4

50 4 12
                                    

Efímera - Camilo Séptimo.

El problema de estar en el rodaje de Pixie es que hay dos problemas que no dejan de hacerme sentir incómoda, fuera de lugar.

Número uno, Ben: Debo retocar su maquillaje, evitar que brillen zonas como la frente o peinar su cabello, y en esos diez minutos (lo tuve que reducir a ese tiempo) únicamente escucho sus suspiros pesados, estoy atenta a sus muecas y no me pasan desapercibidos sus ojos en blanco.

Y la verdad me empiezo a cansar de eso.

Número dos: Olivia, aunque suele intentar conversar y yo acepto llevar la fiesta en paz siempre quedamos calladas después de preguntar que frío ¿eh? Es una helada de manos de locura, esa blusa se te ve bien, se verían mejor junto a unos jeans ¿siempre usas faldas así?

Entiendo su intento por amenizar, pero juzgar mi persona o como visto solo me hace sentir incomoda todo el día. Digo, no digo más de aquello semana que su cabello parecía no haber sido ni lavado ni cepillado. Y menos del despunte luego de haberlo cortado ella misma.

Empiezo a fastidiarme de este aquí, y llevo apenas dos semanas.

- Hola hermosa ¿café? - sonrio a Daryl, que tiene un vaso de café y una sonrisa de lado - es temprano, debes necesitarlo luego de eso - señala a Olivia.

- Mmm, no se de que hablas - digo desentendida, que rico, capuccino.

- Pues del comentario sobre tu blusa - niega viendo dónde la Morena se fue - Cooke a usando ropa que nunca le favorece, y peores cosas que un simple escote - agachó la mirada, y luego me vio - no te ofendas, tienes derecho a vestirte como quieras y te sientas mejor ¿sabes? Solo, no te dejes pisotear por nadie, menos por esa mujer. Es buena actriz y buena amiga si se lo propone, pero no tiene derecho a juzgarte.

Sus palabras logran reconfortarme, Olivia insistió que era un escote muy innecesario para trabajar, por el hecho de inclinarte al rostro de los demás y bueno... se puede malinterpretar todo.

Es una blusa que mi madre me regaló para navidad, es hermosa y no creía que podría causar problemas.

Me equivoqué. Como siempre, sin embargo Daryl me hace sentir un poco mejor, más segura y sin ganas de correr a cambiarme.

- Gracias Daryl, necesitaba oír algo así - pronto toma asiento para que difumine el polvo y el corrector, y tras un beso de mejilla se aleja para empezar cierta grabación.

- Mierda, pero no está tan largo, vamos Thom - alcanzo a oír, un poco paciente Jones.

Y efectivamente, Bernaby con manos a la cadera con un libreto en mano y Ben con la chaqueta caqui y sus brazos en jarras, en completo desacuerdo.

- Oh por favor Hardy ¡es un puto corte! Deja de ser un dolor de cabeza y ve con Donovan, no te pago para quejarte.

Sin más sigue caminando dejando a un londinense hirviendo de enojo, me oculto antes de aparecer de metiche y bebo más de mi café.

Pronto aparece en por el espejo, con las manos metidas en los bolsillos y visiblemente incómodo, me giro expectante - ¿Si? ¿Qué necesitas? - suelto, a pesar de la charla con el rizado no humor se a apagado.

¿Por qué mierdas decidí traer esta blusa al trabajo? Que ridícula.

- Berna dice que necesito un corte para el personaje, insisto que no está tan largo pero...- asiento y señalo la silla.

- Seguro, toma asiento. Tomará unos minutos - obedece, se sienta y yo enseguida tomo peine y tijeras, luego de dar una rápida pasada de maquina mojo el cabello para despuntar - ¿qué tanto corto?

Stargazing >>Ben Hardy<<  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora