Capítulo 5 - Blanco como la nieve

41 1 0
                                    

~Jill Moon~

Aún caminaba,este lugar era inmenso al parecer no tenía fin. Brian por otro lado estaba firme y robótico. Miraba de lado a lado y veía el mismo lugar vestido de blanco,mientras miraba distraídamente,Brian se detuvo por lo cual choqué con el de golpe y me caí .

Lo mire con mucha confusión y el seguía parado, solamente le veía la espalda, luego incline mi cabeza hacia un lado y vi una puerta azul oscuro al frente de Brian,me levanté del suelo y me dirige a la puerta y la abrí.

Era el lugar más lujoso que alla visto, era una mansión decorada exageradamente y estaba de color dorado y rojo como el carmesí,camine lentamente mientas observaba todo el lujo, de repente Brian entro caminando, gire mi cabeza para donde estaba y pude notar que esa puerta azul era la entrada de la lujosa mansión .

Como es posible,esta no puede ser la entrada, duramos mucho caminando en el extraño lugar de blanco y si estábamos afuera porque no estaba el cielo o algún árbol,aunque sea algo diferente debí haber visto - dije confundida .

Ahora estaba más confusa que antes, nada tenía sentido. Brian se dirigía hacía el centro de la mansión donde había un doble puerta, de esas grandes. Me dirigí a abrirla porque la anterior no pudo abrirla pero esta vez la abrió y había un espejo .

Ja! , enserio ? - dije .

Nada tenía sentido en ese momento, ahora un espejo grande un poco menos del tamaño de la misma puerta. Brian camino hacia el espejo, yo corrí para detenerlo ya que hiba a chocar con el mismo pero tropecé y me caí hacia hacía delante, y entramos al espejo.

Caí al suelo de frente pero apoye con mis manos para no lastimarme la cara. Hay estaba tirada en el piso y mi cabello Rubio tapando toda visibilidad. Levanté la mirada y estaba en una habitación era igual de blanca pero algo me decía que ya estaba en la realidad esta era una habitación común para un rehén pero esta tenía un poco de nieve mire hacia ambos lados y en el fondo de la habitación sentada en una silla estaba Lucy hall, hace ya tiempo que no se sabía nada de ella estaba mirándome y me dijo :

Waooo, que sorpresa ! , a todos los que Lucas mete en ese portal no salen,como saliste ?? - dijo.

La verdad fue que seguí a este chico Brian - respondí .

Gire hacia atrás y hacia desaparecido,por completo al igual que el espejo. Estaba perpleja .

Pero había un chico .... Y ... y un espejo y una mansión y ese lugar de blanco .....que rayos esta pasando ?? - dije confusamente .

La chica que estaba,respondió con toda serenidad y me respondió :

No te preocupes, ese lugar también lo pase hace ya un tiempo, la mansión no me he puesto a pensar mucho en ella pero lo que me has puesto a pensar quien era ese chico Brian, no es posible que alguien estuviera hay y no habría salido contigo . Dijo .

Yo simplemente, no le si más menté,a lo mejor se habría quedado atrás o volvió la verdad no se . Sólo le pregunte si sabía que era ese lugar .

Si, más o menos - respondió

Lucy me estaba explicando que ese lugar es tanto una entrada como salida construida por Lucas Kent para meter a los Bendecidos .

Los Bendecidos ?? - le pregunte .

Sii !! , nosotros somos los Bendecidos , nuestras habilidades, no sabes porque la tenemos verdad , ja ! Atlas al parecer no le ha dicho la verdad le dijo que un talento que fueron desarrollando y cosas así y hasta que fue una mutación , verdad ?? - me dijo mirándome con una sonrisita .

Sii es verdad, Atlas no nos metería toda esa mentirá o si ?? - respondí curiosa .

Creo que me explique mal no es Atlas, sino las personas que hay , digo a lo mejor ya no están hace ya un tiempo que no se nada del exterior - respondió .

Yo simplemente le dijo ok . Mientras estaba analizando la situación .

~Albert~

Estaba sentado en un sillón hecho por la nube con una mano en mi cabeza pensando en que hacer, hasta que la nube dijo muy cortésmente .

Señor , le aviso que hay un intruso a bordo, ha estado aquí desde que estamos volando, perdone mi tardanza estaba buscando el nombre de su grupo en todos los satélites con el nombre de los hábiles según esta establecido en Atlas. Desea saber quien esta a bordo ?? - respondió la nube .

No, esta bien, yo mismo me encargo .
Me dirigí al lugar donde la nube me había dicho y en realidad esta nube parecía una base o guarida. Es muy grande pero después de buscar un poco en el panorama lo vi , hay estaba pero estaba inconsciente me acerque a esa persona y me quede en shock y una cara de mucha alegría

Mack !! - dije muy feliz .

Lo levanté del suelo y lo puse en una Camilla y de inmediato la nube comenzó como a curarlo con una extraña neblina. Estaba muy lastimado al parecer tubo una pelea fuerte. - pensé .

Gracias - le dije a la nube .

La nube continuo curándolo y de repente un rayo atravesó la nube, era un rayo de color azul muy grande. Gracias a Dios no hubo daños

Corrí hasta un extremo de la nube y vi esta persona parada abajo, al parecer esperándome.

La nube tomó precauciones y expulso en una especie de cápsula volando lejos a mack .Yo por otro lado me preocupe un poco ya que no sabía a donde hiba a parar pero estaba en buenas manos .

Aun seguía mirando a aquella extraña persona .

Hasta el me gritó :

Tu y yo tenemos asuntos que terminar , Bryan !!! - grito mientra me miraba fijamente .

Me sorprendí,porque ni siquiera era yo el del nombre y además por que me habría confundido con dicha persona. La nube de repente se volvió muy sorprendentemente grande del un estadio de fútbol y nubló todo el cielo, por lo cual me hizo bajar en una pequeña niebla que me sostenía por el cuerpo y me dirigía no muy cerca a donde esta persona. Baje al lugar estaba muy despejado de verdad parecía estadio de fútbol, camine hacia el y sus manos estaban bien apretadas con rayos azules alrededor , me paré justo frente a frente y justo cuando hiba a hablar de repente todo se ilumino al lado nuestro al parecer era una persona con un brillo asombroso que me hizo pensar al instante :

- Es tan blanco como la nieve .

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y YA ESTA TOMANDO ALGO DE FORMA Y SE PONDRÁ MUCHO MEJOR . EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ DE PERSONAJES NUEVOS SOLAMENTE ÓSEA UNA PESPECTIVA NUEVA DE LA HISTORIA AL IGUAl QUE LOS PERSONAJES YA VISTOS,SALUDOS RECOMIENDEN A SUS AMIGOS ! ;)

Flashback {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora