Capitulo 3-El nuevo Heroe

107 14 12
                                    

3-Creo que te he visto en mis sueños 

Después del duro entrenamiento Bardariel dormía plácidamente y soñaba con escaparse de allí,con que lo que le había dicho su hermano fuera cierto.

Una voz de mujer le habló en sueños:

"A vos que sois ciudad del viento,mensajero alado de los dioses,herrero de alma de sal,navegante de un desierto de calaveras que se agarra a la pleamar,que eres el cielo blanco.La noche oscura,la luz del Norte,corazón brillante como su armadura,sangre roja de dolor de tiempo amargo,Violentas alas de color Blancas,valiente luchador de aventuras,al placido sueño del verdadero héroe a vos requiero ayuda."

Me desperté,sentía esa voz muy cerca y su rostro como si ya la hubiera visto en otra ocasión.Me quedé mirando al techo de la habitación buscando una respuesta. 

¿Yo un Héroe? Como me había dicho esa chica. ¿Que era yo exactamente? ¿Si no era en verdad un esclavo? 

Ahora no sabía el porque,más estaba seguro a que yo no pertenecía al mundo aquel de destrucción.

_____________________________________

3-Alas Negras y Alas Blancas

- Lo soy,soy un Ángel de alas negras y segura estoy de que hay más como yo. Los diablos me tienen prisionera en la torre del castillo,tenéis que ayudarme por favor.

Vi como el chico ponía cara de asombro e iba a llamar a su hermano,un chico alto fuerte y rubio me miraba ahora incrédulo sin articular palabra,le miré fijamente hasta que se sonrojó y me apartó la mirada.

- Hola soy Asheril ,soy un Ángel de alas negras,los diablos me tienen prisionera dentro de la torre del castillo soy una gran amenaza para su especie,por favor brindarme vuestra ayuda.

- ¿Un Ángel? No puede ser todos han muerto en la guerra -Dijo Bardariel sorprendido

- Mira- Le mostré una de mis alas negras,la cual atravesó el portal del libro y se hizo real.

El la cogió entre sus manos,de repente cerró los ojos la pluma le mostró pasajes de la guerra,la destrucción,la muerte de sus familiares,de los míos,nuestro hogar echos escombros.Ellos llendose con el enemigo los diablos con los que han vivido todos estes años desde la muerte de sus padres.

El muchacho Bardariel abrió los ojos conteniendo sus lagrimas y mirándome  fijamente con los ojos llorosos llenos de venganza mientras apretaba la pluma sobre su mano.

- Te creo- Concluyó- ¿Queréis nuestra ayuda? Más tendréis que facilitarnos ayuda para llegar hacía vos. 

- Lo haré encantada Bardariel mi héroe. Nuestro héroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora