JINSU VALENTINE'S DAY

989 93 8
                                    

Hoy no era cualquier día normal, hoy era ese día de San Valentín, Seokjin y tampoco Yoongi tenían planeado dar sus sentimientos con chocolates, ellos ya sabían que se querían el uno al otro, ahora había que dar ese paso, pues aunque solían compartiste besos y caricias, no eran lo que se pueden decir, "novios" o pareja.

De ahí nada había cambiado, Seokjin iba a la escuela y Yoongi esperaba en casa con música a todo volumen.

Al llegar había unas cuantas caricias pero luego todo se iba a la borda cuando el sexi repartidor Jung llegaba con la comida que Seokjin ama más que a nadie y que nada.

Más normal no podía estar sinceramente.

Pero hoy era la excepción.

Yoongi había salido con sus madres, esa fue la oportunidad para Seokjin, está vez iba a cocinar algo para los dos, nada más romántico que spaghettis a la bolognesa con queso parmesano. Todo lo estaba cocinando de la manera más casera posible, pero valía la pena, siempre lo hacía, era por Yoongi.

Lastimosamente Seokjin no tuvo tiempo para más, Yoongi llegó a casa más rápido de lo que pensaba, solo tenía la comida, canceló las velas y flores que había pedido.

Ahora estaba vistiéndose, ya se había rendido así que solo tomó cualquier ropa, shorts, camisa un buzo, y las cómodas sandalias, no importaba, mucho ahora, solo sabía que tenía mucha hambre.

Bajó a la sala mirando que Yoongi buscaba que ver en la televisión, pero ¿quién quiere ver especiales de San Valentín? tan absurdo pensaron los mejores amigos.

— Yoongi-ah, ¿tienes hambre? preparé pasta, yo cocine hoy. — Seokjin llegó junto con su amigo tomando asiento a lado suyo, miró como Yoongi abría sus pequeños ojos con sorpresa, para una persona no había nada de impresión, pues no era mucha diferencia, pero Seokjin sabía que Yoongi estaba impactado, quizás solo era medio centímetro pero Yoongi si reflejaba sorpresa.

— Oh oh, ¿Seokjin estás enfermo? descuida no voy a mudarme con mis madres, solo salimos, tantito. — Yoongi ya se miraba más impactado, pensado que Seokjin pensó que lo abandonaría. — Jin en verdad yo seguiré aquí, no tienes porque hacer esto.

Seokjin rodó los ojos y golpeó a Yoongi con un cojín. — No seas así Min, hoy es día de la amistad y tú eres mi mejor amigo, cocinar para mí mejor amigo, no es para retenerte sino para mostrarte mi amor. — Ambos amigos se miraban a los ojos, con pura sinceridad, Yoongi solo asintió atónito pensado que había exagerado.

— Tienes razón, solo pensé cualquier ocurrencia, vamos a comer esa pasta.

Los mejores amigos llegaron a la cocina, Yoongi agarró un vino mientras Seokjin servía la comida.

— ¿Quieres comer en la mesa o prefieres en la sala?  — Preguntó Seokjin con ambos platos en la mano, mientras Yoongi llevaba las copas.

— Por mi aquí está bien.

Seokjin dejó los platos, en la mesa frente a frente, Yoongi también dejó las copas, ambos se sentaron para disfrutar la comida.

— Ojalá fuera San Valentín todos los días. — Terminó su porción en el tenedor Yoongi halagando el buen sabor de su platillo. — Así Jin siempre iba a consentirme con buena comida, y no esa basura de comida rápida. — Yoongi volvió a degustar la pasta con una sonrisa tan sincera que Seokjin si pensará en hacer más comida.

— Me alegro que te guste, no recordaba tanto halago como ahora.

Una sonrisa apareció en los labios de Yoongi. — Oh Jin, pero date cuenta, hoy me das pasta preparada por ti, estamos tomando vino, en cambio en día anteriores, cenamos cualquier cosa que le compras a Hoseok, (y los celos Min) tomamos refresco lleno de azúcar y más porquerías, sino es esa cerveza que no sabe bien y no hace bien.

¡Verdad o reto! •JINSU•Where stories live. Discover now