Capítulo 1

5.7K 361 542
                                    

Lo primero que Louis notó cuando abrió los ojos fue que esa no era su cama.

Se parecía mucho a la suya– el mismo marco de metal, las mismas paredes de bloques de hormigón detrás de este, el mismo ligero olor a humedad de chico que tiene. Pero eran los detalles los que estaban mal. El edredón era rojo en lugar de azul. Solo había una almohada (Louis tenía cinco). Y por supuesto, estaba la extraña ocurrencia de que Louis estaba en el suelo junto a la cama y otro chico estaba en realidad sobre ella.

Mientras se sentaba, los eventos de la noche pasada volvieron a Louis. Había conocido a un tipo en el bar de la calle al que todos los de King's College iban, y se llevaron bien. Louis estaba lo suficientemente avanzado en bebidas como para estar borracho, pero aún tenía el control. El tipo (John, ¿verdad?) Lo había invitado a volver a su dormitorio... y el resto eran sólo detalles.

El sol entraba por la ventana, pero John parecía seguir durmiendo en la cama, por lo que Louis agarró su teléfono y miró la hora. 11:50. Así que probablemente llegaré tarde a mi clase de las 12:00.

Pensó seriamente en no presentarse en absoluto –no había forma humanamente posible de que pudiera cruzar el campus y sentarse en su asiento en los próximos diez minutos. Podría volver a dormir ahí mismo– o mejor aún, ir de vuelta a su dormitorio y dormir en su cama.

Pero Louis se levantó en silencio y recogió sus pertenencias, porque Liam estaba en esa clase de las 12 en punto y estaría molestamente preocupado si Louis ni siquiera hacía el esfuerzo de aparecer. John ni siquiera se despertó cuando Louis salió del dormitorio y cerró la puerta detrás de él.

Tal vez alguien más habría encontrado el Paseo de la Vergüenza, bueno, vergonzoso. Louis solo gastó el tiempo que le llevó recorrer el campus preocupándose por si su cabello se veía lo suficientemente bien o si tal vez debería irse a casa y ducharse rápidamente. Al final, se saltó la ducha y optó por el viejo plan de “15 minutos tarde con Starbucks”.

Liam puso los ojos en blanco con tanta fuerza que debió doler cuando Louis finalmente se deslizó en el asiento junto a él en la mesa al final de la clase. "¿En serio, Louis? ¿No podías estar dispuesto a configurar tu alarma esta mañana, pero podías dedicar tiempo en conseguir un café?" susurró.

"¿Cuánto ayudaría a mi caso si te dijera que te traje uno también?" Aparentemente bastante, porque Liam frunció el ceño mucho menos con un latte caliente en la mano. "Y para que conste, no fue mi culpa. Estoy seguro que mi despertador funcionó perfectamente bien sin mí, solo no pude escucharlo desde el otro lado del campus."

Por un segundo pareció que Liam no respondería, muy ocupado escribiendo en su cuaderno como para importarle la historia de Louis. Pero luego Liam empujó la hoja hacia él, su letra pulcra deletreando un mensaje.

no seas tan ruidoso, la gente está tratando de aprender!! pero suéltalo, dónde ESTABAS anoche? estaba preocupado

Con tu mamá.

creo que los dos sabemos que ella no es tu tipo

Bien. Con un chico que conocí en el bar del campus.

pasaste la noche con él???

Lo siento madre, sé que tuve que haber chequeado contigo primero.

acaso ustedes...

¿Nosotros qué?

ya sabes...

Si me estás preguntando si metí mi pene en su culo, la respuesta es no.

tienes que decirlo así?!

Give Me TruthsWhere stories live. Discover now