︎ ︎ ☹︎La cita 3/3︎☹︎

404 22 30
                                    

⚠︎antes de empezar quiero decir que iba a seguir con lo +18 pero no sé muy bien como así que lo voy a dejar ahí. Bueno, que lo disfruten!✨⚠︎

Narro yo uwu

Gustabo abría los ojos lentamente, y se quedó un poco desconcertado, hasta que los recuerdos empezaron a llegar a su mente. Se puso rojo al recordar lo que hizo con Jack, que por cierto seguía durmiendo muy plácidamente.

Se quedo embobado mirando a su novio, y era raro pensar, está saliendo con el superintendente de los santos, el hombre más poderoso de la ciudad estaba ahora durmiendo en una playa fuera de la ciudad. No sabe cunado tiempo se quedó admirando su cara,segundos, o tal vez minutos, lo importante es que el mayor se removía en su lugar abriendo los ojos lentamente.

Al principio también estaba un poco desconcertado pero cuando se sentó y miro a su alrededor empezó a recordar cosas de lo que pasó la noche anterior. El rubio también se sentó a su lado, se miraron y sonrieron.

J:buenos días gustabin

Gustabo sonrío y contesto:

G:buenos días supervergaardiente

Conway saco un ligero "joder" por los insultos del rubio, nunca iba a cambiar esa personalidad rebelde y traviesa que tenía, y para el estaba bien el lo amaba así.

G:quieres desayunar?

Conway solo asintió para levantarse y juntar algunas cosas que estaban esparcidos por la playa, siendo ayudado por gustabo. Cunado ya todo estaba recogido se fueron al parking dónde estaba el coche, metieron todo en el maletero(baúl, equipaje, etc).

Partieron hacia la ciudad que estaba solo a unos 10 mínutos de la playa donde ellos estaban. El viaje se les pasó volando ya que iban con una conversación amena y con algunos silencios  cómodos. Llegaron a la cafetería y se sentaron en una mesa a esperar que les tomara su pedido.

Se sentaron en un lugar bastante cerca del centro para a la vez lejos para tener privacidad. Llego a su mesa una hermosa mesera de cabellera Rubia Y ojos verdes.

Mesera:que desean pedir caballeros?

J:yo con un café  y unas galletas estoy más que bien.

G:a mí traigame un café con leche acompañado de un muffin porfavor.

Mesera:perfecto, ya les traigo su pedido.

Dicho esto ella se retiró para volver unos 5 minutos después con los pedidos, pero hubo algo que a conway no le gustó nada.

Mesera: aquí tiene su café y sus galletas señor, y para usted un café con leche, un muffin y un waffle que se lo invita la casa.

Dicho esto la mesera le guiño un ojo a gustabo y disimuladamente metió un pequeño papel bajo su taza. Si las miradas mataran está pobre mesera ya estaría 5 metros bajo tierra, pero parece que nadie noto la fulminante mirada de conway sobre la chica.

G: pues muchas gracias señorita

El rubio le devuelve lo del guiño de ojo y le regala una sonrisa, a lo que conway moría de celos y furia.

Mesera: bueno, hasta luego que lo disfruten

Cuando,a la vista de Jack, la irritante mesera se había ido comenzaron con su desayuno. No hablaron mucho, y cualquiera que lo viera desde afuera se daría cuenta que la tención que había en el ambiente se podía cortar con unas tijeras.

El menor notaba a Jack raro y no entendía porque, todo había ido bien ¿No?

Cuando terminaron de pagar y salieron de allí se subieron directamente al coche. Jack quería llevar a gustabo a una feria que estaba hace poco en los santos, done había montañas rusas, juegos de maquinitas y de más.

︎ ★One Shots︎︎★ Intenabo~ CANCELADAWhere stories live. Discover now