capitulo 1

401 23 0
                                        

narrador: mili se encontraba en su habitación terminando de hablar por WhatsApp con su gran amigo Theo que me contaba como están las cosas en Beacon Hills ya que mili hace 2 años que vivía con su abuela en Canadá hasta que una llamada cambio todo .

mama : hola mili ¿ como estas hija?

mili : hola mama me encuentro bien estaba justo hablando con theo y me contaba todo lo que han pasado y liam ¿ como esta ? hace 2 años que no lo e visto.

mama : liam esta muy bien aunque te extraña mucho ya que para el fue difícil tu despidida pero necesito hablar contigo de algo importante.

mili : te escucho mama

mama : tu sabes el problema de tu hermano y tu eres la unica que sabia como calmarlo ya que tienen una conexión unica y desde que papa fallecio y me volví a casar tu te aléjate mucho de nosotros por eso te compre un pasaje para que te vengas a vivir con nosotros que dices hija.

mili : mama tu sabes que ese lugar me trae momentos buenos pero no me siento lista para volver pero el psicólogo me dijo que seria buena idea volver a casa y despedirme de mi padre así que si haré mis maletas y a primera hora tomare el avión lo único que pido que will no me diga hija por ahora por que aun no estoy lista lo quiero mucho pero aun tengo que asumir que papa no volverá más.

mama : claro hija hablaré con el tu hermano y tus amigos estarán más que contento especialmente nolan.

mili : mama volveré pero ya no soy la misma chica que conociste y con nolan terminamos hace mucho no quiero saber nada de el desde hace tiempo que el ya no existe adiós mama me ire a empacar y dejar a la abuela donde mi tía que se van a vivir a Perú besos y buena noches

narrador : mili termina la llamada y baja a despedirse de su abuela al terminar de empacar se acuesta y pone el despertador se acuesta y se duerme. eran las 6:00 de la mañana cuando suena la alarma, mili se levanta de mala gana y se dirige al baño se baña y se viste se pone unos pantalones negros sueltos una polera corta blanca una chaqueta negra y las vans blanca y se deja el pelo suelto se dirige al aeropuerto . al llegar va a comprar un café con una dona y al terminar de comer se dirige a abordar el avión.

mili : adiós Canadá. hola nueva vida

mi gran amor brett/ mili dunbar Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin