas preguntas.-

-¿Preguntas?..oye Viktor no sé que es lo que te propones, pero será mejor que no te metas en asuntos judiciales a menos que seas investigador que creo que no lo eres.-

-- no es nada de eso yo solo quiero preguntarle algo, aunque no puedo decirte que es, pero te aseguro que ni tu ni ese chico tendrán problema alguno.-- minami se quedó un rato mas pensando

- no sé donde vive exactamente pero si que trabaja en la tienda de discos que está junto a la estación en el centro de la ciudad.- dijo finalmente.

 El espíritu en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora