Capítulo 57.

22.8K 2.2K 753
                                    

Love Songs - Kaash Paige feat. 6LACK ♪


Capítulo 57.

Los días habían transcurrido con más tranquilidad y ya comenzaba a sentirme físicamente mejor, a pesar de que todavía experimentaba dolores de cabeza y de que moverme bruscamente causaba que me dolieran las costillas. Adrián se había encargado profesionalmente y personalmente de mi cuidado junto a Damián, quien también había participado de mi proceso de mejora y de los exámenes clínicos que me realizaban. Además, mi familia también se había quedado más tranquila después del rescate, aunque en un principio, cuando lograron verme en las condiciones que llegué, estuvieron muy preocupados.

La policía y los agentes que trabajaban para Adrián y Frankie también habían venido a comprobar mi estado de mejora y para tomar una declaración de mi parte para la investigación que estaba por culminar, ya que Jesse cumpliría muchísimos años de cárcel por todo lo que se había descubierto sobre él. De cierta manera, me sentía aliviada con ese hecho y pensaba que quizá mi secuestro había valido la pena para que todo saliera a la luz, porque se haría justicia después de su corrupción como abogado y de toda la porquería que hizo a lo largo de su vida gracias a la horrible persona que era, pero que había ocultado para mantener apariencias.

No podía evitar sentir cierta tranquilidad por mis seres amados, ya que al menos ellos comenzaban a tener un poco de paz en cuanto a mí. Sin embargo, aún me sentía muy triste por la situación que había vivido gracias a Jesse. Estaba consciente de que no había sido mi culpa haber salido de mi hogar como lo haría cualquier persona para recoger la correspondencia, pero él había arruinado un momento que quería que fuese especial para mi familia y para mí. Sin contar que me golpeó y que estuvo a punto de violarme para matarme.

Toda aquella situación me había llevado a un profundo estado de shock. La impresión de lo que me había ocurrido fue tanta, que no me había dado cuenta de que llevaba días rechazando a la persona que más estaba sufriendo por mí, ya que Adrián no se había separado de mí en ningún momento y siempre estaba atento a mis cuidados y mejoras. Sin embargo, mantuve cierta distancia con él, porque me sentía avergonzada de mí en ciertos aspectos.

Decidí sentarme sobre la camilla en la que me había mantenido durmiendo o reposando en silencio, ya que Adrián había ordenado que me trajeran al piso de cirugía para que me ubicaran en una habitación desocupada, pero luego le ordenó a la enfermera Garret que me llevara a su oficina de guardia, ubicándome en el cuarto de descanso con todo el equipo necesario.

Eran más de las 2:00 de la madrugada, pero tenía ganas de hacer pis y no dudé en ponerme en pie como pude, aunque aún sentía partes de mi cuerpo entumecidas. Vestía una bata desechable y mi pelo estaba recogido en una coleta, lo que hacía más visible los moretones de mi rostro.

Adrián dormía sobre el sofá mientras en un volumen muy bajo sonaba el tema Love Songs de Kaash Paige & 6LACK. Él se ubicaba justo al lado de la camilla donde yo había estado. Al parecer, se había quedado dormido al intentar relajarse con un poco de música. No me dejaba sola ni un momento, lo cual le agradecía en el fondo, a pesar de que mantenía la distancia con él y de que no le había hablado casi nada desde que me rescató. Como no quise despertarlo, intenté caminar sigilosamente por su lado. Realmente, quería que descansara un poco, ya que desde que había regresado de Francia, no había descansado lo suficientemente bien. Incluso, casi siempre se dormía con uno de sus típicos trajes elegantes que usaba para el trabajo.

***

Cuando terminé de hacer pis, decidí que me daría un baño calientito y relajante. Estaba en un proceso de recuperación, pero necesitaba relajar en mi cuerpo la tensión que había acumulado desde que Jesse me secuestró. Unos suaves golpes en la puerta me avisaron que Adrián iba a entrar. Sin embargo, cuando se asomó en el marco, me miró con cuidado. Sabía perfectamente que él intentaba ser lo más precavido posible cuando se trataba de mí.

MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora