☄️Claire☄️

3.7K 267 225
                                    

Lamento la tardanza, he tenido un compromiso importante que me ha ocupado mucho tiempo y también me disculpo por si el capítulo no os resulta muy bueno, ya que he intentando ser rápida escribiendo para poder publicarlo antes de las doce, pero no lo he conseguido. Perdonad y disfrutad ❤️

Narrador omnisciente:

Había pasado un mes desde tu operación en el hospital y aun Jim no te dejaba salir a las misiones en equipo, seguía preocupado por tu herida a pesar de haber cicatrizado hace unos días, por lo que decidiste darle la razón y luego escaparte para ir a ayudarlos.

Además de que habías estado practicando con la guadaña con Draal a escondidas, lo considerabas como una figura paterna, pues siempre te ayudaba a avanzar con el entrenamiento, le alagaba cuando hacías algo bien, era paciente contigo cuando no y siempre terminabais comiendo juntos tras el entrenamiento contando historias sobre vuestras aventuras.

Encontraste a tus amigos acorralados por 3 misifus del infierno en el callejón, por lo que giraste tu guadaña impulsándola por la barra dándole vuelta por tu abdomen y espalda para coger fuerza y romper la boca de incendios. Esta se parte y el agua cae sobre ellos reduciéndolos a humo.

- ¿Habíais pedido refuerzos? – les preguntas guiñándoles un ojo –

- ¡_________! – gritan todos tu nombre con alegría, menos Jim –

Te rodean y te alagan por el buen trabajo hasta que notan como Jim esta cruzado de brazos y te mira con el ceño fruncido.

- Bueno chicos, nos vemos mañana, Aaaaaarght y yo tenemos que descansar. – dice Toby yéndose con su compinche –

- Sí, y yo hacer papeleo en el mercado de trolls. – continua Blinky escabulléndose –

Suspiras agotada y enfrentas su mirada.

- Te dije que te quedaras en casa. – te reprende –

- Y yo te dije que ha pasado un mes desde el incidente y que la herida ya es solo una cicatriz.

Te levantas la camisa sin vergüenza dejando ver no solo la mencionada cicatriz, sino también tus senos cubiertos de tu sujetador de encaje negro.

Este se ruboriza a más no poder al verte los pechos y abre los ojos como platos.

- N-no intentes distraerme. – tartamudea –

En realidad, lo habías echo para demostrarle que ya podías entrar en acción, pero verlo reaccionar así ante tu cuerpo te hizo sentir mejor; saber que le afectabas de esa manera te hizo ser más valiente.

- ¿A que te refieres? Solo intento mostrarte que ya estoy curada. – respondes con falsa inocencia –

Aprietas tus senos con los brazos fingiendo estar haciéndolo sin querer y ves como Jim intenta no mirar tapándose los ojos con la mano, pero no puede evitar apartar la mirada.

Empiezas a sentir un poco de vergüenzas y te ríes antes de bajarte la camisa, con bromas puedes camuflar el echo de que te gusta y te agrada provocarlo de esa manera, pero cuando dura demasiado empiezas a ponerte nerviosa.

Se acerca a ti y te coges por los hombros, mientras te mira con los ojos brillantes y las mejillas ardiendo. No sabe que hacer, siquiera que decir, solo que tu provocación le hace sentirse caliente y nervioso, le hace dudar.

- Hablo en serio, estaba preocupado por ti. – intenta sonar más serio –

- Lo entiendo, pero Jim, ha pasado un mes, creo que ya estoy lo suficientemente recuperada, tienes que dejar que te ayude. – le sonríes compresiva –

Más allá de todo. (Jim x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora