En toda película de terror el villano siempre tienen poderes o un problema mental estos seres que en el mundo no desea solo son fantasía y a toda persona les causa miedo, temor, precaución y nos pone un límite para el temor esto es un grave problema porque realmente existen villanos y claro que no hablo de seres con poderes como en las películas de ciencia ficción; de los villanos que estoy a punto de relatar existen aunque vienen de mi imaginación yo sé que existen porque son cosas posibles o reales y cualquiera lo puede hacer por que existe la tecnología y la facilidad de hacerlo. Creo que en el mundo la única barrera es una pequeña línea que divide el concepto del bien y el mal; todos tenemos un concepto de que es bueno y que es malo y esto te lo enseñan desde niño por ejemplo al matar una mariposa; si tu matas una mariposa frente a un niño y te ríes solo por diversión el creerá que es correcto pero si en cambio solo la observas y la admiras el creerá que es correcto, esos pequeños detalles forman a un villano o a un héroe.

Esta historia comienza en los noventas cuando un pequeño niño se da cuenta que a su alrededor existen otras personas que hay que vencer, un día un gran duelo se estaba preparado y comenzó la batalla , sus amigos le apoyan y le gritan acabalo tu puedes, el jamás te ganara, el niño está a punto de acabar con él, nada más unos metros alejaban la victoria o la derrota, otro niño comienza el conteo grita uno; en la mente del rival solo pasaba una cosa "¿por donde me ira a atacar? tengo miedo, si hoy pierdo perderé más de lo que he ganado " dos grita el niño ; nuestro personaje principal solo piensa una cosa "hoy ganare y más que un duelo esto significa respeto" el niño cuenta tres; todos están expectantes nuestro personaje corree contra su rival , con cara fría su rival espera ambos se miran a los ojos mientras uno se acerca más rápidamente el rival grita vengaaaaaaaa nuestro personaje se acerca rápidamente sonríe, baja la mirada y golpea fuertemente una pelota, la pelota sale disparada y su rival se arroja, todos observan la pelota y como si el tiempo se detuviera cuando la pelota está a medio camino, ya todos saben el resultado nuestro personaje cierra los ojos y se deja caer de rodilla el solo quiere saber el resultado con el grito de sus amigos. La pelota se aproxima a la portería y como si una profecía lo hubiera mandado la pelota solo pasa a unos milímetros del portero y atraviesa la línea de gol todos gritan gooooooool nuestro personaje sonríe y empuña las manos y golpea el suelo con gran coraje se levanta poco a poco aun con los ojos cerrados, respira profundamente abre sus ojos apunta con euforia a si rival y le grita "por fin te he ganado ahora soy tu rey" él se siente grande y todos lo abrasan pero se olvidan del portero él se siente derrotado con el ánimo por los suelos y nada puede levantarle la felicidad.

1

El rival se llama Felipe su historia es tan común como la de cualquiera tiene tres hermanos Aranza, diana y Gustavo ellos no son tan importantes pero bueno. Felipe a todos sus hermanos solo los trata como cualquier persona y no como un cariño excesivo como las otras familias están acostumbradas a tratarse aunque su mama Teresa siempre les ha inculcado el amor de hermanos. Al parecer todos tienen un gran amor, por los integrantes de la familia menos Felipe a él le es indiferente los abrazos, cariños y bonitas palabras de su mama y hermanos. El primero en notar el comportamiento de Felipe fue pedro el cual trato de hablar con felipe pero las circunstancias no se lo permitía.

gustavo un día al llegar de la escuela camina hacia su recamara con la mirada cabizbaja pensando en su pequeño hermano camino por todo el pasillo hacía su cuarto cansado por el gran camino desde la escuela con una mochila tan pesada que pareciera que los malditos directivos de la educación hubieran propuesto que por cada kilómetro recorrido con la mochila vas a adquirir el conocimiento "malditos directivos " esto paso por la mente de Gustavo y se sentía orgulloso por ese pensamiento, cuando de repente caminaba por el pasillo volteo un poco y su hermano Felipe ya estaba en su cuarto acostado volteando por una pequeña ventanilla donde apenas entraban los rayos del sol Gustavo se enfadó entro al cuarto y le grito

Gustavo:- que te pasa pendejo por que no fuiste a la escuela no ves que mama y papa se parten el lomo para que nosotros tengamos un buen futuro.

Felipe:- Espera espera hermano yo si fui a la escuela solo que yo soy un poco más listo que tú. Yo no necesariamente tengo que cansarme y gastar tiempo para poder llegar a mi casa, hay que pensar años delante de los demás

Gustavo:- como que años ja j aja j aja j aja j aja yo preocupándome por ti y creo que estas más loco que nada.

Felipe:- por que más loco acaso loco es llegar a casa 15 minutos antes que tu y cansarme un 50 % mucho menos que tú

Una sonrisa invadía la cara de Felipe

Felipe :- ahora por favor sal de mi cuarto que tú tienes que llegar al tulló a descansar y perderás algunos 10 minutos acostándote y relajando tu cuerpo, más el tiempo que camines a tu cuarto, mientras tu haces eso yo ya estaré asiendo mi siguiente paso.

Gustavo de preocupado paso a un estado de asustado su expresión cambio se notó en su cara y peor aún su hermano Felipe lo noto, camino pensativo a su recamara llego a ella levanto su cara y solo había dos cosas que podía haber pasado que su hermano en verdad no fue a la escuela o encontró la forma de hacer las cosas más rápido pero la pregunta es ¿cómo?.

Mientras tanto las hermanas Aranza y diana salían de la preparatoria platicando y criticando la vestimenta de los demás y que chico es más guapo aunque ellas pasaban desapercibidas por el simple hecho de no estar a la moda o no tener el calzado adecuado , pero a ellas no les importaba por que según la educación que habían recibido, en algunos años tendrían todo lo que ellas quisieran.

En ese momento vieron llegar a Víctor aquel universitario vecino de ellas con su camioneta del año, trataron de coquetearle pero no funciono cuando de repente observaron que una chica se acerca a su camioneta y lo beso, ellas solo trataron de ignorar e imaginar que en un futuro el seria para cualquiera de ellas. Al parecer todo su mundo giraba en torno a su vida y a sus intereses personales. Ellas también caminaron hasta casa cuando iban llegando observaron a su hermano Felipe salir por la pequeña ventana de su recamara cuando ellas le gritaron ¿hacia donde te diriges?, el solo volteo y sonrió se acercó a unos matorrales saco una bicicleta y se fue muy rápidamente, ellas solo observaban como se alejaba se miraron a los ojos :

Diana:- ¿de dónde saco esa bicicleta?

Aranza:-¿acaso papa se la compro?

Diana:- es imposible nosotros no tenemos dinero para ese tipo de cosas

Las dos pensativas entraron a casa. su hermano Gustavo estaba sentado en la sala con los pies encima de la mesa y recostado en el sillón estaba viendo una telenovela pero cuanto más se acercaban se daban cuenta que él tenía la mente en otra cosa se miraron a los ojos diana y Aranza sonrieron y como si se comunicaran telepáticamente sabían que hacer . ellas caminaron sigilosamente a la espalda de Gustavo y de repente le gritaron buuuuuuuuuu él se asustó de una manera sorprendente agacho su cuerpo y se lanzó hacía un costado y como tenía los pies encima de la mesa se cayó defendiéndose un poco con sus manos, él se levantó y muy enojado les dijo que les pasa que no piensan, que no saben, son unas idiotas. Ellas se carcajearon en su cara apuntando con sus delicados dedos el solo las vio y se retiró a su recamara.

Diana:-creo que la hemos regado ¿no lo crees?

Aranza.- no lo creo siempre hacemos esto y nunca había problema

Diana.- por eso mismo siempre lo hacemos y nunca se había comportado de esa forma

Ellas quedaron un poco intrigadas por haber echo cosas buenas y que hayan resultado mal.

un verdadero villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora