Capítulo 4 - Busqueda

39 3 0

Miraba pacientemente por un extremo de la nube donde un suave y lento viento me rozaba y hiba al compás de una nube lenta y tranquilizante,luego coloque mis brazos hacia atrás y una mirada pensativa,viendo los árboles,las demas nubes e incluso algunos vehículos pasaban de vez en cuando. Duraba horas y horas observando, creo que perdí la noción del tiempo,pero lo que me inquietaba más era que mis flashbacks habían desaparecido por completo,ahora ya podía estar más concentrado al presenté,podía vivir lo que pasaba en ese mismo instante sin esperar algún flashbacks que me deje inmóvil por segundos,minutos e incluso horas. Me preocupa un poco ya que mi memoria no estaba recuperada al 100 % y ya me había acostumbrado a recordar.

Tus amigos albert, no los he localizado - dijo la nube .

No te apures mucho,algo me dice que primero debo ir a un lugar y creo que tu programación te guía a ese lugar - dije aún mirando el horizonte .

~Jill Moon~

Desperté en un cuarto totalmente blanco demasiado diría yo, no se podía ver si tenía paredes o sí seguía su inmensidad.

Aaahhhhh !! , mi cabeza,que me paso donde esta nikki y mi hermano,el programa,porque estoy aquí ?? - me preguntaba confusamente y algo angustiada

Tenía un golpe en la cabeza a lo mejor fue para neutralizarme y traerme a este lugar. Me levanto del piso y trato de activar The Moon Light,(como se llamaba mi habilidad) pero me fue casi imposible,por lo menos mi habilidad tiene una especie de auto curación y me curó el golpe en la cabeza aunque estaba un poco desorientada. Luego de mirar por todos lados y caminar un poco,de lejos se veía una persona con traje como del FBI pero era más formal y a la vez moderno y antiguo, me quede parada ya que no sabía que hacer,espere con los puños apretados y preparados para cualquier cosa que pase cuando llegue a mi. Se aproximaba y su mirada seguía intacta parecía un robot pero con una pequeña sonrisa, hasta que llego y se paró frente a frente a mi el seguía igual e incluso ni siquiera me miraba a mi aún miraba al frente como ya lo estaba haciendo en su chaleco tenía un nombre en una insignia .

Brian - dije mirándolo con curiosidad e inclinando la cabeza hacia el lado.

Su apariencia era de un adolescente como de 18, piel blanca sin pasarse de lo excesivo,estaba muy bien peinado, tenía los ojos del azul más claro que no siempre veo,además usaba una ropa como FBI moderna-antigua (si es algo complicado,pero le quedaba muy bien).

Luego note que parecía que le estorbaba su camino ya que se quedaba inmóvil esperando que me mueva, lo hice y efectivamente fue lo que había analizado. Siguió su camino a paso normal como ya lo estaba haciendo hace unos minutos atrás. Camino como si nada, no tenía más remedio que seguirlo,para descubrir a donde se dirigía esta extraña persona.

~Nikki~

Desperté en Atlas con el suelo lleno de computadoras rotas y papeles,al parecer todo el lugar de operaciones estaba destruido en Atlas,me levanté,mire el panorama. Todo era lo mismo destrucción y chispas volando por doquier,camine hacia un computador no en buen estado pero podía servir más que los otros computadores. Lo levanté del suelo,lo puse en una mesa y al instante comenzó a humear y exploto,pude tirarme al piso antes de eso.

Nada es lo que parece - dije .

Luego de lejos de oía un sonido peculiar,mientras aún estaba tirada en el piso,me levanté y me dirigí al sonido,camine y pensaba en lo último que sucedió. Corríamos para re-activar el projecto Cloud, así la nube neutralizaría los Flashbacks de bert, jill intentaba reactivar mientras mack y yo vigilábamos, ya que no sabíamos que había convertido a todos en una especie de sombras luego llegaron guardias por todos lados yo use mi Scream Break (esa era mi habilidad, podía lanzar un grito masivo de gran magnitud a corta o larga distancia) pero fue muy tarde, ya no veía a jill,me defendía usando mi habilidad,con el cual lanzaba lejos a todos los guardias pero uno logro alcanzarme por atrás y me golpeo provocando que me desmayara .

Llegue al lugar busque entre papeles y hay estaba tirada y en increíblemente buen estado.Era una tablet con algo en su pantalla,la levanté del piso y vi el programa Cloud re-activado. Me alegré ya que sabía que la nube de bert fue a buscarlo,además jill lo había logrado

Gracias a Dios - dije con alegría .

Pero a dónde se habían llevado a mack , jill y los más importante adónde se habría llebado la nube a bert.- pensaba preocupada .

Encontré un cable USB para conectarlo a cualquier computador que estuviera en estado de usarse,encontré uno y le baje la mayor información posible a la tablet y un súper GPS Global,el que usan aquí en Atlas tienen sus propios satélites,sería una buena ventaja.

Me puse en marcha,en los escombros encontré una mochila pequeño, me sirvió para entrar la tablet hay. Me dirigía por la entrada trasera por donde había entrando, camine y camine hasta llegar al bosque y me sorprendí mucho al ver que el auto estaba hay intacto. Me dirigí rápidamente y gracias a Dios la llave estaba hay, me senté en el asiento delantero,el del conductor prendí el auto, puse las manos en el volante para irme,hasta que aparecieron 2 personas que ya conocía me desmonte del auto corrí y los abraze .

Eran Jenny y Daniel estaban bien,estaban algo desconcertados a lo mejor por lo que paso en Atlas.

Chicos que paso donde están los otros?? - dije ansiosamente.

Nosotros escapamos a la mayoría bueno ...... Son ...... Una de esas sombras ...... Y los pocos que quedaron se lo llevaron - respondió Daniel un poco triste.

Saben algo.... Es albert esta bien lo encontramos pero ahora esta con su nube, jill y mack se lo llevaron, vamos a buscarlos necesito su ayuda - dije muy ansiosa

De verdad albert está de vuelta,todo esto es una locura,vamos debemos irnos ya ! - dijo Jenny

Nos montamos en el auto, lo pusimos en marcha ya que no podía volar sin jill, gracias a Dios había una carretera la cual seguir. El auto estaba lleno de mochilas llenas de equipamiento en el maletero lo cual era necesario en este momento. Jenny y Daniel se acostaron en el asiento de atrás para descansar, al parecer no fue fácil para ellos .

Yo estaba mirando el camino hasta que la tablet activo un camino el cual seguir el nombre al cual dirigía el camino me alegro mucho , por lo cual nos dirigíamos a nuestra gran búsqueda .

Flashback {Cancelada}¡Lee esta historia GRATIS!