premonición

241 30 18
                                    

Viktor se despertó sobresaltado, rápidamente se sentó en la cama y trató de calmarse pero no era fácil, sin duda el sueño habia sido demasiado realista además no era primera vez que lo tenia, en esos meses era una pesadilla recurrente. Decidió levantarse pues era claro que no podria volver a dormir, lentamente se incorporó ya que no queria despertar a su pequeño primo con quien compartía la cama en aquella minúscula habitación, con cuidado se puso de pie y salió de la recámara hacia la cocina por un vaso de agua, al sentarse en la diminuta barra que separaba la cocina del comedor, comenzo a recordar la pesadilla de hacia unos minutos. Tomo un sorbo del cristalino líquido de su vaso mientras trataba de tranquilizarse diciéndose a si mismo que todo habia sido un sueño, al principio lo atribuyó al estrés causado por la reciente muerte de su familia, la cual habia perdido en un trágico accidente automovilístico.

Ese fatal dia sus padres, sus tios y sus abuelos maternos, salieron a un pequeño paseo a las afueras de San Petersburgo ciudad donde vivían, pero al regresar el vehículo fue arrollado por un camión de carga resultando de esto que todos fallecieron. Lo que hizo que el ruso de apenas 20 años se quedará completamente solo al igual que su pequeño primo que apenas tenía 10 años, aunque fue gracias a ese niño que Viktor pudo sobrellevar la difícil situación, pues al no quedar parientes cercanos que aceptarán al menor, este estuvo a punto de ser llevado a un lugar de asistencia del gobierno, pero Viktor al ser un adulto reconocido se opuso firmemente llegando a comprometerse en su cuidado, debido a ello asumió la tutoría legal y por lo tanto se responsabilizó económicamente del pequeño, a pesar de que esto no era fácil para él. Aun era estudiante y para sobrevivir después de la escuela tenia un trabajo de medio tiempo, pero esto no era suficiente por ello vivían de manera bastante sencilla y aunque conocía todos los tips para economizar, en algunas ocasiones se vio en la necesidad de pedir ayuda al servicio social del gobierno. Pero aún con esas dificultades jamás por su mente pasó abandonar a su  primo por mas que el pequeño a veces no fuera muy amable con él.
Cuando terminó de beber regresó a la cama, con sumo cuidado subió a ella pues su primo parecía dormir, no obstante cuando levantó las sabanas este se movio ligeramente y le preguntó bastante adormilado.

-¿que pasa Viktor?.-

-nada yuri vuelve a dormir.-le respondió mientras cobijaba con cuidado al pequeño niño rubio que de inmediato volvió a caer en un sueño profundo.--duerme pequeño.-- dijo a la vez que besaba la mejilla del menor.

Ya no pudo conciliar el sueño, pues la imagen de un joven parado de espaldas a él, a la orilla de un caudaloso rio, que solo volteaba ligeramente para dirigirle una última mirada antes de lanzarse a las turbulentas aguas y como antes de despertar lo único que veía eran unos ojos cafe-rojizos que parecían escudriñar hasta el interior de su alma.. era algo que no podia apartar de su mente.

 era algo que no podia apartar de su mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siete años después;

- vamos yuri, no me digas que no puedes con esa caja.-

- desde luego que si, es solo que los escalones son muy incómodos.-

 El espíritu en el bosqueWhere stories live. Discover now