For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

(Narra Celia)

- Celia, escucha- me dijo Liam sujetándome la cara con ambas manos mientras Louis me tenía aun sujeta por los brazos- mírame a los ojos- lo tenía cerca, es verdad, pero en esos momentos no estaba yo como para pensar en eso, obedecí y miré esos hermosos ojos marrones- ahora, te sentarás tranquilamente en el sofá y tranquilamente y sin gritar ni romper nada vas a contarnos que ha pasado- parecía que me quería hipnotizar, pero esos ojos de verdad hipnotizaban a cualquiera. Louis me condujo hasta el sofá y me hizo sentarme, después me soltó y se sentó a mi lado, en el otro se sentó Niall comiéndose el último cacho de pizza y Sofía en un reposabrazos, por su parte Zayn, Liam y Alex cogieron sillas y se sentaron, Ari se sentó con Zayn y Lindsay se sentó en el suelo apoyada en las piernas de Niall mientras este le tocada el pelo.

- Bueno Cel, cuéntanos que ha pasado- me dijo Ari.

- Vale, pero con una condición- dije sonriendo maliciosamente.

- Ui, miedo me das. Pero, di.

- Antes cuéntame que ha pasado cuando tu y Zayn os habéis visto y lo mismo por parte de Niall y Lindsy.

- Ah bueno, me imaginaba algo peor- dijo Zayn a la vez que Ari se sonrojaba- Celia, no es muy difícil, cuando la he visto después de dos años, lo primero que he hecho ha sido esto- y dicho eso le dio un beso haciendo que cuando se separaron Ari se sonrojara más a la vez que sonreía.

- Que monoooos- se me escapó- ups lo siento, estaba pensando en voz alta.

Todos se pusieron a reír hasta que la que se sonrojó fui yo mientras Ari me lanzaba una mirada asesina, o eso intentaba porque la cara de boba después del beso no se la quitaba nadie.

Entre Niall y Lindsay a parte de las ñoñerías, no había pasado nada importante, nada de besos, pero poco faltaba, y tanto yo como Liam y Louis creo que lo esperábamos.

- Bueno ahora ya lo sabes todo, toca contarnos que ha pasado con el rizos.

Cogí aire y empecé a contarles todo lo que había pasado des de que había llamado hasta que había vuelto corriendo, con todo detalle, con nombres de calles, aun que los chicos no supieran cuales eran, Lindsay, Alex, Sofía y Ari si y se podían ubicar.

- Había salido corriendo justo desde que Harry me decía la dirección, fuera me encontré a nuestra profesora que me dijo que ya podíamos irnos a casa, pero no le presté demasiada atención y le dije que nos quedaríamos un rato más. Después salí del instituto y me dirigí hacia la calle donde me había dicho Harry que estaba.

» Pretendía decirle que lo había echado de menos todo este tiempo y que yo también le quería, pero todas las ilusiones se desvanecieron cuando lo vi sentado en el banco, abrazado a esa chica rubia de ojos negros, Eve, es de las pijas de la clase y es una hipócrita a más no poder, suele meterse con la gente y a veces es un tanto abusona con los pequeños. Aun que va a nuestra clase, nunca nos hablábamos con ellas, bueno ella y sus cuatro mejores amigas, que parecen tipo perritos falderos, pero que son iguales que ella, Silvia, Mónica, Laia y Mari.

» Y bueno que cuando lo vi, estaba abrazado a ella a esa Directionator, porque según dice le gusta One Direction, si, sino fuera por Harry os aseguro que no le gustaría, os han partido y cada una está obsesionada con uno de vosotros, Eve de Harry, Silvia de Liam, Mónica de Louis y, Mari y Laia de Zayn, según dicen Niall sobra, porque solo hace los coros o yo que sé qué cosas se inventan.

No si a este paso termino de contároslo mañana, a lo que iba que no solo estaba abrazándola sino que después ella le dio un beso, y él tranquilamente, teniéndome a mí delante a diez metros o menos.

» No quise saber más, y he venido hacia aquí corriendo dejándoles con su faena, no sea caso que les moleste. Lo que más me frustra es que es Eve, que a Harry no le pega por nada del mundo, o sea no quiero decir que sería mejor conmigo, pero que ¿Eve? No, es mi enemiga, que no sé cómo no se ha dado cuenta de que puff, es que Harry es imbécil o algo.

- Ahora mi pregunta- dijo Zayn cuando terminé de explicarles lo que había pasado, ahora me sentía mejor- ¿vendrán al concierto?

- No lo sé, seguramente sí, creo que oí que tenían entradas- dijo Lindsay.- ¿Por qué?

- Tengo una idea, y si… Nos las presentáis, entonces nosotros las rechazamos o algo y las molestamos un rato, y que Niall sea el único que haga que les cae bien y que se haga muy pesado.

- Tiene dos defectos Zayn- le dije- uno es que no va a servir de nada, y el segundo, miles de Directioners os quieren conocer, sería muy injusto que unas Directionators pudieran y las otras miles no. Voto en contra.

- Yo a favor- dijeron Lindsay y Niall a la vez.

- Yo opino como Celia, aun que reconozco que sería divertido- dijo Louis.

Liam y Alex también estuvieron de mi parte, Sofía de la otra y después de mis argumentos Zayn rechazó su propia idea.

- Pero Celia, hay algo que no me cuadra- dijo Louis- ¿Porqué Harry se iría con esa chica? No la conoce de nada, así que no iría a su casa así como así.

- No sé, yo os cuento lo que he visto, y mira.

Saqué la Blackberry y busqué el twitter de Eve y le enseñé su último twit. "@HarryStyles te he echado mucho de menos, pero ya vuelves a estar aquí conmigo, como en los viejos tiempos, te quiero" Y había una foto suya en su casa dándole un beso. Y Harry lo había retwiteado y respondido. "Yo también te he echado de menos, te quiero"

Cuando me devolvieron el móvil después de pasar por todos los que estábamos allí, se había hecho un silencio sepulcral. Nadie sabía que decir, nadie se imaginaba eso por parte de Harry. Vi que Louis sacaba el móvil y llamaba a alguien.

(Narra Louis)

Llamé a Harry justo cuando vi la foto y el twit, ¿se puede saber que se le pasa por la cabeza?

- ¿Diga?-respondió al otro lado de la línea.

- Harry ven inmediatamente.

- No quiero Louis, me estoy divirtiendo un rato.

- Styles, te he dicho que vengas ya al teatro, tenemos que hablar, es urgente.

- Joder Louis, mira que eres aguafiestas, ahora vengo, pero no se ir.

- De acuerdo, Ari y Zayn estarán allí en cinco minutos así que espabila y termina lo que estés haciendo, prefiero no saberlo.

- Adiós- y me colgó. No sabía que le pasaba a Harry, pero nunca había actuado de esa forma, estaba cambiado, no era el Harry de siempre, el Harry divertido, cariñoso y con el que siempre hacíamos bromas. Ese no era nuestro Harry, y no me gustaba el cambio.

¿Tan malo puede ser conocer a One Direction?¡Lee esta historia GRATIS!