Capítulo 1

9.8K 726 339
                                    


Lan Zhan corrió frenéticamente a través de los túmulos funerarios en busca de Wei Ying. Hay miles de cultivadores por todas partes luchando contra cadáveres y atacando los restos de Wen. De repente oye un fuerte grito por todo el ruido.

"WEI WUXIAN!" Oyó gritar al líder de la secta Yunmeng Jiang.

Lan Zhan corre en la dirección de la voz y ve a Wei Ying rodeado por un muro de cadáveres, luchando contra los cultivadores que están cerca de él.  "Wei Ying!" Grita en su desesperación. Lucha para acercarse. Mientras continuaba gritando su nombre Wei Ying finalmente volvió su atención hacia él. Wei Ying abre un camino a través de la pared de su cadáver para que Lan Zhan pueda llegar a él. Lan Zhan se dirige a él comprobando lo grave que estaba herido.

"Wei Ying... ¿Estás bien?" Alcanza su mano para acariciar su mejilla.

"Lan Zhan" susurra suavemente.

Los cultivadores a su alrededor están enojados y sorprendidos de que el ilustre Hanguang-Jun se pondría del lado del cultivador demoníaco.

"Mira cómo han caído los poderosos. Incluso el infalible Hanguang-Jun sería seducido por este miserable demonio." Jiang Cheng bromea en el fondo.

En la visión periférica de Lan Zhan ve una figura de blanco acercarse a la pared del cadáver que lo rodea a él y a Wei Ying.

"Wangji, vuelve. No vayas por el camino torcido así".

Antes de que pueda responder Jiang Cheng ataca la pared del cadáver con Zidian balanceándose hacia él. Wei Ying bloquea el ataque con Chenqing, sale volando de su mano, pero Jiang Cheng gira hacia su derecha y luego lo apuñala con Sandu. Lan Zhan grita con furia desatando un duro ataque con Bichen derribándolo. Los cadáveres se levantan de nuevo para tomar su lugar como escudo, protegiendo a los dos. Lan Zhan agarra a Wei Ying mientras tose sangre. Wei Ying comienza a hablar con voz suave.

"Lan Zhan prométeme..."

"Cualquier cosa" dice con una fuerte convicción. Wei Ying da una risa ligera.

"Prométeme que protegerás a A-Yuan", mientras dice esto, empuja a Lan Zhan hacia su hermano para sacarlo del camino.

"WEI YING!"

Wei Ying separa de nuevo y sacando el Sello Tigre Estigio de sus túnicas al levantarlo en el aire.

"Alguien que lo detenga !! Va a destruir el sello", grita el cultivador Jin.

Wei Ying gira la cabeza y hace contacto visual con Lan Zhan una vez por última vez

"..... Lo siento"

Una gran explosión de energía resentida explota a través de los túmulos funerarios mientras la energía que se empuja en el Sello es demasiado, destrozándola en pedazos. Pronto todos los cadáveres se giran y comienzan a atacar a Wei Wuxian hasta que no quede nada de él.

Han pasado tres años desde el asedio a los túmulos funerarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres años desde el asedio a los túmulos funerarios. Lan Zhan finalmente fue capaz de comenzar a hacer ejercicios ligeros de nuevo después de ser azotado 33 veces por su desobediencia y atacar a otros cultivadores. Dijeron que era una misericordia por no ser repudiado o muerto por traicionar al mundo de la cultivo. Lan Qiren piensa en recluso para que pueda "reflexionar" sobre sus acciones y ser limpiado lejos de la influencia del demonio qie lo hará "justo" de nuevo. Lo llamaron misericordia, pero él lo vio nada más como una tortura, ya que era el único que quedaba vivo.

Después de la muerte de Wei Ying fue a buscar a A-Yuan como se prometió, el niño que era tan valioso para su Wei Ying. Lo encontró con fiebre severa y lo llevó de vuelta a los recesos de la nubes. Después de ser castigado estaba postrado en la cama y dentro y fuera del sueño por el dolor durante casi 2 semanas. Cuando estaba lo suficientemente bien como para permanecer despierto durante períodos más largos de tiempo y podía hablar, le preguntó a su hermano en sus muchas visitas a él cómo le estaba haciendo el niño sólo podrá que él  silencio llenara la habitación.

"Xiongzhang. ¿Qué pasó con A-Yuan?"

".... Wangji. Debes saber que no podíamos quedemos al niño"

"¿Qué?", Se movió a levantarse reabriendo  las heridas en su espalda.

"WANGJI! Por favor, tus heridas-"

"¿Qué hiciste?" Lo cortó con frialdad.

"........"

"¡Respondeme!"

Lan Xichen respiró profundamente y dijo: "Los Jin y las otras sectas querían que lo entreguemos para enfrentar sus crímenes".

"¡ES UN NIÑO! QUE CRIMES PUEDE HABER COMETIDO?!!"

"Es un Wen-"

"ASÍ QUE LO MASACRASTE A CAUSA DE SU SANGRE?"

"¿Qué quieres que haga Wangji ?! Ya estaban tratando de llevarte de nosotros ! No tenía elección!"

" Tenías una opción. Y dejaste que esa elección sea la sangre derramada de un inocente niño. Tanto por la justicia de Gusu Lan.

"¡WANGJI!"

"Fuera."

Habló fríamente. Ojos dorados ardiendo con ira incontrolable. Se volvió a sentar en su cama mientras sus heridas y dolor se apoderaron de él.

"..... Voy a enviar a alguien a rehacer tus vendas."

Lan Xichen se muvio para dejar el Jingshi. En la puerta se dio la vuelta para ver a su hermano, viéndolo llorar por primera vez desde que su madre murió y se metió en silencio en la noche.


🌸🌸🌸

Halo!
Ya aquí esta el primer capitulo de esta historia como prometi.

Aún no se cada cuando subiré capítulo, pero se que al menos hará uno por semana. Espero que les guste, sin mas me despido bye bye 🤗

No está vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora