capitulo 2 la intrusión al cuarto de alastor

29.2K 1.2K 492
                                        

-Niffty por que se encierra alastor en su cuarto, siempre lo ha hecho?, recuerdo que me pidió un cuarto que sea muy amplio pero al preguntarle dijo que es por gustos personales, pero aun así es extraño- pregunto la princesa curiosa

Si... bueno... no le gusta los lugares chicos... y una vez no sé encerró y... pues dejo el lugar... amm... demasiado...- no sabía que palabra decir con respecto a lo que sucedió en esa ocasión y husk le contesto

Asqueroso... es mejor no mencionarlo y menos en la presencia de alastor, así que hasta aquí la conversación- dijo husk sacudiendo su cabeza, y dando a entender de que ya no se debe de hablar más del tema con respecto a alastor.

Angel escucho un bufido esto lo asusto un poco, estaba oscuridad, ni podía ver con claridad pero pudo notar en donde estaba la cama y un bulto en ella.

-Así que allí estas- dijo susurrándose para sí mismo, mientras se acercaba, se estaba quitando su ropa, he inclusive sus botas, dejando ver sus largas y afelpadas piernas como su cuerpo, dio unos cuantos pasos ya descalzo pero en eso se resbalo, cayendo en su trasero, apoyando las manos al piso para amortiguar algo la caída sintiendo en su manos y su trasero mojado.

-Pero que mierda, es esto- no contuvo su voz, en la cual la tapo con sus 4 brazos pero volvió a maldecir dado que en sus manos estaban humedad y tenían un olor reconocible para él.

Mierda- levanto su cabeza y noto que ya no estaba ese bulto en la cama

-Como... es... que... lo... graste... entrar...- ángel sintió en todo su cuerpo un escalofríos que iba de abajo hasta su cabeza, alastor estaba atrás de él.

La voz de alastor era gruesa entre cortante por la respiración agitada que tenía, angel trajo saliva soltando una pequeña sonrisa preocupante y una gota de sudor frio se notaba en él, nunca había escuchado una voz como esa, ángel apretó los puños inferiores en los que estaba apoyando en el suelo nuevamente, con sus manos superiores los puso en su cara para poder voltear y decirle lo más sensual que pudo.

-Eso no impor... ta.- al voltear, aun con la poca luz angel se adaptó a la oscuridad, vio su silueta, estaba parado desnudo, su pecho subía y bajaba por las bocanadas de aire, se escuchaba su respiración, tenía muy buena vista y quedando en la altura de su gran ¡ho! grueso y largo pene erecto.

Al quedar enfrente se su pene, angel no pudo contenerse, le dio una lamida, el sabor era casi el mismo que había olido en su mano, pero con un sabor más dulce pero después, sintió el ambiente más pesado, angel miro hacia arriba y vio cómo es que alastor le crecían las astas y agrandando sus ojos, el demonio radio no estaba consciente de que desprendía una cantidad de feromonas, el albino por instinto retrocedió chocando con la base de la cama mientras veía como alastor se acercaba.

Que es lo que hiciste- decía alastor mientas apoyaba sus manos al piso, acercándose y acorralando al albino, quedando su cara muy cercas de este. Al decir esto angel coloco uno de sus brazos en su cara con signo de protegerse de un golpe, él ya había sentido esa sensación de feromonas por parte de su jefe y no fue nada bonito. En eso alastor toco o más bien roso con las piernas del albino lo cual desvió la mirada dejando a angel temblando bajo un poco el brazo para ver que paso, ya que cuando estaba con su jefe al instante recibía los golpes al tardar vio que el demonio desvió su mirada a otro lado.

Alastor se acercó a las piernas de angel, eso que sintió era suave al simple rose eso le agrado, angel solo lo observaba, pareciera como si no fuera el, sintió un toque suave recorría desde sus uñas a su rodilla, alastor tomo una de ellas y la acercó su cara, saco su lengua y lambió su pierna muy lento, lo estaba saboreando, fue cada vez más arriba, con cada lambida que le daba angel empezó a excitarse tapando su boca para no distraer al demonio que lo estaba poniendo en ese estado, pero escapando un poco de feromonas.

El Celo De Alastor  ~^omegaverse^~Where stories live. Discover now