☄️Sombras☄️

3.2K 254 115
                                    

Narras tú:

Cuando volvimos al mercado de trolls no nos dirigimos la palabra durante todo el trayecto, creo que, por vergüenza y desconcierto, pues es cierto que me gusta Jim, pero no esperaba que las cosas se desarrollaran de esta manera, no cuando aun esta saliendo de forma no oficial con Claire, porque está claro que están tratando de empezar una relación seria muy pronto.

Aun no me ha elegido y no dejamos de dar pasos de ciego en circulo y esto solo acaba de empeorar las cosas. Lo conozco y se que se va a sentir culpable.

Al llegar nos encontramos con Toby, Claire y Vendel, la segunda me fulmina con la mirada al verme llegar junto a Jim, seguramente este sospechando algo.

Tras discutir con Vendel sobre como Angor Rot iba a entrar al mercado de trolls, estos quisieron echar a Jim, pero al unirnos volvieron a confiar en él, era el momento para prepararse para la guerra.

Las malas noticias se fueron acumulando desde que Jim y yo descubrimos que Chompsky había vuelto de las tierras sombrías, por lo visto no había conseguido escapar, sino que Bular lo dejó marchar para transmitirle un mensaje a Jim: que iba a llenar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las malas noticias se fueron acumulando desde que Jim y yo descubrimos que Chompsky había vuelto de las tierras sombrías, por lo visto no había conseguido escapar, sino que Bular lo dejó marchar para transmitirle un mensaje a Jim: que iba a llenar un mar con la sangre de sus seres queridos. Tenia incluso una lista de víctimas, no creí que él pudiera conocer los nombres de a quienes conoce.

Strickler intervino y le ofreció a Jim la posibilidad de crear otra piedra para el amuleto con el ojo de Angor Rot, pero no me quedé para verlo, fui directa al mercado de trolls para ayudar al resto y prepararme para la batalla.

- ¿Crees que podemos ganar? – le pregunto a Draal –

- Si el cazador de trolls lo cree, yo también.

- Sí, supongo que debería de tener más fe, pero estoy nerviosa.

- ¿Por qué? ¿nunca antes has matado?

Su pregunta me lleva directa a la escena en la que asesino a mi padre frente a la puerta de entrada y su sangre me cubría casi por completo.

Eso me recuerda a que nadie lo ha echado de menos todavía y que si por algún casual alguien lo echa en falta pronto vendrán a por mí, aunque sin cuerpo no hay pruebas de ningún asesinato, lo que preocupa son los servicios sociales.

- ¿Estas bien? – me pregunta Draal posando su mano en mi hombro – Te has callado de repente.

- A-ah sí, lo que preocupa es no tener nada para protegerme el cuerpo, no estoy echa de piedra y mucho menos tengo una armadura. – le respondo dándole unos toquecitos en el brazo –

- Si eso es lo que te preocupa podemos diseñarte una armadura sencilla ahora mismo si nos damos prisa.

- Eso seria genial.

Nos ponemos manos a la obra y con varios metales, la ayuda de un herrero y la guadaña carmesí para traer ropa de mi casa, logramos confeccionar una armadura bastante bonita y aceptable para la batalla.

Me la coloco y miro con una sonrisa a Draal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la coloco y miro con una sonrisa a Draal.

- Gracias, siempre estas ayudándome.

- No es nada, todo por la victoria y...bueno, me caes bien y no quiero que te rompas nada saco de carne. – me da un golpecito amistoso –

Tras nuestra preparación nos reunimos junto al resto en las escaleras de cristal para atacar a Angor Rot, no queríamos esperar a que él lo hiciera primero, pero por desgracia somo nosotros los que caemos en su trampa.

Ha entrado por otra parte y sus golems de cristal están por todas partes del mercado de trolls, terminamos separándonos para combatirlos.

Durante la batalla muchas cosas suceden, Blinky conduce un coche y atropella a uno de los golems, no es Enrique ayuda a Claire, Draal y yo derrotamos a muchos enemigos combinándonos en equipo y Jim recupera el control de su espada, pero lo que no nos imaginábamos es que Aaargh cayera en combate al salvar a Toby.

Por eso fue él quien le dio el golpe final.

Todos nos reunimos junto al cuerpo petrificado de Aaargh y lo lloramos, jamás fui consciente de que podríamos morir uno de nosotros, puede que nunca lo fuéramos por la fe que teníamos en Jim, en nosotros mismos, en la idea de que unidos podemos lograrlo todo, pero la cruda y triste realidad estaba frente a nosotros echa piedra, sin poder sentir su respiración ni escuchar un latido de su corazón.

Creo que eso hizo mella en Jim y por eso nos abandonó.

Cuando quisimos darnos cuenta se había ido directo al puente de Kilaje, corremos en su busca, pero ha atrancado la puerta y no nos deja pasar.

- ¡Jim! ¡no tienes que hacer esto solo! – le grita Claire –

- ¡Amo Jim! ¡somos un equipo, debemos hacerlo juntos! – grita Blinky –

- ¡Jim! – grita Toby –

Sus gritos llenan el pesado ambiente de dolor y desesperación, todo parece acallarse a mi alrededor y ralentizarse, cuando soy consciente de que nos ha aislado, que ha tomado la decisión de ser el único cazador de trolls para salvar a todos, pero ¿Quién iba a salvarlo a él? ¿también moriría? Esas preguntas me atormentan y la furia se extiende desde lo más profundo de mi corazón hasta la yema de mis dedos.

Les doy la espalda y rasgo el aire para crear un vórtice negro, lo atravieso al mismo tiempo que logran abrir la puerta, pero ellos están demasiado lejos de Jim y yo aparezco por encima, estiro la mano intentando alcanzarlo, mientras los gritos rompen el silencio y un "lo siento" por parte de Jim surca el aire.

Rozo su armadura, pero no logro detenerlo y se adentra en las tierras sombrías y por desgracia, yo también, caigo de bruces contra el vórtice escuchando como gritan mi nombre y me pierdo en esas tierras llenas de caos.

Jamás pensé que tendría tan mala suerte hasta que me di cuenta de que Jim había caído en otra parte de aquel mundo oscuro y yo frente a Gunmar.

- Parece que me han traído la cena directamente. – le escucho decir con voz grave –

Intento huir usando el báculo sombrío, escabulléndome a cualquier otro rincón para no ser encontrada.

Me paso la siguiente semana intentando encontrar a Jim, sobreviviendo y esquivando a Gunmar, pero todo terminó antes de lo esperado.

.

.

.

.

Me despertaba y volvía a desmayarme de forma irregular y escuchaba palabras sueltas "es una bruja" "¿Cómo ha llegado hasta aquí?" "pronto terminará" "mi gladiadora" "solo es un perro"

Lo último de lo que soyconsciente es de un repentino frio en las muñecas y mi rostro, luego a alguien exigiéndome que me alce de entre las sombras, después solo frio yoscuridad.

Siento que sea tan corto, he tenido unos días muy largos y estoy cansada, intentaré que el próximo capítulo sea más largo.

Más allá de todo. (Jim x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora